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17-02-2017, 16:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 16:30 por ethernet.)
(17-02-2017, 15:04)enrike hu fr escribió: Technique - Ce que dissimule la controverse des suspensions
http://fr.motorsport.com/f1/news/techniq..._source=fr&utm_medium=HomePage&utm_campaign=GiorgioPiolaWidget
Por lo que dice Paddy Lowe, su sistema no hace lo que pide que se clarifique Ferrari. El de Red Bull si.
Pero lo que les están dejando hacer con la parte hidráulica es casi una suspensión inteligente y preconfigurada para cada circuito.
Paddy Lowe : " Esto nos obligó a trabajar solo en un extremo del coche en el momento y desarrollar un muelle / amortiguador combinado sensible a las cargas de una manera diferente. Por lo general, un resorte se comporta de forma lineal, pero ahora tenemos la experiencia de los rangos de elasticidad no lineal muy complejas y muy grandes. Esto nos permite experimentar con el fin de conseguir la plataforma aerodinámica colocado exactamente donde queremos. Es mucho más complejo de lograr de lo que era con el FRIC, pero es la misma cosa realmente .
Lo dicho, reglamentar de forma que solo se permitan 2 amortiguadores por eje , 4 brazos por rueda y una barra ( push o pull) e impedir interconectar la hidráulica, con una cantidad máxima de líquido pequeña y un líquido con comportamiento lineal ante las cargas.
La verdad es que parece que el Reglamento lo haya redactado un imbécil...... Quizás sea por que ha sido así....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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17-02-2017, 16:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 16:37 por German Sanchez.)
Lo único que me queda claro es que a Brawn no creo que le puedan meter muchas más como ésta, aunque claro, tampoco podemos pedir que sea infalible.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(17-02-2017, 16:37)German Sanchez escribió: Lo único que me queda claro es que a Brawn no creo que le puedan meter muchas más como ésta, aunque claro, tampoco podemos pedir que sea infalible.
Desde Liberty apuestan por digitalizar el campeonato y reajustar el reparto de ingresos para los equipos, lo que podría provocar la pérdida de los privilegios económicos con los que cuentan ahora mismo los equipos punteros, para igualar aún más el campeonato. No obstante, Brawn reconoce que no será una tarea fácil. "No se puede cambiar un deporte tan complejo como la Fórmula 1 de la noche a la mañana, pero el mensaje es que estamos luchando para hacer el deporte tan entretenido y tan viable como podamos", ha añadido el nuevo director general deportivo de la F1.
http://soymotor.com/noticias/brawn-no-se...ana-929651
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(17-02-2017, 13:03)Carreño escribió: (17-02-2017, 12:18)payoloco escribió: Señorías....la política en el hilo del Senado please.....
Se levanta la sesión.
Pido perdón. Para eso tenemos el lugar adecuado.
Me culpo del detalle...
VAMOS A la actualidad:
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71517.php
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71501.php
Estos de diariogol escriben copiando recortes de Safety car... pero bueno está jugoso...
FUERZA Y HONOR
Impresionante. Yo creo que deberíamos montar YA una franquicia del Safety-Bar en Diariogol.
Lo que me extraña es que no hayan plagiado la descripción del F-Duct tan bien expuesta por Gandalf.
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Acordaos que en la presentación habra New Duct
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(17-02-2017, 14:52)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda. https://www.motor.es/formula-1/la-f1-val...33796.html
La F1 valora estandarizar más piezas de los monoplazas- Así lo ha reconocido el Director Ejecutivo de McLaren, que sin embargo piensa que ello debería acompañarse de un límite presupuestario.
- Zak Brown piensa que muchas piezas ‘invisibles’ para los aficionados pueden ser comunes y que se puede ahorrar mucho mediante herramientas como el túnel de viento o la DCF.
- . “Se puede hacer algo de eso y no creo que el consumidor (aficionado) conozca visiblemente qué suspensión llevamos en nuestro coche comparada con la de Williams, por ejemplo. Así que creo que existen piezas que se pueden estandarizar para reducir costes que no mejoran el espectáculo y cuya diferencia los aficionados no reconocen, pero aún creo que necesitamos un límite de gasto como muchos otros deportes tienen”
Cada vez lo tengo mas claro. Este tio pasa olimpicamente del departamento de F1.
