Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-02-2017, 11:14)enrike hu fr escribió:
(14-02-2017, 11:12)ethernet escribió: Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.

Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.

Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.

buen rumor ,, Big Grin
Y si Redbull estuviese entre Mercedes y Ferrari aún estaría mejor
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(14-02-2017, 12:50)payoloco escribió:
(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

De cuando es este artículo???

El artículo es de hoy.

Yo lo he leído y que os queréis que os diga. A partir de hoy, si las declaraciones son verdad, solo queda un milagro.

Es que no se puede mentir a tanto nivel, y después decir otra cosa y quedarse tan anchos. Recuerdo, que este tipo dijo, en octubre más o menos, que si no fuera por la limitación de tokens, se podrían poner a la altura de Mercedes en ese momento... ja ja ja. Que pasa ahora, que te ha pillado a contrapie, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En fin...
(14-02-2017, 12:35)ethernet escribió:
(14-02-2017, 12:14)German Sanchez escribió:
(14-02-2017, 11:12)ethernet escribió: Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.

Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.

Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.

Coulthard, que conoce bien McLaren y tiene contactos, poner el foco sobre Honda en una entrevista en Marca. Y dice que esoera que McLaren se saque algo especial referente al chasis.
Aparte de hablar bien de Fernando, cosa normal tnto por ser Fernando como por hablar par Marca.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4633.html
Yo también espero eso. 

Algo especial y al límite del reglamento. 

Y ese artículo es lectura obligatoria para el sector Anti Brown.

Leido ,, Big Grin Big Grin solo puntualizar que me consdero del Sector  Watch-Brown  ,,,  no soy anti ,,todavia la  confianza està  en stand-by ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
te lo diré cuando termine de negociar la renovacion de Fernando ,,entonces serà de la family ,,
(14-02-2017, 12:53)ethernet escribió:
(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

Para mi, habla de un nuevo concepto. 

Hasegawa nunca a querido confirmar que tecnología usarían y solo dejaba claro que sería "lean", con lambdas muy altas..... 

Creo que han vuelto a tirar por sus propios caminos. 

Y hablan de mejorar rendimiento y EMPAQUETADO...... 

Me gusta. 

Y francamente, de este si que me fío. 

Seguro que tardan un huevo, habrá barbacoas, pero han hecho lo correcto. 

Eso si, tras esto, fijo que hay infartos y noria reventada en pretemporada  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pero que este personaje dijo que sin la limitación de tokens podrían ponerse a la altura de Mercedes... y ahora te viene con esto.. Ni concepto nuevo ni hostias, llevo escuchando esto desde 2014.

Un milagro es lo que necesita
(14-02-2017, 12:57)joaquinhrndz escribió:
(14-02-2017, 12:50)payoloco escribió:
(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

De cuando es este artículo???

El artículo es de hoy.

Yo lo he leído y que os queréis que os diga. A partir de hoy, si las declaraciones son verdad, solo queda un milagro.

Es que no se puede mentir a tanto nivel, y después decir otra cosa y quedarse tan anchos. Recuerdo, que este tipo dijo, en octubre más o menos, que si no fuera por la limitación de tokens, se podrían poner a la altura de Mercedes en ese momento... ja ja ja. Que pasa ahora, que te ha pillado a contrapie, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En fin...

Busca esas declaraciones....... 

Cuando no las encuentres, edita el post.  Smile
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-02-2017, 12:59)ethernet escribió:
(14-02-2017, 12:57)joaquinhrndz escribió:
(14-02-2017, 12:50)payoloco escribió:
(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

De cuando es este artículo???

El artículo es de hoy.

Yo lo he leído y que os queréis que os diga. A partir de hoy, si las declaraciones son verdad, solo queda un milagro.

Es que no se puede mentir a tanto nivel, y después decir otra cosa y quedarse tan anchos. Recuerdo, que este tipo dijo, en octubre más o menos, que si no fuera por la limitación de tokens, se podrían poner a la altura de Mercedes en ese momento... ja ja ja. Que pasa ahora, que te ha pillado a contrapie, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En fin...

Busca esas declaraciones....... 

Cuando no las encuentres, edita el post.  Smile

Esta noche me pongo a ello, no lo dudes.
Pero alguien me puede explicar por que fer dijo que confiaba mas en Honda y que iban a llegar que en el chasis de mclaren aqui hay algo que no sabemos y fer no es de los que trolean
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(14-02-2017, 13:00)joaquinhrndz escribió:
(14-02-2017, 12:59)ethernet escribió:
(14-02-2017, 12:57)joaquinhrndz escribió:
(14-02-2017, 12:50)payoloco escribió:
(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

De cuando es este artículo???

El artículo es de hoy.

Yo lo he leído y que os queréis que os diga. A partir de hoy, si las declaraciones son verdad, solo queda un milagro.

Es que no se puede mentir a tanto nivel, y después decir otra cosa y quedarse tan anchos. Recuerdo, que este tipo dijo, en octubre más o menos, que si no fuera por la limitación de tokens, se podrían poner a la altura de Mercedes en ese momento... ja ja ja. Que pasa ahora, que te ha pillado a contrapie, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En fin...

Busca esas declaraciones....... 

Cuando no las encuentres, edita el post.  Smile

Esta noche me pongo a ello, no lo dudes.
Como pista.... 

Ferrari
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-02-2017, 12:50)magic_alonso escribió: Hasegawa: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto." Sabemos que nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es si podemos realizar este potencial este año". "Todavía tenemos que hacer algunas pruebas y habrá algún ensayo y error." Autosport


Tengo miedo..... uffff por que....
Estas declaraciones, me suenan de haberlas escuchado antes ...
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(14-02-2017, 13:06)Pepetrov escribió:
(14-02-2017, 12:50)magic_alonso escribió: Hasegawa: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto." Sabemos que nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es si podemos realizar este potencial este año". "Todavía tenemos que hacer algunas pruebas y habrá algún ensayo y error." Autosport


Tengo miedo..... uffff por que....
Estas declaraciones,  me suenan de haberlas escuchado antes ...

llevamos tres años escuchandolas creo que son demasiados
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)