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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Al final mi Hilo de "Merlos, persona Non grata" ha servido para algo

Que gran alegría no tener que escucharlo el año que viene, suena para sustituirle Rosaleny, de hecho dejó laf1.es

A todo esto me surge una gran duda, os la planteo:

- Para el año que viene tendremos la opción de ver la F1 entre Movistar o Vodafone, lo que llevará seguramente a una mejor oferta.

- La cuestión es, si será la misma retransmisión para ámbos operadores o cada uno pondrá su equipo ???
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(30-12-2016, 00:47)Pepetrov escribió: Al final mi Hilo de "Merlos, persona Non grata" ha servido para algo

Que gran alegría no tener que escucharlo el año que viene, suena para sustituirle Rosaleny, de hecho dejó laf1.es

A todo esto me surge una gran duda, os la planteo:

- Para el año que viene tendremos la opción de ver la F1 entre Movistar o  Vodafone, lo que llevará seguramente a una mejor oferta.

- La cuestión es,  si será la misma retransmisión para ámbos operadores o cada uno pondrá su equipo ???

jajaja 

pepetrov mira la que has liado. 

estarás contento. has mandado a una persona al paro. ya te vale. 


a ver a qué iluminado nos colocan ahora. No descarto fichaje tuitero o similar, vete a saber. Y las comparaciones son odiosas y luego vienen las ostias. 


"Otros vendrán que bueno me harán"
Yo he dicho muchas veces que como Lobato no tendremos nunca a nadie, por más que el sector más radical del foro (aka 'everything is a shit') no le pueda ni ver Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(30-12-2016, 00:32)amanoth escribió:
(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió: ¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?


No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.

La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.

Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.

McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.

Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.

Creo que me haces dos "trampas" en la primera frase, y además lo sabes.

Estas comparando al mediocre con Fernando, y eso que demuestras ser consciente de ello al final del post.

Para comparar rendimientos del Ferrari mira a Kimi, lo que hacia en tiempos de Fernando y lo que hace ahora. Y desde esa base imagina lo que habría conseguido Fernando en el Ferrari del 2016...y compáralo con lo que ha tenido, que esa es la segunda trampa, no es lo mismo luchar por entrar en Q3 que estar habitualmente en el podio.

Yo entiendo que a toro pasado las cosas se ven muy fáciles, pero engañarse uno mismo tampoco tiene sentido. La realidad es la que es. Yo no creo que Fernando tenga por hobby sacar del pozo a equipos que fracasan, simplemente las cosas se han dado asi por desgracia, cambio para ir a mejor y no ha sido así, no hay mas.
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http://pitlanef1.es/2016/12/30/las-cifra...scubierto/


Ferrari ya no solo es un equipo de F-1 es un negocio y para ellos es rentable ,,, lo de ganar nisiquiera se lo plantean como algo realista cuando quieren que su triunfo se base en ingenieros italianos y si queriendo guardar su feudo en italia ,, es un negocio puro y duro y con una pareja de campeones para a aficharse como un equipo potente ,, por qué no han dejado a Kimi hacer lo que sabe hacer y vencer al cuadruple ,, pues justamente por eso ,por mantener la imagen ,pero no tienen equipo tecnico para innovar y dominar ,,y con su filosofia ,,tendran que esperar a que Newey muera para vencer a Red-Bull ,,,
Honda y Mclaren si pueden vencer sus equipos saben ser innovadores ,,eso si contando con el tiempo necesario ,, el enlace lo encontre leyeno el twiter del abuelo al que saludo desde aqui ,,
Responder
(29-12-2016, 22:59)enrike hu fr escribió: Tost: "Estamos negociando un patrocinio para renombrar el motor"

El director del equipo Toro Rosso ha desvelado también otros aspectos interesantes de la próxima temporada. "Con el nuevo monoplaza estamos respetando nuestra hoja de ruta" confesó, "hemos pasado el 'crash test' y haremos un rodaje antes de las pruebas de Barcelona". Estos test se llevarán a cabo en el Circuit de Catalunya desde el 27 de febrero.

http://es.motorsport.com/f1/news/tost-es...or-861814/




Smile   y nosotros cuando hacemos ese rodaje ,,,,   ?????  


faltan      84 days, 04:29:27
2017/03/24 02:30, Practice  de Australia ,,  Love Love Big Grin Shy Clown Clown Clown Clown Bored Bored Bored Bored Bored Angel Vampire


03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R

Nosotros esas cosas no las hacemos, somos gente legal.