Lo que dice, aparte de llamarnos gilipollas, denota que se la suda la competición. Lo que mira son sus excels. No olvidemos que mclaren es proveedor de bastantes piezas de las estandares de la F1, Gp2, Formula E, etc... Asi que por un lado, si se hace eso, casi seguro que 'ese departamento de mclaren' ya de por si rentable, aun lo sería mas. Al mismo tiempo pide recorte de presupuesto impuesto. Con lo cual. Reducir el coste del departamento 'deficitario' de Mclaren.
Este tio no me va.
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(17-02-2017, 19:35)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:52)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda. https://www.motor.es/formula-1/la-f1-val...33796.html
La F1 valora estandarizar más piezas de los monoplazas- Así lo ha reconocido el Director Ejecutivo de McLaren, que sin embargo piensa que ello debería acompañarse de un límite presupuestario.
- Zak Brown piensa que muchas piezas ‘invisibles’ para los aficionados pueden ser comunes y que se puede ahorrar mucho mediante herramientas como el túnel de viento o la DCF.
- . “Se puede hacer algo de eso y no creo que el consumidor (aficionado) conozca visiblemente qué suspensión llevamos en nuestro coche comparada con la de Williams, por ejemplo. Así que creo que existen piezas que se pueden estandarizar para reducir costes que no mejoran el espectáculo y cuya diferencia los aficionados no reconocen, pero aún creo que necesitamos un límite de gasto como muchos otros deportes tienen”
Cada vez lo tengo mas claro. Este tio pasa olimpicamente del departamento de F1.
Lo que dice, aparte de llamarnos gilipollas, denota que se la suda la competición. Lo que mira son sus excels. No olvidemos que mclaren es proveedor de bastantes piezas de las estandares de la F1, Gp2, Formula E, etc... Asi que por un lado, si se hace eso, casi seguro que 'ese departamento de mclaren' ya de por si rentable, aun lo sería mas. Al mismo tiempo pide recorte de presupuesto impuesto. Con lo cual. Reducir el coste del departamento 'deficitario' de Mclaren.
Este tio no me va.
termine de poner el post y pense lo mismo ,, lees esto no creo que el consumidor (aficionado) conozca visiblemente qué suspensión llevamos en nuestro coche y te preguntas si nos toma por unos borregos ,,se ve que no se lee los post tecnicos de ethernet ,jose ,DZT ,,en fin todos vosotros y Gandalf con su pato ,,
osea que esto no lo vemos y no nos interesa ,, ,,,,????
#apuntate otra Zack
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cuando terminemos con la presentaciones hableremos de esto porque aqui hay caso ,,, està todo clarisimo ,,, quien sabe lo que ocurrirà ????
"Decidimos comenzar la temporada con compuestos completamente nuevos, una nueva filosofía que está en línea con lo que se requiere, menos degradación", dijo Isola a Motorsport.com.
"Hicimos nuestras suposicionnes sobre el hecho de que los nuevos coches lograrían el nivel de rendimiento visto en las simulaciones. Si por alguna razón no llegamos a este nivel de rendimiento con menos carga en el neumático, tendremos que volver a los anteriores, con una filosofía más clásica".
"Tenemos una gama de compuestos de apoyo homologados que podemos usar para reemplazar los compuestos de base", continuó Isola, "esta sería una discusión que tendríamos que tener con los equipos y la FIA para acordar el proceso de implementación, pero en este momento no tenemos intención de usarlos".
http://es.motorsport.com/f1/news/pirelli...16-874377/
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El desarrollo en la temporada
Isola también destacó que Pirelli tuvo en cuenta el aumento previsto en los niveles de carga aerodinámica a lo largo de la temporada previendo una tasa de desarrollo alta.
"Pedimos a los equipos sus simulaciones no sólo para el comienzo del año, sino también para el final" continuó, "si miramos las simulaciones para el comienzo del año, los valores de los diferentes equipos están bastante cerca (entre sí). Mirando los valores para el final del año que toman en cuenta la tasa de desarrollo, es un poco más distinto, pero seguimos en comunicación (con los equipos) y tenemos una idea".
aqui habla de los que han probado ,,, mercedes ,ferrari y red-Bull
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