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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(13-12-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió: Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:


Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1

Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
‏@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪ 
当時の発表:

http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter

[Imagen: Czi6nvMXUAA9sMg.jpg]
[Imagen: Czi6n_rW8AAFcAD.jpg]
[Imagen: Czi6oRfWEAAxXRf.jpg]

Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.

Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.

En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.

Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).

Pues nada que cojan al ingeniero que pensó esto en Honda hace 43 años y lo pongan a currar pero ya...
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(13-12-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió: Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:


Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1

Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
‏@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪ 
当時の発表:

http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter

[Imagen: Czi6nvMXUAA9sMg.jpg]
[Imagen: Czi6n_rW8AAFcAD.jpg]
[Imagen: Czi6oRfWEAAxXRf.jpg]

Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.

Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.

En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.

Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).

Estoy de acuerdo excepto en que el problema principal era de integracion chasis-pu, ya al principio de temporada probaron dos y se tubieron que quedar con la mas grande y supongo que esto influiría bastante en el desarrollo aerodinámico.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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(13-12-2016, 13:27)PANTA3480 escribió:
(13-12-2016, 13:10)Josemurcia7 escribió: Mirad, algo curioso y que demuestra que no pueden ser tan retrasados en Honda y que será, en 2017, tras haber sacrificado mucho en pista, cuando puedan disponer de mejor material:


Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 hHace 1 hora
Craig Scarborough Retwitteó Honda 本田技研工業(株)
Honda's CVCC, which is a pre-chamber (TJI) lean burn tech similar to that used by Merc & Ferrari in F1

Honda 本田技研工業(株)Cuenta verificada
‏@HondaJP
43年前の今日、シビック CVCCを発売!大手自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキー法"を世界で初めてクリア。世界へ躍進するきっかけとなりました。今も世界中にファンの多い一台です♪ 
当時の発表:

http://www.honda.co.jp/news/1973/4731212...om=twitter

[Imagen: Czi6nvMXUAA9sMg.jpg]
[Imagen: Czi6n_rW8AAFcAD.jpg]
[Imagen: Czi6oRfWEAAxXRf.jpg]

Tal vez sea casualidad, pero con todo lo que se habla de la nueva PU... Y publican un tweet, de un Civic de hace CUARENTA Y TRES AÑOS... En el que, según Scarbs, ya usaban algo parecido a la precámara.

Que los medios los tienen lo sabemos. Que la tecnología la tienen... Está claro. Ya no sólo por esto, también por las betas de otros proyectos mucho más ambiciosos y relacionados con la eficiencia. ¿Por qué no han podido meterlo todavía? En 2015, por el desastre de arquitectura, fruto de jugártela, ok. En 2016, porque tras los arreglos a una estructura más convencional, te faltan tokens.

En 2017, llevas trabajando antes que nadie y con más recursos que antes y mejor base. Pues hombre... digo yo que aquí llega ya el salto de calidad en cuanto a tecnologías... Por lógica ya vamos.

Desde hace tiempo tengo el presentimiento de que el problema en 2017, si lo hay (llamad problema a todo lo que no sea tener un coche para Top 5), sería McLaren en cuanto a chasis y aerodinámica, sobre todo lo primero. Espero también que el tema suspensiones sea por lo particular que era este coche de 2016, parecido al de 2015 en cuanto a concepto, para compensar la falta de potencia (y ya que estamos, que haya servido para algo...).

Estoy de acuerdo excepto en que el problema principal era de integracion chasis-pu, ya al principio de temporada probaron dos y se tubieron que quedar con la mas grande y supongo que esto influiría bastante en el desarrollo aerodinámico.

ya lo  habiamos hablado ,,DZT lo puso explicando en concepto y viene a ser el mismo que utilizan los diesel ,,el Hddi ,,cada equipo debe invertar el suyo pues cada uno lo tiene patentado a su manera ,,
lo que no me queda muy claro es esto que has puesto ,,, ,,

自動車メーカー各社が基準値達成は不可能だと主張した排気ガス規制"マスキ   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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Pirelli busca medir las presiones en tiempo real
Isola no menciona fechas para el proyecto
El proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha confirmado mediante uno de sus máximos jefes -Mario Isola- que están investigando la posibilidad de monitorear las presiones de las gomas en tiempo real durante las carreras, para evitar que haya equipos con ventajas en dicho aspecto.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

