Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-01-2017, 15:18)ethernet escribió: (15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió: (15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate Si han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :
Efectivamente, el diseño de la suspensión para esto no tiene mucho que ver.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
15-01-2017, 21:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2017, 21:01 por Pepetrov.)
(15-01-2017, 19:26)cpp2808 escribió: (15-01-2017, 15:18)ethernet escribió: (15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió: (15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate Si han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :
Efectivamente, el diseño de la suspensión para esto no tiene mucho que ver. Desde mi punto discrepo.
En algún caso si ha tenido que ver, véase en los Red Bull RB6, RB7 o RB8. Newey muy buen conocedor de alterar la resistencia que proporciona en determinada área el chasis para que la torsión fuese acorde con las suspensiones.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Eric Boullier "Estoy muy contento con el enfoque de Honda y estoy contento con el grupo de ingenieros que tenemos en McLaren. Ahora trabajamos perfectamente."
http://en.f1i.com/news/86564-boullier-mc...-2017.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-01-2017, 21:13)Pepetrov escribió: Eric Boullier "Estoy muy contento con el enfoque de Honda y estoy contento con el grupo de ingenieros que tenemos en McLaren. Ahora trabajamos perfectamente."
http://en.f1i.com/news/86564-boullier-mc...-2017.html
El Boulier está muy comedido, no sé si porque sabe que es imposible hacer un coche ganador, o a optado por llevar un perfil bajo.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(15-01-2017, 19:23)cpp2808 escribió: (15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Joierrr y de mclaren no se escucha nada de nada.
Bueno esperemos y así igual nos sorprenden,
La vida en fe-errari nos mal acostumbró al lickeo rosa (o rosso) a borbotones. Ahora estamos en un tim un jair mas serio...
#LosJaposNoLloran (y los britis no filtra ná).
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-01-2017, 21:00)Pepetrov escribió: (15-01-2017, 19:26)cpp2808 escribió: (15-01-2017, 15:18)ethernet escribió: (15-01-2017, 13:39)Pepetrov escribió: (15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate Si han superado los crash test ....si es cierto que no han tenido que rediseñar suspensión En los crash test solo están las estructuras antiimpacto :
Efectivamente, el diseño de la suspensión para esto no tiene mucho que ver. Desde mi punto discrepo.
En algún caso si ha tenido que ver, véase en los Red Bull RB6, RB7 o RB8. Newey muy buen conocedor de alterar la resistencia que proporciona en determinada área el chasis para que la torsión fuese acorde con las suspensiones.
El famoso amortiguador se encuentra alojado en un agujero en la parte de arriba del alerón delantero, en mí opinión por la integración de este sistema y algçun acumulador de nitrógeno o afecta para realizar los crash tst, pero vamos igual me equivoco.
Además cuando lo puso Mercedes creo que no pasatron un carsh test para ese alerón delantero.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-01-2017, 21:21)Pablo escribió: (15-01-2017, 19:23)cpp2808 escribió: (15-01-2017, 13:32)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Newey confirma q RBull ha superado los crash tests y q "la reducción d distancia frenada jugará en contra d adelantamientos". DRS al rescate
Joierrr y de mclaren no se escucha nada de nada.
Bueno esperemos y así igual nos sorprenden,
La vida en fe-errari nos mal acostumbró al lickeo rosa (o rosso) a borbotones. Ahora estamos en un tim un jair mas serio...
#LosJaposNoLloran (y los britis no filtra ná).
Tenemos un perfil bajo como Boulier.
Esperemos sólo sea el perfil y el coche este muy arriba.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Bueno, algunos vamos un pizco mas flipados que el Eríc....
#Matizando
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Ottia!!! mequedan diez tontadas para el mi primer diezmil....
#PitandoPalBareto (gracias por todo)
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(15-01-2017, 19:21)cpp2808 escribió: (14-01-2017, 13:41)amanoth escribió: (14-01-2017, 13:37)Pepetrov escribió: (14-01-2017, 10:32)pancho escribió: la sorpresa de que.................
mientras tenga motor que no es pata negra no se comera un rosco........... En pincipio la norma para este año dice que los motores clientes tienen q ser iguales a los del equipo principal.
Ya sabemos que Mercedes tendrá un plus más que Willians.....pero no la diferencia del año pasado
El motor será igual si pero no toda la configuración electrónica que por desgracias de eso hay mucho.
Nunca será un pata negra, pero con la negociación de Bottas igual han negociado tener una PU mejor que las de Force India y eso les da un gran salto. Con lo que se van a ahorrar en motores (cada uno vale un pastizal) yo creo que bastante tienen....
No me espero a Williams muy arriba la verdad.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|