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Con toda la carga que genera el difusor y el RW , y con el reparto de pesos limitado por Reglamento, creo que el factor determinante va a ser quién consigue crear más carga en el alerón delantero.
Y en eso si que creo que Prodromou ya en 2016 había hecho el mejor trabajo.
Y con tanta carga generada por el difusor y el RW, sigo viendo la posibilidad de meter una push-rod trasera y sacarle más partido a los Neumaticazos gordos esos que han puesto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y por cierto, Zak Brown viene a buscar patrocinios para 2018......
Al que suelta la tela le importa un huevo lo que le paguen a Fernando.
Lo que si le importa es que el coche tenga repercusión mediática.
Si yo voy a pagar una talegada por poner una pegatina en un F1, preferiría que en ese coche estuviese el mejor piloto y el que más espectáculo da con diferencia,
Así que Brown hará todo lo posible por darle un coche bueno a Fernando, por tratarlo como la superestrella que es, y sobre todo, no tocarle los huevos.........
Y que Stella haya subido en el escalafón es una prueba de ello.
Ahora mismo , Mclaren-Honda es el equipo de Fernando........DE Fernando.
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Hay dos opciones de conseguir un patrocinador principal al nivel que quiere Brown.
1- Muy buenos resultados deportivos, si estás en la parte media nadie va a poner viruta porque sí
2- Piloto de pago que venga con un patrocinador marcado. Lo cual dejaría a McLaren atado y condenado a ser un equipo mediocre.
Yo creo que se van a jugar un todo o nada para intentar estar en la parte media alta de la tabla, más tirando a alta, y el año que viene conseguir el patrocinador grande. Si este año están como el pasado dudo mucho que venga nadie a dejarse el dinero porque sí.
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Patrick Head: “Los optimistas con 2017 sólo tienen pájaros en la cabeza” #F1 #Formula1 http://ow.ly/rfIb308SYCF
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Quedarán unos quince días para el encendido del motor en Woking.....
Y 16 para que salgan los alerones de los hornos....
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Ferrari arranca su motor de 2017 por primera vez
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10-02-2017, 19:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2017, 19:42 por NachoBcn.)
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(10-02-2017, 19:38)enrike hu fr escribió: Ferrari arranca su motor de 2017 por primera vez
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Lo arranca de las vallas donde lo dejo vettel...
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(10-02-2017, 18:08)ethernet escribió: (10-02-2017, 17:37)payoloco escribió: (10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough @ScarbsTech 2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules. Remember a lot of these areas are reopened for 2017!
Craig Scarborough @ScarbsTech 1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.
P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008. Este año los bargeboards van a tener mucha importancia.
Quien hará el mejor diseño?
Prodromou.
Yo creo que si han mejorado el tema de las simulaciones minimamente, el mejor FW y el mejor conjunto de Barge Boards-Turning vanes va a ser el nuestro.
Espero que el Y250 vortex y el Y320 vortex vayan por donde dice el CFD y entonces tendremos el mejor sellado lateral del fondo plano de la parrilla.
Me pareció leer algún tipo de restricción respecto al Y250. Como si se pudiera jugar menos con ese elemento aero.
No se si sabrás algo
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(10-02-2017, 18:30)ethernet escribió: Sobre las suspensiones ilegales de Mercedes y Red-Bull, decir que ya las han limitado algo y que aunque las usen no van a dar la ventaja de 2016 ni de coña.
En 2017 , el agarre aerodinámico va a aumentar enormemente con lo que :
1º Habrá menos curvas en las que se frene, que era en las que este tipo de suspensiones mantenían el coche con el pitch ( cabeceo) adecuado, con lo que menos oportunidades de sacar ventaja.
2º La carga aero hará que el paso por curva sea mucho más rápido, con lo que para evitar el roll excesivo, se requerirá unas suspensiones más duras, con lo que el coche tendrá mucho menos recorrido tb en sus movimientos de pitch, con lo que este tipos de sistemas sacará mucha menos ventaja.
Así que no serán tan determinantes como hasta ahora.
Por otro lado, el hecho de que las suspensiones sean más duras y haya menos frenadas, hará que comerse un piano o salirse de la trazada y pillarlo sea mucho más duro para el piloto, porque se chupará un buen meneo en su cuerpo. Para mi eso es genial, porque los pilotos más finos y correctos y con mejor condición fisica serán favorecidos.
No digo más sobre esos pilotos, ¿no?
Y otra cosa. Puedes entrenar el cuello, puedes ponerte como una bestia fisicamente,....pero hay pilotos que desde los 17 años han mamado lo que es llevar un trallazo en cada curva, que tus hombros golpeen con fuerza el cockpit, que tengas que aguantar el cuello en la vuelta 55 porque te juegas posición y estás reventado, etc....
Y esos llevan una experiencia y una memoria en su cuerpo, que solo te la da la situación real........
No digo tampoco más...... Ethernet tu sabes si la diferencia entre el "tercer elemento" de la suspensión del año pasado y este (para que supuestamente no vayan a considerarlo ilegal) es que el año pasado usaban un pequeño sistema hidráulico para efectuar la compensación en la suspensión contraria al giro, y este lo han conseguido hacer únicamente con elementos mecánicos?
Es que es lo único que se me ocurre como motivo de que no sea considerado ilegal. Que no haya nada hidráulico que afecte a las suspensiones.
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