Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Respecto a la salida de gente de mclaren me parece alarmante.
Y sí....este año no, pero Williams agarrate en 2018
(07-02-2017, 22:06)gandalf escribió:
(07-02-2017, 21:41)Pepetrov escribió: Instagram de Alonso
[Imagen: 0f5fcf966ce95d7601021a96931bb1d2.jpg]
Que alguien me tranquilice y me diga por favor que las buenisimas noticias no eran estas....
..................
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(07-02-2017, 22:08)gandalf escribió: Respecto a la salida de gente de mclaren me parece alarmante.
Y sí....este año no, pero Williams agarrate en 2018
Están haciendo una buena limpieza ... estas decisiones me desconciertan
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
MCL32 LAUNCH

16D 13H 50M 44S
RICHARD MILLE

FERNANDO ALONSO: POR QUÉ COMPITO

El trayecto al colegio fue su primer circuito. Fernando Alonso dividió el camino en tres etapas —un puente, una señal y un poste— y se cronometraba cada mañana por las calles de Oviedo. Tenía dos objetivos: mejorar sus tiempos de sector y ganar a su abuela, cuyo trabajo era llevarlo a la escuela.

"Tenía que ganarle" dice Alonso. "¡Todos los días! Queda un poco feo decirlo, ¿verdad?"

[Imagen: Eyes_M62pzWB.jpg]

http://es.mclaren.com/formula1/equipo/fe...e-compito/
"Fernando saca el máximo partido de todo lo que le rodea" nos comenta su ingeniero mecánico Mark Temple. "Conduce de forma muy agresiva. Ataca a fondo las zonas de frenado y apura hasta lo imposible en las curvas, pero no pierde la buena trazada al salir de ellas. Normalmente, si un conductor es agresivo en la entrada pierde la buena trayectoria en la salida, pero Fernando logra mantener el coche en el límite en ambas áreas".

Esta habilidad para mantener el coche en el límite de adherencia nos permite vislumbrar la increíble percepción del agarre que tiene Alonso, lo que le diferencia de la mayoría de sus rivales, y también es el origen de "la sensación" que persigue tras el volante. Como lleva el monoplaza de F1 al límite constantemente, la sensación de euforia que experimenta tarda en desvanecerse. Esto es lo que hace que la F1 valga la pena para Alonso, y forma parte de su naturaleza.

"Nunca he necesitado prepararme psicológicamente antes de entrar en el coche," afirma. "siempre estoy listo. No necesito mentalizarme. Mi mentalidad no cambia, ya se trate de entrenamientos libres, rondas de clasificación o carreras".


http://es.mclaren.com/formula1/equipo/fe...e-compito/


lo que ya sabemos ,,pero bien escrito ,, ,, ,,
(07-02-2017, 18:53)payoloco escribió: Una pena que no se haya apostado por mayor agarre mecánico y no tanta aerodinámica...

No puedo estar mas de acuerdo.... la aerodinamica es la peor enemiga de la competicion en pista, por sus turbulencias no se pueden ver coches rueda a rueda, y de ahi el DRS y adelantamientos artificiales, cuando deberia ser merito del piloto.

Lo q podria ser la F1 con coches 150 kg mas ligeros, menos aerodinamica y mayor agarre mecanico, si a eso le añades unos buenos neumaticos y dan libertad a los equipos con el consumo.... ufff

Demasiado bonito
Rory Byrne, nuevo representante de Ferrari en las reuniones de la FIA

Pese a no ser su función, este invierno Byrne ha sido protagonista por dirigirse al director de carrera del campeonato, Charlie Whiting, cuestionándole sobre dos de las nuevas normativas que el campeonato ha introducido. Por una parte, la suspensión activa y, por otra, el sistema de control de salidas, fueron los temas sobre los que el sudafricano escribió a Whiting.

http://www.thebestf1.es/rory-byrne-nuevo...de-la-fia/



en busca desesperada de una solucion ,, màs bien creo yo ,,,,y Arrivabene ?? que dice ,, està buscando apartamento como Capito ,,,?? el Marchionne ha anunciado que se irà ,,y Vettel buscando una salida en mercedes sin duda ,, Bo77as ,, 2017 es su oportunidad ,,,
(07-02-2017, 22:06)gandalf escribió:
(07-02-2017, 21:41)Pepetrov escribió: Instagram de Alonso
[Imagen: 0f5fcf966ce95d7601021a96931bb1d2.jpg]
Que alguien me tranquilice y me diga por favor que las buenisimas noticias no eran estas....

Esperemos que no...
(07-02-2017, 22:30)Pepetrov escribió:
(07-02-2017, 22:08)gandalf escribió: Respecto a la salida de gente de mclaren me parece alarmante.
Y sí....este año no, pero Williams agarrate en 2018
Están haciendo una buena limpieza ... estas decisiones me desconciertan

Si se los van quitando imagino será para ir barriendo la gente de Ron
(08-02-2017, 00:21)enrike hu fr escribió: Rory Byrne, nuevo representante de Ferrari en las reuniones de la FIA

Pese a no ser su función, este invierno Byrne ha sido protagonista por dirigirse al director de carrera del campeonato, Charlie Whiting, cuestionándole sobre dos de las nuevas normativas que el campeonato ha introducido. Por una parte, la suspensión activa y, por otra, el sistema de control de salidas, fueron los temas sobre los que el sudafricano escribió a Whiting.

http://www.thebestf1.es/rory-byrne-nuevo...de-la-fia/



en busca desesperada de una solucion ,, màs bien creo yo ,,,,y Arrivabene ?? que dice ,, està buscando apartamento como  Capito  ,,,?? el Marchionne ha anunciado que se irà ,,y Vettel  buscando una salida en mercedes sin duda ,,  Bo77as ,, 2017 es su oportunidad ,,,

Nosotros no decimos ni nos quejamos de nada, debe de ser que el pepino que están creando no es necesario, les vamos a pasar por encima


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 293 invitado(s)