Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#41
Y para un poco de presión que le meten a RedBull Vettel ya empieza a cometer fallos. Si Ferrari y McLaren con el nuevo reglamento consigen meterse delante de RedBull, van a cometer muxisimos fallos.
Responder
#42
(13-06-2011, 07:21)Xixi escribió: Señores, no hagáis mas sangre... Si lo de después del cambio de neumáticos de alo a intermedios hubiera sido un chaparrón leve, ahora hablaríamos de victoria heroica, de sublime estrategia... Bla bla bla, el problema viene de raíz, CUANDO FERRARI HAGA UN BUEN COCHE, se acabo el sufrir, esto es fruto de la desesperación.
Yo e visto que en la salida y después de cada Safety, con alo segundo, vetel le metía medio segundo por vuelta. Solución, estrategia suicida y a verlas venir... A salido mal, vale, pero el mundial esta perdido desde mucho antes de Montreal, recordad lo que dijo Briatore...

Alonso no necesita este tipo de jugarretas para superar a Vettel,por lo menos ayer no,bastaba con seguir la estrategia de vettel y esperar un cuerpo a cuerpo.

Responder
#43
Ayer en muchos años deje de ver la carrera, primero el fallo (creo yo) de estrategia de ferrari, luego el astio hasta reanudar la carrera, y luego el toque de button a nuestro piloto.
Aunque no vi gran parte de la carrera si vi el final y es lo unico de que me alegro, se vio quien es Vettel, un piloto bueno pero joven y que los nervios le juegan malas pasadas cuando tiene presion.
Yo era de los que todavia tenia alguna esperanza pero ya despues de este cero no podemos haacer nada, bueno si preparar un buen coche para el proximo año.
ANIMO COMPAÑEROS.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#44
Realmente no hubo un fallo en la estrategia de ferrari sino dos. no contentos con el primer fallo luego van y meten a alonso a la misma vez que massa y ojo porque esto supuso perder el puesto ante Button porque antes de esta parada iba por delante de Button. el segundo fallo muy poco se habla
Responder
#45
Javy10 tienes razon, ese tambien fue un fallo fundamental ya que perdimos algo de tiempo
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#46
Podria decir q esta foto resume mi estado de ánimo despues de la carrera de ayer:

[Imagen: z1307928483.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#47
Bueno vamos a ver, quiero que gane Alonso, pero todos sabemos que las carreras de agua son muy locas, y asi fue, unas veces se gana y otras se pierde. Para mi Hamilton es un loco que deberian YA darle un escarmiento y si es su equipo mejor, y en cuanto a Button, fue un lance de carrera le puede pasar a cualquiera, para mi hizo un carreron, (menuda envidia tendra Hamilton), yo creo que si tenia a su equipo a medias ahora lo tiene metido en su bolsillo. Fernando esta vez tuvo mala suerte, y en cuanto a la estratejia de su equipo la fastidio, pero pensar que ya habia otros coches que cambiaron neumaticos y que les fue bien. Si hubiera tardado un poco en llover otro gallo nos hubiera cantado,las carreras de agua son asi, nadie tiene una bola de cristal para saber en que momento llovera. Tambien estuve contenta de que no estuviera en el podio Massa, no puedo con el y menos despues de la mala cara que puso cuando en la clasificacion Fernando estuvo delante de el . Estuve muy contenta de que Button ganara la verdad.
Responder
#48
Bueno despues de la "carrera" de ayer, porque dieron casi más vueltas detrás del safety que en competicion, pasaron muchas cosas y como siempre la suerte va de cara para los mismos.

Vettel demostrando su calidad, se salio que vieramos al menos una vez cuando tenia a Alonso a más de 4 seg. sin ningun presion se hizo un recto por la hierba y luego cuando le perseguia Button se le fue el coche por pisar la parte humeda en la curva, por no hablar del accidente por segunda vez en los libres. Vamos que esta dejando claro que si lidera es porque tiene un coche que es muchisimo mejor que el resto y una flor en el culo porque todo lo malo siempre le pasa a los demás.

Otra cosa que me llamo la atencion es que nada más que se quitaba el safety salia como una exalacion y le metia un buen trecho al Ferrari de Alonso cuando se supone que le motor Renault es más lento que el Ferrari y en la recta le sacaba ya una ventaja buena, lo que quiera que sea que usan en califcacion les da una velocidad extra en determinados momentos pero creo que ahora lo pueden usar más que antes y que cuando Button se acercaba ya no lo tenia y se puso nervioso.

El tema Ferrari y la estrategia, el propio Fernando lo comento que el habia tenido parte en la decision, es el piloto el que esta en la pista y el que conoce las condiciones exactas en que se encuentra y Button habia entrado a poner intermedios y estaba rodando 2 seg más rapido que todos, para mi fue una decision acertada tenian que intentar algo diferente, pero de repente cayo el diluvio. Luego vino el toque con Button y la mala suerte de que el coche "encayara" en el piano y no pudiera seguir.
Cuando Alonso iba detrás de Vettel no creo que no pudiera ir más rapido simplemente iba sin arriesgar porque no habia necesidad ninguna, Vettel iba dandolo todo pero Alonso no, porque en agua en cualquier momento un despiste te puede dejar fuera, estaba ahi manteniendo la distancia porque al que venia detrás de los dos Ferrari le estaban metiendo tiempo.

Luego vinieron los incidentes, en el caso Button - Hamilton se ve claramente que Hamilton se intenta meter por donde no hay sitio, una vez más y van muchas, Button estaba yendose hacia ese lado mucho antes de que Hamilton se acercara, la prueba esta en que Hamilton toca con su rueda delantera la trasera de Button, o sea que no habia metido aun ni un cuarto de coche. Button tuvo mucha suerte y pudo seguir sin consecuencias.

El tema FIA y las vueltas detrás del safety eso ya fue un cumulo de despropositos, tantas vueltas detrás del safety eran totalmente innecesarias y nos privaron de mucha carrera y sobre todo al publico que estaba alli aguantando el chaparron despues de haber pagado una entrada que no debe ser barata les dejaron sin apenas carrera, pero a eso ya estamos acostumbrados, desde que tienen a estrellas adolescentes que se lo tienen que dar todo masticadito pasa lo que pasa.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#49
lo que si necesitamos si o si es ganar en Valencia, y despues si en Silverstone los escapes se prohiben y podemos acercarnos mas a salir delante y el coche va mejorando podria haber remontada, pero ya es urgente ganar y que Vettel alguna puñetera vez no puntue.
Responder
#50
Mis impresiones de esta carrera, de las anteriores y de las que vendrán: me siento, me pongo una copa, enciendo un cigarro y me dispongo a contar el número de gilipolleces que van a liar los chimpancés de Ferrari. El guión se cumple religiosamente, la cagan sistemáticamente, me cabreo mucho y me paso por el foro para consolarme. Me encuentro mensajes de gente muy mosqueada que me reconfortan y mensajes de alcoyanos abducidos que me hacen gracia. FIN.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)