Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Fernando es el orgullo de Ferrari"
#31
Narnia a mí se me escapan todas, no entiendo el inglés. ¿no está en italiano?. Al menos ese se entiende bastante bien
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#32
(22-06-2011, 09:08)miranda escribió: Narnia a mí se me escapan todas, no entiendo el inglés. ¿no está en italiano?. Al menos ese se entiende bastante bien

La he buscado en la web de Ferrari y no la he encontrado, lo siento...Confused
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#33
[Imagen: firma.png]

Porque ha llegado la hora

Miércoles, 22 de Junio de 2011 08:10 ÁLVARO FAES

Nuestra firma invitada de esta semana, Álvaro Faes, es periodista del diario asturiano La Nueva España. Cumple su quinta temporada viajando al Mundial de Fórmula 1, que cubre para su periódico y para el resto de medios de Editorial Prensa Ibérica.

La lista de motivos es larga: porque el Mundial se escapa; porque 92 puntos son muchos; porque Valencia se parece tanto a Canadá que la esperanza se dispara, incluso un poco más con la certeza de que esta vez no habrá tempestad; porque la FIA ha decidido que, a partir de Silverstone, se abra la puerta a otro Mundial, muy distinto en el apartado técnico; porque en la pista urbana del puerto se acabarán los mapas de motor agresivos el sábado y conservadores el domingo; porque Alonso le debe una a la ciudad que le bautizó como piloto de Ferrari; porque la organización se deja la piel para que las tribunas se acerquen al lleno; porque miles de seguidores han puesto su dinero (mucho) en una entrada y sobre una montaña de ilusión por el triunfo del coche rosso y, sobre todo, por él, porque lo necesita, porque no sabe vivir sin victorias. Y siete carreras (más las dos últimas del año pasado) sin catarlas son demasiadas.

El reloj del campeonato da la hora de Fernando Alonso y señala directamente al cuartel general de Ferrari. Trabajan sin descanso en los hornos altos de Maranello para corregir los puntos negros del F150 Italia, esos que lo convierten en un coche terrenal cuando el asfalto se llena de curvas rápidas, o cuando toca calzarse los Pirelli duros.

Por suerte, pintan blandos y medios este fin de semana, además de una pista presuntamente favorable. Más margen para un grupo técnico que vive bajo la mirada ya inquisidora del presidente Montezemolo y con los rumores disparados sobre revoluciones en el organigrama de trabajo, con nombres de ingenieros a los que la Scuderia pagaría a precio de piloto con tal de que aporten las tijeras que corten las alas a Red Bull.

Se indignan en Ferrari por el mercadillo veraniego que les están montando y sacan a pasear a su caballo susurrante, que es esa peculiar máquina de desmentidos que tan pronto accionan para negar que Massa tenga los días contados en la casa o la supuesta bronca de Botín a Domenicali en demanda de un coche competitivo.

En su mano está el camino más corto para frenar las especulaciones. Se empieza por ganar una carrera como la de este fin de semana, llena de motivos para el optimismo -como lo bien que estaba Alonso el año pasado hasta que apareció el coche de seguridad y el adelantamiento fantasma de Hamilton a Maylander- y se sigue por ponerle picante al campeonato.

Tiene Ferrari (y McLaren) a su favor que pocos están por la labor de que Vettel deje el año resuelto en septiembre. Así que mientras la FIA le va metiendo mano a las normas (un clásico esto de cambiarlas sobre la marcha), la Scuderia debería aplicarse lecciones de la Liga. Todos sabían que la ganaría el Barça, pero allí estuvo el Madrid casi hasta el final dando sensación, que no certeza, de peligro y haciendo suyo un titular recurrente: hay Liga. De los pasos que dé Ferrari al frente y de que la mala suerte y el desacierto abandonen a los italianos dependerá convertir este otro en realidad: hay Mundial.

Mientras tanto, Fernando, en Valencia te toca a ti. Porque ha llegado la hora.

Álvaro Faes

Fuente: Grand Prix Actual
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#34
MENOS MAL QUE ALGUIEN ESTA CON EL ANIMO LEVANTADO, porque entiendo que las cosas no estan bien, pero por favor animo! que estamos este fin de en España, que hara sol y que los neumaticos nos benefician!
Responder
#35
[Imagen: oqltu0.jpg]
Responder
#36
narnia
supongo que has entrado en la página de Ferrari en italiano ¿verdad?. quizás ahí lo tengan subtitulado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#37
(22-06-2011, 15:21)miranda escribió: narnia
supongo que has entrado en la página de Ferrari en italiano ¿verdad?. quizás ahí lo tengan subtitulado

Lo acabo de encontrar:

http://www.ferrari.com/Italian/Ferrari_T...erId=24288&c=Video&cat=17

Es más largo, tambien habla Neil Martin, y el "cara a cara" empieza en min. 5:30 Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#38
jaja narnia si lo que tú no encuentres no lo encuentra nadie Wink .
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#39
[Imagen: zovr6t5s.png]




OFF TOPIC

Fernando Alonso se une a la familia Oakley

[Imagen: ViewMedia?mgid=281043&vid=4]

"Estamos orgullosos de que Fernando se haya unido a la familia Oakley", comentó Olaf Dunz, brand director de Oakley EMEA. "La Fórmula Uno es el mayor acontecimiento del mundo del motor, su combinación de velocidad y espectáculo exige la máxima habilidad. Fernando, un talento natural, está totalmente comprometido con la excelencia, y nos sentimos muy honrados de tenerle como representante de nuestra marca. Como individuo genuino que es, lleva su propio estilo más allá de la pista y eso le hace respetar todo el arte y el rendimiento unidos al diseño de Oakley. Fernando se ajusta a la perfección a nuestra idea de fusionar ciencia y arte, y desempeñará una función integral en la expansión del ámbito de acción de Oakley en el deporte", concluyó Dunz.

"He elegido Oakley porque es una marca legítima que desde hace muchos años ha estado apoyando a un selecto grupo de deportistas de élite en todo el mundo. Asociarme con marcas de prestigio mundial ha sido desde el principio un reto importante en mi carrera y en mi estrategia de competición", comentó Alonso. "Oakley tiene visión y no deja de buscar la excelencia a través de la tecnología y la innovación. Esos rasgos son de vital importancia para los deportistas de talla mundial", concluyó el piloto español.

http://www.finanzas.com/noticias/empresa...akley.html
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#40
(22-06-2011, 16:34)Melif1 escribió: [Imagen: zovr6t5s.png]


OFF TOPIC

Fernando Alonso se une a la familia Oakley

[Imagen: ViewMedia?mgid=281043&vid=4]

Gracias, Melif1! Wink

La foto más grande:

[Imagen: BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsH00wBTmkIaQOTEgI.jpg]

y enlace para HQ: http://mms.businesswire.com/bwapps/media...gid=281043&vid=5&download=1

PD. Mi italiano es "justito" y algunas preguntas-respuestas sigo sin entenderlas Blush
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)