No en serio, me imagino será algún filmingday
Responder
(29-12-2016, 23:43)Killerpaint escribió:
(28-12-2016, 21:12)Killerpaint escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran Tongue

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Y como escudería propia sólo tiene dos mundiales, pero como motorista tiene 12... sólo por detrás de Ferrari, así que de tomarse a broma a Renault en motores F1 no es moco de pavo...

AL hilo de lo que os comenté ayer... Charly Barazal ha colgado esto hoy

http://carlosbarazal.com/?p=5920

El artículo de forma liviana, pero explica muy bien el espionaje entre equipos y en este caso con las PU.
Responder
(30-12-2016, 00:32)amanoth escribió:
(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió: ¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?


No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.

La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.

Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.

McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.

Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.

Efectivamente, a Alonso hacer algún podium con ferrari no le bastaba, él quiere ganar el mundial y él vio que en Ferrari eso iba a ser imposible.
Se le puso por medio Mclaren-Honda y como explica amanoth, es un camino muy tortuoso y complicado, el resultado los veremos de aquí a 2 años.
Responder
Josep Lluís Merlos se pasa al fútbol y ficha por GolTv

http://www.laf1.es/noticias/josep-lluis-...ltv-928027


Ahora se pasa al fútbol, espero no escucharle nunca en GolTV
Responder
(30-12-2016, 14:14)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 22:59)enrike hu fr escribió: Tost: "Estamos negociando un patrocinio para renombrar el motor"

El director del equipo Toro Rosso ha desvelado también otros aspectos interesantes de la próxima temporada. "Con el nuevo monoplaza estamos respetando nuestra hoja de ruta" confesó, "hemos pasado el 'crash test' y haremos un rodaje antes de las pruebas de Barcelona". Estos test se llevarán a cabo en el Circuit de Catalunya desde el 27 de febrero.

http://es.motorsport.com/f1/news/tost-es...or-861814/




Smile   y nosotros cuando hacemos ese rodaje ,,,,   ?????  


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2017/03/24 02:30, Practice  de Australia ,,  Love Love Big Grin Shy Clown Clown Clown Clown Bored Bored Bored Bored Bored Angel Vampire


03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R

Nosotros esas cosas no las hacemos, somos gente legal.

No en serio, me imagino será algún filmingday

ya pero ellos hablan directamente de dias de rodaje  ,, me espero lo mejor ,, [Imagen: 385518ee1789136ff09db28a24b3ccad.jpg]
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(30-12-2016, 00:32)amanoth escribió:
(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió: ¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?


No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.

La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.

Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.

McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.

Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.



La referencia la marca el que gana, y el resto SÍ importa, porque si no importase entonces lo mismo te daba ser Manor que ser RedBull. No es lo mismo terminar a medio segundo que a segundo y medio, y por desgracia nuestro caso es el segundo....


Ferrari quedó atrás, se intentó ganar con Ferrari, se estuvo a punto 2 años. Y ya está. Hay que ver las cosas con cariño y valor, y haber estado 5 años en Ferrari ha sido muy grande también. Hemos vivido momentos fantásticos e inolvidables en la Scuderia, y hay que darle el valor que tiene. No nos podemos quedar de aquella etapa solamente con que Fernando se fue él y nadie le despidió. Eso suena a despecho. Aquello pasó así simplemente porque Fernando perdió la ilusión, perdió la confianza en el equipo. Pero lo que se consiguió en Ferrari, aunque no se lograra ningún título, fue muy grande, fue soberbio.
Yo no creo que Ferrari se le quedara pequeño, porque entonces a día de hoy McLaren se le está quedando enano no, diminuto. 

Por más que despreciemos a los rivales o escuderías del pasado o presente nuestro MP4 no va a correr más. 

El reto con McLaren-Honda es bonito, nostálgico, exigente y difícil. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y a día de hoy -a nivel de rendimiento- ya lo creo que nos gustaría parecernos a Ferrari. O a RedBull, o a casi cualquiera, porque hemos sido un equipo que ha quedado de manera general entre el 8º y el 14º. Repito, a nivel de rendimiento. 

Ahora tendremos otra oportunidad de ver de qué coche disponemos, el problema es que las expectativas ya de por sí no son muy halagüeñas, y encima la mayoría de las veces no se suelen cumplir porque están infladas de cara a atraer patrocinadores. 

Veremos que ocurre, pero la verdad es que cada vez cuesta más confiar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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