Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
no ,, si ,,estamos en buenas manos ,, madre mia ,, la lealtad ante todo ,, jjajajaja
el tio tiene una capacidad de razonamiento fuera de lo comun ,,,,XDDDDDDDD

#estamoscomoestamos XD

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en la F-1, habla ahora de algunas de las razones que les llevaron a no mejorar todo lo que querían. "Por supuesto que nos fijamos un objetivo. Pero honestamente hablando, el objetivo que establecimos no era suficientemente grande o bueno. Así que no fuimos suficientemente optimistas con nuestro objetivo. Creo que los otros equipos hicieron un muy buen trabajo", dijo a la web 'F1i'.

Algo que sí han mejorado respecto a su primer año ha sido en fiabilidad. Por ejemplo, Alonso abandonó en cuatro carreras en 2016 por las ocho en las que lo hizo en 2015. "Desde el punto de vista de la fiabilidad, sí que mejoramos durante el invierno. Pero en realidad no sirvió de mucho. Pensé en Barcelona que si podíamos terminar las carreras, tendríamos muchas oportunidades de conseguir puntos. Pero en realidad no fue así. Por eso es obvio que necesitamos encontrar más rendimiento", finalizó Hasegawa.
Responder
Bueno, por lo menos no nos vende humo xDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
En respuesta a los cientos de comentarios exponiendo que lo mejor para Fernando seria fichar por Mercedes os he preparado algunos datos curiosos:

McLaren a mitad de temporada se encontraba a 1,2 sg de Mercedes y aunque hubo algun abandono Fernando consiguio 4 septimos puestos y el rendimiento fue bastante aceptable.

A partir de alli se dejaron de implementar mejoras como al principio de temporada y es cuando se empezo a perder el ritmo, pero.... por que?

Facil, se ha centrado todo el desarrollo de cara a la temporada de 2017, incluso probando piezas en pista para este fin, de echo si os fijais donde ha echo McLaren sus progresos todo es utilizable para la siguiente temporada:

- Sistema electrico y de carga de baterias donde segun dicen ya son los mejores
- Frenos y estabilidad en franada, donde supuestamente tambien son los mejores junto con Red Bull  y Mercedes.

Lo demas es irrelebante de cara a 2017, la aerodinámica tan solo un 20 % sera igual, el chasis es distinto, el motor seguramente tambien lo cambiaran y han preferido ir por el lado de la fiabilidad que tambien es muy importante si se piensa luchar por el mundial la proxima temporada, ademas aun queda pendiente implementar el sistema JIT, ademas del mapa de motor para clasificación.

Si os fijais en lo que han seguido trabajando esta temporada ya son los mejores y a la vez han ganado un tiempo precioso para el proyecto de 2017.

Yo  no dejaria de confiar en McLareN-Honda tan pronto....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(09-12-2016, 14:55)PANTA3480 escribió: Yo  no dejaria de confiar en McLareN-Honda tan pronto....

Totalmente de acuerdo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(09-12-2016, 14:55)PANTA3480 escribió: En respuesta a los cientos de comentarios exponiendo que lo mejor para Fernando seria fichar por Mercedes os he preparado algunos datos curiosos:

McLaren a mitad de temporada se encontraba a 1,2 sg de Mercedes y aunque hubo algun abandono Fernando consiguio 4 septimos puestos y el rendimiento fue bastante aceptable.

A partir de alli se dejaron de implementar mejoras como al principio de temporada y es cuando se empezo a perder el ritmo, pero.... por que?

Facil, se ha centrado todo el desarrollo de cara a la temporada de 2017, incluso probando piezas en pista para este fin, de echo si os fijais donde ha echo McLaren sus progresos todo es utilizable para la siguiente temporada:

- Sistema electrico y de carga de baterias donde segun dicen ya son los mejores
- Frenos y estabilidad en franada, donde supuestamente tambien son los mejores junto con Red Bull  y Mercedes.

Lo demas es irrelebante de cara a 2017, la aerodinámica tan solo un 20 % sera igual, el chasis es distinto, el motor seguramente tambien lo cambiaran y han preferido ir por el lado de la fiabilidad que tambien es muy importante si se piensa luchar por el mundial la proxima temporada, ademas aun queda pendiente implementar el sistema JIT, ademas del mapa de motor para clasificación.

Si os fijais en lo que han seguido trabajando esta temporada ya son los mejores y a la vez han ganado un tiempo precioso para el proyecto de 2017.

