Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(23-10-2016, 18:03)cpp2808 escribió:
(22-10-2016, 23:07)Josemurcia7 escribió:
(22-10-2016, 22:52)enrike hu fr escribió: considerando que FI y Willians han montado la ultima especificacion de la UP  ,, està dentro de lo normal que no estemos claramente delante ,, yo pense que Honda introduceria el sistema Hddi o tijj  en el verano ,,,,
por eso que el esultado no es tan negativo como puede aparentar ,,,
Hombre si hubieran hecho eso no estaríamos así. Pero bueno, a ver si aciertan de cara al año que viene. La media de introducción de dicha tecnología según he ido investigando son 35CV.

Donde también hay mucho que ganar es en driveability (la de Honda es la peor  incluso que la de Ferrari 2015, dicho por expertos) y en integración con el chasis.

Aquí reside toda esperanza de tener un coche en condiciones.

Enviado desde mi One Plus Two

Para tener una PU competitiva para 2017, necesitamos 100 caballos...
Es posible que el año que viene la PU no sea tan importante. A ese clavo nos hemos de agarrar. Pero vamos. El problema es que la parte de mclaren tampoco la veo clara. Para mi seria una sorpresa que acertaran. Aunque la recibiria con gusto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(23-10-2016, 18:44)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:21)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:16)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:10)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:06)cpp2808 escribió: Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..

Ojalá no sea necesaria...(. eso querria decir que algunos pilotos comprendieron el peligro de ciertas maniobras)

Quien lo tiene que entender es uno, los demás lo tienen bastante claro.

Hay otros que también lo hicieron y ahora se quejan de él.....

Pero de momento esta nueva regla la han bautizado contra Verstapen

[Imagen: dMvWmh.gif]
(23-10-2016, 18:47)NachoBcn escribió:
(23-10-2016, 18:03)cpp2808 escribió:
(22-10-2016, 23:07)Josemurcia7 escribió:
(22-10-2016, 22:52)enrike hu fr escribió: considerando que FI y Willians han montado la ultima especificacion de la UP  ,, està dentro de lo normal que no estemos claramente delante ,, yo pense que Honda introduceria el sistema Hddi o tijj  en el verano ,,,,
por eso que el esultado no es tan negativo como puede aparentar ,,,
Hombre si hubieran hecho eso no estaríamos así. Pero bueno, a ver si aciertan de cara al año que viene. La media de introducción de dicha tecnología según he ido investigando son 35CV.

Donde también hay mucho que ganar es en driveability (la de Honda es la peor  incluso que la de Ferrari 2015, dicho por expertos) y en integración con el chasis.

Aquí reside toda esperanza de tener un coche en condiciones.

Enviado desde mi One Plus Two

Para tener una PU competitiva para 2017, necesitamos 100 caballos...
Es posible que el año que viene la PU no sea tan importante. A ese clavo nos hemos de agarrar. Pero vamos. El problema es que la parte de mclaren tampoco la veo clara. Para mi seria una sorpresa que acertaran. Aunque la recibiria con gusto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

los coches cambiaran bastante ,,tampoco lo podemos ver porque todavia no esta fabricado a escala real ,, pero lo de que los motores se igualaran me da esperanzas ,,
(23-10-2016, 18:44)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:21)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:16)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:10)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:06)cpp2808 escribió: Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..

Ojalá no sea necesaria...(. eso querria decir que algunos pilotos comprendieron el peligro de ciertas maniobras)

Quien lo tiene que entender es uno, los demás lo tienen bastante claro.

Hay otros que también lo hicieron y ahora se quejan de él.....

Pero de momento esta nueva regla la han bautizado contra Verstapen

Los periodistas la han bautizado asi....
Los directivos solo han hecho un punto mas explicativo del reglamento ....


Hola a todos vamos a ver que tal va hoy el gran premio, esperemos que Fernando tenga un pioco de suerte.

Hace dias que no me conectoasi que primero dar mi mas sentido pesame para la familia y amigos dell compañero fallecido.

Respecto al GP sigue teniendo una gran duda con el rendimiento de los coches, ¿De donde sacan eso sg o sg y medio algunos coches en la Q3 ?

Esto ya empieza a ser sospechoso y solo se soluciona de una forma, liberalizando el flujo de combustible en clasificacion, es imposible que con las normas actuales existan tantas diferencias en el rendimiento, hablamos de que un coche con una aerodinamica muy buena como el Toro Rosso pierde 2,3 sg en Q3 cuando en Q2 estaba a 0,900 esto seria un deficit de 150 CV.

