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GP MEXICO 2016
Lo que pasó es que al pasarlo a euros........
Y tal.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
tamos jodios con los datos de los ,,,,
(28-10-2016, 19:19)ethernet escribió:
(28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.

Fue mi primer pensamiento, pero no dan los números..... Tendrían una eficiencia térmica que ni los motores diésel navales de bajisimas revoluciones..... 

Lo que me temo es que con libertad de Tokens, nosotros nos podríamos cerca de los valores actuales de Mercedes, pero ellos se sacan 30-40 CV de algún lado. 

Así que menos GAP habrá, pero solo en motor nos meterán 5-6 décimas.

Pues no sé, yo ya me creo todo. Cuando en 2014 en Mercedes se hablaba de conseguir una eficiencia térmica del 40% parecía para muchos imposible. Mercedes ha superado de largo ese porcentaje acercándose al 50%, que es una brutalidad. Sorprendente, quizá menos, comparar el Kers de 2009, de más de 100 kilos, que transmitía finalmente al cigüeñal como un 30% de la energía recuperada, frente a casi el 100% de la actualidad y con un peso de 20 kilos o menos.

Si comparamos los híbridos 1.6 turbo de ahora con los V8 con kers de 2013, tenemos más potencia en los motores actuales, pasando además de un flujo de 150 Kg/h a 100 Kg/h. Es que tela, a mí me cuesta asimilarlo. La potencia actual me parece que se ha superado tan sólo por los turbo de los 80, si no me equivoco.

A saber de lo que es capaz de mejorar Mercedes, porque yo dije hace un año que poco caballo más iba a encontrar y mira tú. La lógica nos dice que la curva de la progresión debe tener una pendiente mucho menor que la de Honda y Renault, pero a saber...
(28-10-2016, 19:43)LastSamurai escribió: Lo que pasó es que al pasarlo a euros........
Y tal.

Se entiende, se entiende..., otra cultura, la distancia, el idioma...
(28-10-2016, 19:29)ethernet escribió:
(28-10-2016, 19:18)enrike hu fr escribió:
(28-10-2016, 19:14)Josemurcia7 escribió:
(28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.
#AMuS da por hecho que la mejora para 2017 del 22% respecto a finales de 2015 tendría que ser la de #Honda https://t.co/ZLWBiJWaHf

Ya lo que sea...

Enviado desde mi One Plus Two

En mejora de potencia en las UP respecto a niveles de finales de 2015 (ojo no 2016) se habla de aumentos del 10%, 15%, 17% y 22% #AMuS


quiere decir que entre el de 10 y el de 22 habra una mejoa de 12 ,,pero el 10 de 1000 es mas que 22 de 880 ,,no sé si me explico ,pero seria algo como recuperar 12 %   ,,a cuento estamos en porcentaje con respecto a mercedes ,,,????  a eso màs o menos ,, seria igualarnos con mercedes ,,  si fueramos los del 22 % y mercedes los del 10 ,, Big Grin

Tomando valores estimados para Mercedes y Honda 2015 (930 y 820 respectivamente) y considerando que hablan de mejora del ICE, porque si no me parecen datos de ciencia ficción, con un 10% Mercedes se pone en 1006 CV, mientras que Honda se pone en 964 CV. 

Solo 42 de déficit..... 

Una nimiedad..... 

Y eso con la hipótesis más favorable.

La más desfavorable no es que sea imposible, si no lo siguiente

¿Queda claro, gorrillas?
(28-10-2016, 20:14)Madriles escribió:
(28-10-2016, 19:29)ethernet escribió:
(28-10-2016, 19:18)enrike hu fr escribió:
(28-10-2016, 19:14)Josemurcia7 escribió:
(28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.
#AMuS da por hecho que la mejora para 2017 del 22% respecto a finales de 2015 tendría que ser la de #Honda https://t.co/ZLWBiJWaHf

Ya lo que sea...

Enviado desde mi One Plus Two

En mejora de potencia en las UP respecto a niveles de finales de 2015 (ojo no 2016) se habla de aumentos del 10%, 15%, 17% y 22% #AMuS


quiere decir que entre el de 10 y el de 22 habra una mejoa de 12 ,,pero el 10 de 1000 es mas que 22 de 880 ,,no sé si me explico ,pero seria algo como recuperar 12 %   ,,a cuento estamos en porcentaje con respecto a mercedes ,,,????  a eso màs o menos ,, seria igualarnos con mercedes ,,  si fueramos los del 22 % y mercedes los del 10 ,, Big Grin

Tomando valores estimados para Mercedes y Honda 2015 (930 y 820 respectivamente) y considerando que hablan de mejora del ICE, porque si no me parecen datos de ciencia ficción, con un 10% Mercedes se pone en 1006 CV, mientras que Honda se pone en 964 CV. 

Solo 42 de déficit..... 

Una nimiedad..... 

Y eso con la hipótesis más favorable.

La más desfavorable no es que sea imposible, si no lo siguiente

¿Queda claro, gorrillas?

42cv X 0.016seg   ,,,,=  672 seg ,, + Promodemeu + Factor Alonso  + efecto  bola de nieve =[Imagen: bolazo.jpg?w=256&h=256&crop=1]


PODIUM  en BCN'17  ,,!!!!
(28-10-2016, 20:28)enrike hu fr escribió: 42cv X 0.016seg   ,,,,=  672 seg ,, + Promodemeu + Factor Alonso  + efecto  bola de nieve =[Imagen: bolazo.jpg?w=256&h=256&crop=1]
PODIUM  en BCN'17  ,,!!!!

jajajaja
Mi pregunta es. Eso lo tiene que saber la fia?

Hasta que punto es fiable lo que saben?
(28-10-2016, 20:34)NachoBcn escribió: Mi pregunta es. Eso lo tiene que saber la fia?

Hasta que punto es fiable lo que saben?

Pues lo mismo he preguntado yo, y aquí estoy con la esperanza de que entre JJ con multinic y me responda.
Otra pregunta, aunque no sé si se ha comentado ya... ¿no le quitaron a Haryanto el reconocimento a mejor piloto en Australia por fraude en votación?

Sí, la FOM, fue la FOM quien lo hizo. Pues que se lo quiten a Verstappen ya.


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