"Claro que estamos interesados en medir las presiones de los neumáticos durante la carrera, así que debemos encontrar la forma de seguirlas en tiempo real, y así todo será mejor y más riguroso para todos",

Vampire Vampire Vampire Vampire este es el principio del fin de la supremacia Mercedes ,,??? esto y lo de Rosberg y contar como punta de espada con el Inestable Polifacetico  Nueva Estrella Mundial del Show Global   ,,Lewis Hamilton ,,

Amazed Amazed Wink
Responder
Declaraciones en marca de Enrique Scalabroni, a destacar:

"Se habla muy bien de los datos que está arrojando el nuevo coche en Milton Keynes"

"Pirelli proporciona sus datos, los de térmica y degradación, pero no de aerodinámica", advierte el de Córdoba. "Y eso es vital, porque con los neumáticos mucho más anchos, el centro de presión aerodinámico, es decir, el aire que pasa por debajo del coche, se desplaza hacia atrás. Si no hay datos en pista, les será muy complicado diseñar el nuevo coche"

"es un error muy grave. Yo creo que no tenían dinero para pagar el coche y las pruebas. Si no es difícil de entender"

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b46ae.html
Responder
(13-12-2016, 13:55)enrike hu fr escribió: Pirelli busca medir las presiones en tiempo real
Isola no menciona fechas para el proyecto
El proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha confirmado mediante uno de sus máximos jefes -Mario Isola- que están investigando la posibilidad de monitorear las presiones de las gomas en tiempo real durante las carreras, para evitar que haya equipos con ventajas en dicho aspecto.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

"Claro que estamos interesados en medir las presiones de los neumáticos durante la carrera, así que debemos encontrar la forma de seguirlas en tiempo real, y así todo será mejor y más riguroso para todos",

Vampire Vampire Vampire Vampire este es el principio del fin de la supremacia Mercedes ,,??? esto y lo de Rosberg y contar como punta de espada con el Inestable Polifacetico  Nueva Estrella Mundial del Show Global   ,,Lewis Hamilton ,,

Amazed Amazed Wink

Esto se hablaba ya en Mónaco de este año, pero visto lo visto nunca ha llegado...
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Williams - "Stroll fera des erreurs et nous réparerons des voitures"

Stroll cometerà errores y nosotros repararemos los coches ,,en Willians
creo que lo tienen claro ,,han contratado a un nuevo Maldonado ?????
dinerito ,dinerito ,, necesitan a Bottas para hacer funcionar la boutique ,, si no puede sr un año de escabechina en la casa Martini ,,jajaja

http://fr.motorsport.com/f1/news/william...es-858378/
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McLarenCuenta verificada
‏@McLarenF1
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda.

[Imagen: CzjiXKLXgAA5AbJ.jpg]

Cuenta oficial de McLaren F1. Evento hoy en el MTC. Por si alguien tenía alguna duda.
@jgarciaillanf1
Responder
Mejora en segundos de los equipos en clasificación, con respecto a 2015

[Imagen: CyXwMtdWQAAN5tk.jpg]

Mclaren gana mucho 2,6 segundos, pero veníamos de muy atrás.
Me sorprende Force india, sin nada nuevi especial en su coche mejora 2,2 segundos.
Red Bull mejora lo mismo que Mclaren 2,5 segundos, en 2016 su chasis ha progresado muchísmimo con respecto a 2015.

Mercedes sin tampoco nada en especial, ganan 2 segundos.

Según estos datos, con lo retrasado que estábamos el año pasado, nos ha faltado mejorar bastante más, para ser más competitivos.
Responder
(13-12-2016, 14:43)cpp2808 escribió: Mejora en segundos de los equipos en clasificación, con respecto a 2015

[Imagen: CyXwMtdWQAAN5tk.jpg]

Mclaren gana mucho 2,6 segundos, pero veníamos de muy atrás.
Me sorprende Force india, sin nada nuevi especial en su coche mejora 2,2 segundos.
Red Bull mejora lo mismo que Mclaren 2,5 segundos, en 2016 su chasis ha progresado muchísmimo con respecto a 2015.

Mercedes sin tampoco nada en especial, ganan 2 segundos.

Según estos datos, con lo retrasado que estábamos el año pasado, nos ha faltado mejorar bastante más, para ser más competitivos.

Según estos datos, hay que fichar por Manor!!


jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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