Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-01-2017, 17:13)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 17:06)PANTA3480 escribió:
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware  del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).

En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.

Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.

Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.

Ya nos pusimos a llorar hace unos días cuando parecía que Zak Brown iba a echar a Jost Capito y al final nada...

Así que yo todavía no me estreso, si llegan los test y veamos que el coche parece que no tira, pues quizás ya me empiece a cabrear.

Pero del 2015 al 2016 no hubo ningún cambio en la normativa que pudiera hacer soñar con un cambio megaradical, y aún así pasamos de estar por delante de Manor a luchar en muchos momentos por ser el 4º equipo.

Así que de 2016 a 2017... ¿quién sabe?

EN 2017 LA PETAMOS, MEJOR QUE LLOREN OTROS AHORA.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-01-2017, 15:46)payoloco escribió: Y perdón si a alguno os bajo los ánimos, pero es que estoy hasta los guevos.......esto es un sindios que ya está bien hombre. Ni un putho coche decente desde mayo de 2013.......anda ya hombre...

Definitivamente Payo dimisión...
(12-01-2017, 16:26)enrike hu fr escribió:
(12-01-2017, 16:20)Vicotrew escribió: Y hablando en serio... vale que no es para tirar cohetes o mejor dicho, es para cabrearse y mucho...
Pero yo que se... Hay un cambio de normativa enorme, los coches serán TOTALMENTE diferentes a los últimos años, no es un cambio pequeñito.

McLaren y Honda son monstruos del motor, van a darlo todo por volver a ser campeones del mundo.

Aunque es lo de siempre pero... Paciencia.

lo de la paciencia ,,ya lo repetimos mil veces en 2015  ,,
lo unico que se puede esperar es que el coche ande ,,,, 
y ya es bastante ,,,XDDDDDDD

#tamosAviaos

Sí de paciencia tenemos un petrolero lleno hasta los topes....
(12-01-2017, 16:20)Vicotrew escribió: Y hablando en serio... vale que no es para tirar cohetes o mejor dicho, es para cabrearse y mucho...
Pero yo que se... Hay un cambio de normativa enorme, los coches serán TOTALMENTE diferentes a los últimos años, no es un cambio pequeñito.

McLaren y Honda son monstruos del motor, van a darlo todo por volver a ser campeones del mundo.

Aunque es lo de siempre pero... Paciencia.
Que haya cambios, por gordos que sean, no significa que todos los equipos partan de 0.

Cada uno parte del nivel en el que está (personal, instalaciones, tecnología, presupuesto). Y partiendo de ese nivel, adaptarán el coche a la normativa.

Salvo truco mágico que se salte la normativa por algún agujero que nadie haya visto, y sea por cierto aprobado por la FIA, habrá cambios menores, sobre todo por arriba.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-01-2017, 17:06)PANTA3480 escribió:
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware  del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).

En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.

Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.

Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.
En serio que te has leído la entrevista a Hasegawa y el resumen que haces es este?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-01-2017, 17:10)Josemurcia7 escribió: McLaren ‏@McLarenF1  3 minHace 3 minutos
Something very cool from @Richard_Mille and #McLarenHonda is on its way. Watch this space... #ARacingMachineOnTheWrist

[Imagen: browse.php?u=3pjHuC4WgUccj2x4Jazm3a%2FHf...%3D%3D&b=0]

Me da a mí que esto es pista de la nueva livery. Negra y naranja predominando, parece.




CPP: básicamente, desde el glitch aero que supuso un desastre en los reglajes del coche en Japón (que coincidió con que no llegaran las mejoras esperadas en el ICE), se dedicaron prácticamente todos los FP a testear con simulaciones de cosas de 2017 (simulando tensiones diferentes detrás, una caja de cambios más compacta para ver otras cosas, parrillas de pitots en un lado del monoplaza y al otro GP en el otro lado, parafina, FW específicos con el mainplane totalmente plano quitando la zona en la que Mercedes ha trabajado tanto). Todo esto, seguramente para mejorar la correlación de sus herramientas probando cosas que les ayudasen a predecir comportamientos de fluidos de cara a 2017. Ethernet también lo explicó hace unos post.

Ahhhh ok ok, no te había entendido al principio, ahora ya te sigo.
Gracias.
(12-01-2017, 17:07)enrike hu fr escribió:
(12-01-2017, 16:54)payoloco escribió:
(12-01-2017, 16:30)Vicotrew escribió: Ya ya, además eso de la paciencia va en cada persona, hay quien tiene más y quien tiene menos.

