Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Me es interesante pensar en RB con esta nueva situación. Para mi RB ha sido el equipo de Bernie todos estos años (y mercedes el de la FIA/Todt). A ver como evoluciona la cosa con los nuevos dueños de la FOM. Lo que esta claro, es que tienen, para mi, el mejor equipo. Asi que, incluso sin ayudas. Estaran arriba. De todas formas me llama la atención que esta semana, el Maestitch ese, ha dicho que la competicion mas emocionante es MotoGP. A ver... a ver...
Por otro lado, hay otra cosa que me viene a la cabeza. Se anuncia un menor intervencionismo en las carreras por parte de dirección de carrera. MAX... el Verstappen... no el de la pelicula... va a tener mucha mas libertad para correr.... con su estilo. A ver... aver....
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
24-01-2017, 22:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2017, 23:07 por ethernet.)
(24-01-2017, 22:43)NachoBcn escribió: (24-01-2017, 18:24)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ocon-solo-ve...era-928860
Ocon cree lo que muchos: coches mucho más físicos, más espectaculares (tanto en estética como en paso por curva y la realización captará esto) y podrán ir al límite. Pero también cree que las carreras serán poco interesantes porque las posibilidades de adelantamiento se verán reducidas.
Aquí estaría el fallo de esta F1...
Lo de ir al limite no está muy claro. Porque teoricamente los limites de flujo max. y cantidad de combustible, o no se han tocado o han sido muy pequeños. Pero claro. Cuando se reunan en pretemporada... igual quitan el flujometro. Que yo es algo que no entendería, pero que ya han hecho en el pasado. Y cuando digo que no entenderia. Es porque es un tema vital para el desarrollo de un coche. Cambiarlo solo 1 mes antes, hace que se tenga que cambiar cosas, con lo cual, los que mas pasta tienen, tienen ventaja. Cuando no, que alguno haya tenido información privilegiada y entonces tambien tenga una ventaja.
Yo tengo esperanzas de cambio. Pero tambien estoy bastante convencido que los chanchullos no van a irse de la F1. Los ha habido siempre, los hay y los habrá.
Ahora mismo tienen un motor brutal, capaz de dar casi 1000 CV.
En calificación, con la aero que van a tener va a ser brutal.
En carrera, durante las primeras vueltas, que irán a saco, sin ahorrar ni leches, serán los coches más extremos y físicos de la historia de la F1.
Yo creo que ya en tests, los niñatos van a estar magulladitos de cojones.....
Los adelantamientos serán más difíciles que ahora, pero más fáciles que en 2008, porque la aero no es tan "sucia" para el coche de atrás como en esa época, y el agarre mecánico es mayor.
Yo creo que nos vamos a llevar todos una grata sorpresa.
Que pongan cosas para penalizar las salidas de pista, y ya tenemos un espectáculo de primera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Me dejais sin palabras ,grandes post y nada que decir ,nada mas que gracias....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 752
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A Charlie le veo como un buen arbitro de Pressing Catch. Para los yankees esto es un espectáculo de primera. Espero que no sea esto en lo que quieren convertir la F1.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 752
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo veo a Fernando como el Último Guerrero, y espero que también los yankees lo vean así, lo que probablemente sería un paso firme hacia el éxito.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
El problema es que está muy bien tener jefes elocuentes, amigos influyentes y amistades políticas en las altas esferas, pero lo más importante es tener un coche que corra!
Dale a Alonso lo segundo, y sobrará lo primero.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(25-01-2017, 00:19)payoloco escribió: El problema es que está muy bien tener jefes elocuentes, amigos influyentes y amistades políticas en las altas esferas, pero lo más importante es tener un coche que corra!
Dale a Alonso lo segundo, y sobrará lo primero.
Hay que tenerlo todo payo.... mal que nos pese.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(25-01-2017, 00:19)payoloco escribió: El problema es que está muy bien tener jefes elocuentes, amigos influyentes y amistades políticas en las altas esferas, pero lo más importante es tener un coche que corra!
Dale a Alonso lo segundo, y sobrará lo primero.
Este año tendrá las dos cosas
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(24-01-2017, 19:08)payoloco escribió: (24-01-2017, 18:24)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ocon-solo-ve...era-928860
Ocon cree lo que muchos: coches mucho más físicos, más espectaculares (tanto en estética como en paso por curva y la realización captará esto) y podrán ir al límite. Pero también cree que las carreras serán poco interesantes porque las posibilidades de adelantamiento se verán reducidas.
Aquí estaría el fallo de esta F1... Bueno, si los adelantamientos que se vean son más al límite, me parece mejor que lo que hay actualmente!
Al final con más aerodinámica y mayor paso por curva, los adelantamientos van a ser más difíciles, eso está claro, pero al final uno se lo tendrá que currar más.
|