Estoy empezando a estar mosca con esto y me parece imposible.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-10-2016, 18:40)payoloco escribió:
(23-10-2016, 18:22)Madriles escribió:
(23-10-2016, 18:03)payoloco escribió: Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

Normal que te la pierdas, payo, y entendemos perfectamente que estés liado con el hilo del GP de México, que tiene que estar mañana sin falta.

Porque México es la próxima semana, como bien sabes.
Viendo la enorme colaboración recibida en la creación de este hilo, creo que me tocará hacerlo a mi enterito....porque vaya panda de vagos!


Por cierto, acerté con el horario de los libres? Wink

Al segundo, payo.
Lo de la regla Verstappen está muy bien, pero que no nos tomen el pelo, Verstappen no ha hecho ni la milésima parte de lo que ha hecho Luchito la fantástica, y dudo que nadie sea capaz de repetirlo... El atravesao, el coches de choque en pitlane, el grúa contra sanganchao, el chivato contra su compañero, el adelantao y túalprao, el apartate que te enculo, elverstappao múltiplado, el macarratrompeando en Australia ...

Y todas PORQUE LO VALGO Y SOY LEYENDA...

Ni el CHIKILICUATRE tenía tantos pasos...

No me estigmaticéis a Max, que tiene maneras, pero al lado de luchito CHIKILICUATRE es una monja misionera...

FUERZA Y HONOR
(23-10-2016, 18:39)enrike hu fr escribió:
(23-10-2016, 18:22)Madriles escribió:
(23-10-2016, 18:03)payoloco escribió: Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

Normal que te la pierdas, payo, y entendemos perfectamente que estés liado con el hilo del GP de México, que tiene que estar mañana sin falta.

Porque México es la próxima semana, como bien sabes.

nos favorece el circuito ,,???

A esa pregunta ya sólo puede contestar más o menos bien un vidente.
(23-10-2016, 18:43)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:18)enrike hu fr escribió:
(23-10-2016, 18:11)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 12:57)Josemurcia7 escribió: Los conceptos probados de cara a 2017 con la nueva ala:


#TechF1 Nueva ala delantera @McLarenF1: Plano ppal sin canal, 4 deflectores inferiores y modificaciones en las cascadas de flaps #USGP #F1

Vía LuisFeF1
[Imagen: CvcfbGhXEAAdPOg.jpg]


Por esto monitorizaron la trasera de esa manera, para analizar al máximo el comportamiento con este ala base de 2017. Yo creo que en conceptos aero van muy avanzados. Espero que en chasis y suspensiones avancen un huevo también.
Enviado desde mi One Plus Two

Espero yo también, las suspensiones son muy importantes y si haces trampas mejor que mejor...

pero que trampas ,,?? 
que encuentren su manera de desarrolllar como los otros grandes ,,  no es cuestion de trampas es cuestion de explotar al cien por cien las normas y ser ingeniosos ,,  que curren ,,!!!!

Tienes razón, deben de currar pero alguna trampa nunca viene mal..

Yo quiero trampas. Todas las posibles. Pero trampas legales, como los demás.
(23-10-2016, 19:44)Madriles escribió:
(23-10-2016, 18:43)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:18)enrike hu fr escribió:
(23-10-2016, 18:11)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 12:57)Josemurcia7 escribió: Los conceptos probados de cara a 2017 con la nueva ala:


#TechF1 Nueva ala delantera @McLarenF1: Plano ppal sin canal, 4 deflectores inferiores y modificaciones en las cascadas de flaps #USGP #F1

Vía LuisFeF1
[Imagen: CvcfbGhXEAAdPOg.jpg]


Por esto monitorizaron la trasera de esa manera, para analizar al máximo el comportamiento con este ala base de 2017. Yo creo que en conceptos aero van muy avanzados. Espero que en chasis y suspensiones avancen un huevo también.
Enviado desde mi One Plus Two

Espero yo también, las suspensiones son muy importantes y si haces trampas mejor que mejor...

pero que trampas ,,?? 
que encuentren su manera de desarrolllar como los otros grandes ,,  no es cuestion de trampas es cuestion de explotar al cien por cien las normas y ser ingeniosos ,,  que curren ,,!!!!

Tienes razón, deben de currar pero alguna trampa nunca viene mal..

Yo quiero trampas. Todas las posibles. Pero trampas legales, como los demás.

pero que trampas van a hacer en un aleron delantero ,,???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)