Yo creo que si éste año somos el 4º equipo y nos vamos acercando muy mucho a los de delante, Fernando se lo puede pasar muy bien y si Fernando se lo pasa bien seguirá más años.

Y si sigue más años... Wink

(Yo tengo ganas ya de cambiar mi avatar jajaja)

Yo solo sé que Fernando Alonso firmó un proyecto de 3 años con McLaren-Honda. 

No firmó más. Firmó 3. Esto es la realidad. El resto son elucubraciones. 

Y en estos 3 años NO se va a ganar nada. Ni una maldita carrera. 

Entonces qué es lo que le va a motivar a Fernando a seguir en la F1?? Divertirse?? 
Pero divertirse en qué sentido? Como los niños pequeños jugando con un balón?? O cuando él habla de divertirse, se refiere a divertirse 'competitivamente hablando'????

Yo creo que la respuesta, obviamente, es la segunda. Por mucho que Fernando de la imagen ante los medios de "estar de vuelta de la F1 y estar solo por pasar el rato", un tío como él que es un rapaz, un ganador nato, un killer, sólo se puede divertir si pelea por ganar. Y si no, pues tendrá bonitas luchas o lo que sea, pero Fernando no se divierte si acaba el 9º. Eso ya os lo digo yo. 


Así que se acaba su contrato. Como decía en un post anterior: se irá, o  intentará fichar por otro equipo??? (doy por descontado que no sigue en McLaren)

dijo que segun que sensaciones les diera los nuevos coches decidiria en verano si seguir o no en f-1 y que en ese momento valoraria las posibilidades , eso es asi y tu argumentacion tambien es correcta, firmo para tres años ,,sin tener en cuenta que los dos primeros han sido desperdiciados por no seguir el camino trazado por mercedes y habiendo podido contar Honda  con los datos de Mclaren de la UP de mercedes ,en fin   ,,,
que sea lo que Alonso quiera ,,,

No creo que busquen una persona externa para contratar para que le solucionen los problemas de correlación que tienen.
Pensar eso es de locos, esos problemas les tendrán que dar solución la gente interna, los conocedores 100% del software y hardware de Mclaren.
El problema de mclaren no lo soluciona una persona externa sin conocer el sistema ni en 2 vidas.
en pre-temporada  ,,cada quien aporta un poquito ,,para que al final tengamos una gran INCOGNITA ,,,!!!!!!!!
solo la pista  nos dirà donde estamos realmente ,,,
eso si la experiencia nos dice que los japoneses tardaran en desplegar toda la potencia disponible en su nuevo motor con su nuevo concepto ,,, 
eso es lo que hay ,,resignacion ,,resilencia ,, optimismo ,realismo ,, 
serà lo que serà ,, 

[Imagen: e8dcdb6ca7f6e3f94dab834f5ea7a244.gif]
(12-01-2017, 17:26)payoloco escribió:
(12-01-2017, 16:20)Vicotrew escribió: Y hablando en serio... vale que no es para tirar cohetes o mejor dicho, es para cabrearse y mucho...
Pero yo que se... Hay un cambio de normativa enorme, los coches serán TOTALMENTE diferentes a los últimos años, no es un cambio pequeñito.

McLaren y Honda son monstruos del motor, van a darlo todo por volver a ser campeones del mundo.

Aunque es lo de siempre pero... Paciencia.
Que haya cambios, por gordos que sean, no significa que todos los equipos partan de 0.

Cada uno parte del nivel en el que está (personal, instalaciones, tecnología, presupuesto). Y partiendo de ese nivel, adaptarán el coche a la normativa.

Salvo truco mágico que se salte la normativa por algún agujero que nadie haya visto, y sea por cierto aprobado por la FIA, habrá cambios menores, sobre todo por arriba.

Ya, si te entiendo, además que no he dicho que todos partan de cero, pero obviamente no son cambios menores, los coches cambian mucho.

Y si del 2015 al 2016 hemos pasado del 9º al 6º equipo (en momentos eramos 4º equipo)... ¿Porque no íbamos a seguir avanzando como para dar guerra a los 3 de arriba?

Que si, que he leído las declaraciones, pero yo personalmente prefiero eso a que suelten que estaremos en el podio desde Australia como dijo nuestro querido y amado Arai Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)