Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR
(22-02-2017, 10:35)Carreño escribió:
(21-02-2017, 22:51)NachoBcn escribió:
(21-02-2017, 22:27)ethernet escribió:
(21-02-2017, 22:17)payoloco escribió:
(21-02-2017, 22:08)NachoBcn escribió: El aleron trasero cortado en angulo es precioso. No entiendo porque el año pasado todos cortaban recto.
El año pasado yo diría que tb eran así Nacho

Me huelo que no habéis leído los artículos 3.9.8 y 3.9.9 del Reglamento técnico..... 

Son así por reglamento. 

Y en 2016 eran de la otra forma por Reglamento.

Yo me leo el reglamento 2 o 3 veces cada dia majo...
:-DDD

A ti te lo leen 2 o 3 veces, las que te ve la jefa, y así te va.

Yo lo dejé de leer en 2012, luego me lo dejaron de leer en 2015 y ahora directamente me han leído la rescisión de contrato... Big GrinBig Grin

Sigue así, se ve que eres un gran mandao, eso sí aquí te explayas de lo lindo Big Grin


FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR
Igual no seguirá, Carre.

Van a invitar a otro a la fiesta y asunto arreglado.

Es la historia de siempre: equipo que llega con una montaña de dinero detrás, que se tira 2-3 años preparando un coche (inventando todas las trampas posibles) y que luego machaca a sus rivales 'porque así estaba escrito'.


Os acordáis de un GP de China en donde a Mercedes se le vio que llevaba como una lucecita verde que se encendía cuando blocaba las ruedas? Es solo un detallito sin importancia, pero me acabo de acordar ahora y me ha hecho gracia. Las trampas que no habrá llevado Mercedes encima....que sacaba segundos a los demás.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Menor diferencia con Mercedes

El director ejecutivo Cyril Abiteboul aseguraba que Renault está en el camino de obtener hasta 0.3 segundos de mejora de tiempo con su nuevo motor.

En cuanto a acortar distancias con Mercedes, Taffin dijo que tenían la esperanza de lograrlo a finales de la temporada.

"El año pasado, dije que estábamos tratando de reducir a la mitad la diferencia y tratar de conseguir la segunda mitad esta temporada", dijo.

"Tenemos buenas oportunidades para hacer eso. Trataremos de acercarnos para el final de temporada, ése es el plan, pero nunca se sabe lo que están haciendo los otros".


https://es.motorsport.com/f1/news/el-nue...16-875790/





,,,, ,,,, ,,,
Entrevista con Andy Cowell :
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...23517.html

Dice que han sido agresivos, que no ve que se acerquen al límite de rendimiento y que han conseguido una buena ganancia. 

Que la gasolina genera 1240 Kw y que tienen una eficiencia del 50%.

Entonces reconoce que genera 620 Kw con el ICE, es decir, 842,95 CV. 

Con los 163 del MGU-K, son casi 1006.

Así que si dice eso, estos no bajan de 1025-1030.....

Muy difícil que nadie llegue ahí.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....


Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India. 
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen. 

Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....


Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva. 

En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas. 

Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015: 

[Imagen: MERCEDES-suspensi%C3%B3n-delantera.jpg]


Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido. 
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja. 


Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia. 

Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por cierto, me hace gracia ver en esa misma foto del mercedes de Brasil'15 que también llevaban las cámaras delanteras separadas del morro para jugar con ellas aerodinámicamente.

Luego la FIA lo prohibió para el año siguiente, pero otra cosita que usaron y les daba resultado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2017, 11:23)payoloco escribió:
(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:50)Carreño escribió: No sé si seguirá dominando Mercedes, quizás sí pero no me encaja con la idea de negocio y con la decadencia en la que está este CIRCO.

Si cambian los dueños, cambia el concepto del coche de forma muy importante, y el QUEMARRUEDAS sigue paseándose por las pistas esto no lo aguanta ni su padre, no tienen un pase, ni desde la manipulación más asumida en este deporte por todos los que lo conocen algo puede seguir aguantándose...

Por tanto no me creo que todo siga igual, por estas razones.

Quizás me sigan sorprendiendo para mal, pero no lo veo, incluso desde su lógica egoísta del CIRCO.

FUERZA Y HONOR

Si. 
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn. 

Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes  hasta la médula.... 

Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....


Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India. 
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen. 

Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....


Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva. 

En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas. 

Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015: 

[Imagen: MERCEDES-suspensi%C3%B3n-delantera.jpg]


Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido. 
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja. 


Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia. 

Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |

Si haces los neumáticos más blandos, les pasa como en 2013.

Tendrian la plataforma aero más estable, como Mercedes con el FRIC y Red Bull con sus flexibilidades, pero no la podrían usar a saco porque se cargarian las ruedas en 10 vueltas. 

Harían las mismas poles, pero en carrera las pasarían Puthas. Como en 2013.

Los neumáticos son la parte más importante de un coche a nivel de rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-02-2017, 10:08)ethernet escribió:
(22-02-2017, 10:01)German Sanchez escribió: Renault aspira a ser el 5 equipo........

Aquí miente alguien.. ...o todos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mercedes y Red Bull los primeros. 

McLaren-Honda tercero 

Ferrari cuarto 

Y Williams, Force India, Toro Rosso, Renault y Hass matándose por los últimos puntos muy igualados.....
Ya pero me sigue sin cuadrar esa diferencia con Red Bull si, a priori, tienen el mismo motor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 352 invitado(s)