Yo  no dejaria de confiar en McLareN-Honda tan pronto....

 ok ,,  en positive mode ,,,,,,,  y Alonso no ha hablado ,, 

he pinchao ,, Big Grin
El proveedor ha cerrado este sitio web.
Responder
(09-12-2016, 14:55)PANTA3480 escribió: En respuesta a los cientos de comentarios exponiendo que lo mejor para Fernando seria fichar por Mercedes os he preparado algunos datos curiosos:

McLaren a mitad de temporada se encontraba a 1,2 sg de Mercedes y aunque hubo algun abandono Fernando consiguio 4 septimos puestos y el rendimiento fue bastante aceptable.

A partir de alli se dejaron de implementar mejoras como al principio de temporada y es cuando se empezo a perder el ritmo, pero.... por que?

Facil, se ha centrado todo el desarrollo de cara a la temporada de 2017, incluso probando piezas en pista para este fin, de echo si os fijais donde ha echo McLaren sus progresos todo es utilizable para la siguiente temporada:

- Sistema electrico y de carga de baterias donde segun dicen ya son los mejores
- Frenos y estabilidad en franada, donde supuestamente tambien son los mejores junto con Red Bull  y Mercedes.

Lo demas es irrelebante de cara a 2017, la aerodinámica tan solo un 20 % sera igual, el chasis es distinto, el motor seguramente tambien lo cambiaran y han preferido ir por el lado de la fiabilidad que tambien es muy importante si se piensa luchar por el mundial la proxima temporada, ademas aun queda pendiente implementar el sistema JIT, ademas del mapa de motor para clasificación.

Si os fijais en lo que han seguido trabajando esta temporada ya son los mejores y a la vez han ganado un tiempo precioso para el proyecto de 2017.

Yo  no dejaria de confiar en McLareN-Honda tan pronto....

Es que siempre se plantea todo como un todo o nada, blanco o negro, se confia o no se confia.
Fernando lucha por la mejor opción que le permita ganar el campeonato. Yo le apoyo para que la consiga. Y luego está que sigamos apoyando al equipo, cualquiera que sea, en el que finalmente compita.

Si se pudiera elegir:
Como quieres que gane Fernando el tercero?: En McLaren y como mucho en 2018.
Ahora mismo te cambiarias a Mercedes?: De cabeza.
Si se queda en McLaren, seguiras apoyando a su equipo?: De cabeza
Si no gana Fernando le seguiras apoyando? De cabeza.

Como no se puede elegir, salgan como salgan las cosas a muerte con su equipo.
Ya ta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-12-2016, 15:28)German Sanchez escribió: Si se pudiera elegir:
Como quieres que gane Fernando el tercero?: En McLaren y como mucho en 2018.
Ahora mismo te cambiarias a Mercedes?: De cabeza.
Si se queda en McLaren, seguiras apoyando a su equipo?: De cabeza
Si no gana Fernando le seguiras apoyando? De cabeza.

Eres un genio tío, siempre das con la clave.

Y sobretodo destaco las 2 últimas preguntas, porque creo que hay mucho "alonsista" que solo apoya a Fernando y a sus decisiones (incluyendo al equipo) cuando gana, cuando no gana... ya tal Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(09-12-2016, 15:36)Vicotrew escribió:
(09-12-2016, 15:28)German Sanchez escribió: Si se pudiera elegir:
Como quieres que gane Fernando el tercero?: En McLaren y como mucho en 2018.
Ahora mismo te cambiarias a Mercedes?: De cabeza.
Si se queda en McLaren, seguiras apoyando a su equipo?: De cabeza
Si no gana Fernando le seguiras apoyando? De cabeza. en la categoria que sea 

Eres un genio tío, siempre das con la clave.

Y sobretodo destaco las 2 últimas preguntas, porque creo que hay mucho "alonsista" que solo apoya a Fernando y a sus decisiones (incluyendo al equipo) cuando gana, cuando no gana... ya tal Bored

plus otro ,,,  

este año Le Mans  no coincide con Baku ,,,
Responder
Honda pretende usar un sistema ya utilizado por los grandes dominadores de la Fórmula 1 actual, los alemanes de Mercedes y que consiste en cambiar la ignición en la precámara de combustión, un sistema que ha proporcionado el éxito a las flechas plateadas.

El método, consiste en crear alrededor de la bujía, una pequeña y rica mezcla rica, que se encienda de manera que el resto de combustible se queme de la forma más eficaz posible en el cilindro. Al parecer este sistema también lo ha implantado Ferrari este año, significando un gran avance para los italianos.



   “Pero eso no es suficiente. Desde el turbocompresor al MGU-H y todo lo asociado con el, es todo un sistema, y el funcionamiento de todo este sistema con esta tecnología es el secreto”, explica Toto Wolff.



necesitaran tiempo ,,seguro ,,2018 ,,
Responder
Parece que Paddy Lowe deja Mercedes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 250 invitado(s)