Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
nuevos colores??


http://www.caranddriverthef1.com/formula...-sean-bull
Responder
Me parecen poco 4 motores para toda la temporada, honda se los gasta en tres carreras.

Y si no hay tokens ¿Como van a controlarlos? ¿Se puede reparar un motor?
Y si los controlan ¿Ayuda esto en la evolucion de motores durante la temporada?
Espero equivocarme pero esto apesta.
Responder
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?
@jgarciaillanf1
Responder
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?
Jose yo a estas alturas solamente puedo decirte que solo se, que no se nada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(05-12-2016, 09:47)German Sanchez escribió:
(05-12-2016, 06:19)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo si fuera Hamilton pediría el fichaje de Alonso.
De que valen los 4 mundiales de Vettel viendo lo que está haciendo en Ferrari incluso con un Raikkonen prejubilado? de nada
Y los del propio Hamilton en Mercedes? pues diré que un pelín más que los de Vettel por el simple hecho de que Mercedes les ha dado igualdad, no como en Red Bull con Webber, y que Rosberg es un piloto decente, pero siguen escasos de valor por haber llevado uno de los mejores coches de la historia.

3/4 del paddock probablemente, consideran a Alonso el mejor de la parrilla, gane o no gane , o tenga o no tenga X mundiales, así que Hamilton tiene menos que perder que Alonso en un posible enfrentamiento con el mismo coche, si pierde con Alonso, entraría dentro de lo normal, en cambio si consiguiese ganarle, subiría al TOP de la historia de la F1.
Y seguro que con Alonso al lado del box Hamilton volvería a centrarse en pilotar que se supone que es para lo que ha nacido, y se olvidaría de grabar hasta las 3 de la mañana porque sabe que igual no gana mas carreras...
Muy de acuerdo, pero no hay que olvidar que Hamilton es un tipo que utiliza a la prensa y todo lo que tenga a su mano, o sea, etica=0 patatero. En igualdad de condiciones lo lleva claro. Otra razón más y una ocasion de oro para que Mercedes le ponga en su sitio después de sus rajadas y comportamiento.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Estoy de acuerdo con vosotros, pero Mercedes está hasta el gorro del conguito morenito...
Igual las cosas a favor iban a favor de Alonso.
Responder
Lo primero, el enano del pelo blanco no tiene amigos, sólo intereses. Una cosa es que hay utilizado a Boullier para cerrar el tena del GP de Francia y a Brown para atraer más patrocinios y pasta gansa a la F1.

La clave son los favores. A quién le debe favores Bernie?
A bote pronto y especulando, a Mercedes por un juicio pasado (y unas amenazas pasadas de abandonar la F1 si no ganaba que hubiera dejado a media parrilla sin motores).....y a Red Bull por el pastón que pone.
Creo que a McLaren no le debe nada y los de Honda no son de pedir favores a Bernie, si no mas de conseguirlo con esfuerzo (wrong approach).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-12-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió: Sigo pensando lo mismo que el primer día y no le estoy dando vueltas al tema prácticamente. Las declaraciones de Wolff son de cara a la galería. No me creo que vayan a ir a muerte a por Alonso. Además... me da que Fer no va a querer, y si esta vez no quiere, no sólo va a ser por orgullo... Será porque tiene la certeza, y no la intuición o datos cogidos con pinzas, de que van a estar arriba, ganen el mundial o no.

Al tiempo.

Yo estoy contigo.
Además Alonso, tiene un contrato seguro blindado con Mclaren - Honda y eso no se rompe así como así, y si se rompe será mucho mucho dinero.
No lo termino de ver, y no veo a Alonso del todo muy por la labor.
Bueno, también aunque esté loco por la película no lo puede decir en público.
Responder
(06-12-2016, 12:49)enrike hu fr escribió: todo lo que se està hablando lo valoriza ,, en todo el mundo ,,
no es que lo necesite ,,,pero tambien debe de se  agradable
sentirse apreciado y querido ,,,
la respuesta global es que Alonso se lo merece por  aptitudes ,,,,

Claro esto a Alonso le da mucho más prestigio.
Aún no he oído el interés por el único tetracampeón de la parrilla. Supuestamente el mejor piloto de la parrilla actual.
Responder
(06-12-2016, 14:11)enrike hu fr escribió: lo he cogido del faceboock ,,, 4 motores por año ,,quien està preparado ,,???


REGLAMENTO DEPORTIVO F1 2017
Entre otras novedades...
La FIA confirma que cada coche dispondrá de tan solo cuatro motores por temporada, uno menos que en la actualidad. Esta limitación se aplica a todos los componentes del tren motriz. La primera vez que se recurra a un elemento por encima del límite se sumará una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. La sanción será de 5 plazas en cuanto se haga uso del resto de componentes de la unidad.
Los fabricantes podrán suministrar cualquier motor homologado desde 2014 siempre que se haga uso de la última versión que se registró de la unidad en cuestión y que la FIA quede satisfecha de que el V6 Turbo pueda competir de forma equitativa con los otros propulsores homologados.
Ningún monoplaza podrá consumir más de 105 kilos de combustible en Gran Premio. Eso supone un incremento de 5 kilos respecto a la reglamentación actual, que cifra el límite en 100 kilos.
REGLAMENTO TÉCNICO
Entre otras novedades...
El peso mínimo del coche sin combustible a de ser de 722 kilos en todo el Gran Premio, repartidos en un mínimo de 328 kilos en el tren delantero y 387 en el trasero. Supone un incremento de 20 kilos respecto al mínimo actual (702).
El flujo de combustible se mantiene como en la actualidad, a un máximo de 100 kilos por hora.
El peso del MGU-K no será inferior a los 7 kilos. El MGU-H no pesará menos de 4 kilos. Se establece un peso mínimo para varios componentes del motor, como por ejemplo los pistones (300 gramos).
Los discos de freno tendrán una anchura máxima de 32 milímetros. Representa un incremento de 4 milímetros respecto a la normativa actual. Se mantiene inalterado su diámetro máximo (278 milímetros)
Ningún competidor podrá usar más de cinco tipos de combustible distintos por Campeonato. El límite por Gran Premio se establece en dos. (M.G)

Muy interesante la noticia....
Responder
(07-12-2016, 12:36)rolux08 escribió: nuevos colores??


http://www.caranddriverthef1.com/formula...-sean-bull

Me gusta....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 170 invitado(s)