Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(20-02-2017, 13:00)ethernet escribió: (20-02-2017, 12:52)NachoBcn escribió: (20-02-2017, 12:26)ethernet escribió: (20-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió: No se si será algo comun a todos, pero lo que veo raro es la tobera que forma la tapa motor hacia el difusor... es muy alta!!
Yo creo que es normal.
Pero al estar el alerón trasero mucho más bajo da esa sensación.
No me refiero a la central. Sino a las 'toberas laterales'. No es una sensación. Es evidente que están mucho mas altas que las del año anterior. Lo cual no me cuadra, porque la idea es que eso canalice el calor del motor hacia el difusor. Pero claro... tan arriba?
No. Nunca quieren aire de refrigeración ahí. El de escapes si. Pero ahora no pueden.
Canalizan el aire por debajo de los pontones y por la Coke bottle como siempre y es tan alta esa zona porque la perturbación que generan los neumáticos es mucho mayor y tienen que darle más sitio.
Lo que yo digo, es que lo que esta foto indica como "gran salida de aire caliente". En el sauber, está mucho mas alta que otros años. Y me parece extraño. O relevante.
Nada mas. Todo lo demas me parece bastante normal o parecido a lo de otros años y/o esperado.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-02-2017, 12:59)Carreño escribió: (20-02-2017, 12:49)ethernet escribió: La verdad el coche es mucho más elaborado que el de 2016.
Debieron abandonar el otro muy pronto.
Los conductos de frenos delanteros son enanos
El fondo plano es una pasada de elaborado para su sellado lateral.
El refinamiento entre slots y deflectores delante de las ruedas traseras es increíble y seguro que una zona a ganar mucho rendimiento.
La estructura antiimpacto trasera alta y diseñada para interactuar mucho con los gases del escape.... Pero me extraña que alguien no ponga ahí un Monkey Seat por debajo del escape.
Muchos orificios por la zona de la chimenea.... Aun va a haber un Duct como esperaba gandalf.
Los coches son mucho más bonitos.
Lo que te extrañe, amigo, sabes que es que no vas a descubrir todo antes de ver al menos lo de los demás...
Y sí , por primera vez desde 2007 los coches parecen F1, solo les falta un V10 rugiendo debajo a 20.000 rpm y no esa mezcolanza de electrones y gasofa que un día va a dejar tieso a uno ...
Son preciosos , comparado con la mierdha de estos años y por eso digo que NEWEY va a hacer maravillas con todas esas opciones que tú citas, estoy FLIPANDO por ver ese RED BULL... se me cae la baba, y espero que PRODROMOU sea digno discípulo.
FUERZA Y HONOR Si, en la foto trasera se ve una mierdha de chapa sobre la estructura absorbe impactos trasera....
Eso se convertirá en otra cosa en los tests.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo ahí veo pato encerrao....(en la aleta digo)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
esta zona sera a observar ,,esperando que lleguen los otros coches ,,
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pedazo de brazo para activar DRS no????
Menudo armatoste !!!!!
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
O forma parte del anclaje del RW????,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(20-02-2017, 13:41)enrike hu fr escribió:
11 ranuras más anchas en suelo por reglamento, salida de gases más alta, nuevos deflectores verticales debido a ruedas más anchas. #TechF1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alberto Rodríguez @Albrodpul 42 minil y a 42 minutes
Plus
En cockpit: pontones, desviadores de flujo, anclaje espejos, airbox y estructura antivuelco, radios de fondo plano han sido rediseñados.
ver tantos cambios me dà esperanzas ,,,,,
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
20-02-2017, 13:48
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|