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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 2b2a6bc563d1440c09da83a9693bf235.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Cómo anda el patio...
Muramasa retrasando la traducción de una entrevista a Hasegawa, para desenmascarar a wazari por no traducirla, cuando dice que es japonés con un sobrino en Honda......
Esperando con ganas esa traducción y a ver que dice ahora Hasegawa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-02-2017, 15:13)richardbil escribió:
(22-02-2017, 14:36)enrike hu fr escribió:
(22-02-2017, 14:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2017, 14:32)magic_alonso escribió: Andrew BensonCuenta verificada‏@andrewbensonf1  6 minHace 6 minutos
Más
Andrew Benson Retwitteó Lewis J
The McLaren is going to be orange and white, I'm told

Y todas las manchas de negro que habia... aunque naranja y blanco seria mitico


Ya falta menos Smile

si es que tienen a guevo contentar a todo el mundo  ,,,, Speechless  a ver que nos sacan ,,,

[Imagen: MC02.jpg]


Oh my good !!! Si le ponen esos colores, es que va a correr fijo. No mancharian una epoca con un truño de coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1.000.000

Es lo que siempre he pensado, que no iban a manchar una época con un coche que sabían que daría pena
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Wazari = turdo reloaded.....

Los insiders acaban siendo siempre un pufo...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: 9bdc5b83626759093cdd451b00a1e6be.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(22-02-2017, 13:31)Carreño escribió:
(22-02-2017, 12:33)ethernet escribió:
(22-02-2017, 12:15)payoloco escribió:
(22-02-2017, 12:05)ethernet escribió:
(22-02-2017, 11:54)payoloco escribió: ....y si introduces un sistema que controle ese alabeo, afectará de manera directa al trato del neumático al provocarle menos tensiones laterales......

A la misma velocidad si, pero al ir la aero estable van más rápido en curva y el neumático se recalienta, aunque sea de forma homogénea. 

Por eso necesitas un pedrolo que aguante mucha carga y que sea muy difícil de calentar. 

Que es lo que le hicieron a Mercedes en los tests ilegales de 2013.

Mercedes cuida bien los pedrolos porque al meter temperatura, no genera graining. Los otros no los calientan y se los cargan. 

¿Recuerdas algún GP desde 2014 en el que se hablase de blistering? 

Seguro que no. 

Hazlos como 2013, y solo se hablará del blistering de Mercedes.

Pirelli no se la va a jugar. 

Como no saben las fuerzas G que van a producirse en las curvas (se habla de que podría aumentar en 1G las fuerzas laterales) pues primero los hará de hormigón, y luego ya se verá. 

Las carreras serán en su mayoría a 1 parada. Y como ahora no va a estar Bernie para decir si le gusta o no, y amenazar al responsable de turno para que los cambie, dudo mucho que hagan un cambio a mitad de temporada. 

La imagen de la F1 ha sufrido mucho por este tipo de cambios "ahora sí, ahora no", y no creo que Liberty quiera seguir ese camino...

Pirelli la que cambio la carcasa en Silverstone 2013 para que explotaron???? 

Esa no se la va a jugar??

Payo Pirelli si le dicen que las ponga de chocolate blanco, salen a pista cuatro churros de chocolate blanco con Pirelli en los flancos...
¿por qué el hdlgp BERNARDO echó a MICHELIN de la competición?
Porque Michelín es una marca con prestigio de calidad.
Si Pirelli no fuera Mierdelli no estaría haciendo los apaños que hizo estos años dando los títulos, porque como ya cite antes lo que ahora citó Ethernet y porque estoy de acuerdo con él en que los NEUMATICOS y las normas de neumáticos son las que dan títulos y hacen pilotos campeones, y sabéis que yo siempre cito al GRAN Robert Duval, en un papel MEMORABLE en Días de Trueno cuando le dice a Top gun, "las carreras se ganan con los neumáticos" y ahora cogiendo el hilo que tiró mi amigo Ethernet, voy hasta el final porque estoy 100% de acuerdo desde que veo carreras, el trabajo de NEWEY y de ROSS no vale una mierdha si elijo una norma de neumáticos para toda la carrera o escojo los neumáticos que matan a ese HIPERBOLIDO, como pasó en 2013...

Así que Pirelli es la piedra angular de la comedia... y ahí sí que hemos llegado al verdadero cáncer de la F1 en estos años , al que lo ha determinado todo , LOS NEUMATICOS OBLIGADOS Y OBLIGATORIOS DE BERNIE.

Para mi es lo más determinante desde que no se permite que cada uno lleve la marca que le de la gana y sus tratos.

Sin las restricciones de neumáticos me atrevo a decir que Narciso Psicópata JAMAS SERIA CAMPEON, es más no sé si hubiera ganado un GP, máxime estando en pista FER.
Pero es que primero cambio sucesivamente las normas de poder cambiar o no, luego dejó un solo fabricante, luego obligó a usar distintos tipos de neumáticos porque sí, y ya por último trajo a Pirelli que los hacia directamente Premium o mierdha para según quien y en qué carrera.

Ahí le has dado Ethernet , una cosa que yo siempre pienso y nunca pude centrarme en expresarlo tan claro con tu ayuda.

Los neumáticos son los que trasladan a la realidad (pasan al suelo) el sueño ingenieril (con unos neumáticos hechos para joderte el sueño es pesadilla y al revés).


FUERZA Y HONOR
Llevaba tiempo sin postear amigos queridos..pero no puedo evitar postear.....
+(10×10×10×10×D!!!!)
(22-02-2017, 15:38)elruf escribió: [Imagen: 9bdc5b83626759093cdd451b00a1e6be.jpg]

de todas las hipotesis ,,para mi esta es la  màs bonita y que despertaria màs  emocion entre los aficionados
(22-02-2017, 15:24)ethernet escribió: Cómo anda el patio...
Muramasa retrasando la traducción de una entrevista a Hasegawa, para desenmascarar a wazari por no traducirla, cuando dice que es japonés con un sobrino en Honda......
Esperando con ganas esa traducción y a ver que dice ahora Hasegawa.

Entonces declaraciones nuevas del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado ????
(22-02-2017, 15:24)ethernet escribió: Cómo anda el patio...
Muramasa retrasando la traducción de una entrevista a Hasegawa, para desenmascarar a wazari por no traducirla, cuando dice que es japonés con un sobrino en Honda......
Esperando con ganas esa traducción y a ver que dice ahora Hasegawa.

Y nosotros esperando a que nos la traigas en cuanto la traduzcan Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2017, 14:29)cpp2808 escribió:
(22-02-2017, 13:48)ethernet escribió:
(22-02-2017, 13:20)payoloco escribió:
(22-02-2017, 12:47)ethernet escribió:
(22-02-2017, 12:40)NachoBcn escribió: NO. El problema es que a unos se les permita y a otros no. Cada 'cosita' de esas, cuesta meses en diseñar e implementar. Si resulta que hace 10 años se dijo que no se permitía usar el flujo de los gases para aumentar la aerodinamica y todo el mundo acata eso. Pero de repente uno , saca una solución que, aunque diferente, hace exactamente eso... el resto de equipos pregunta, y la FIA dice... que no ve ningun problema en dicha solución. El tema no es que sea un gran invento. Es que a uno le permiten cosas que el resto creia no eran ilegales.

Y lo del fric es claramente lo mismo.

Pero imagina que muere Whiting y ocupo yo su puesto. 

Voy a ser legal y ecuánime. 

Y leo la mierdha de reglamento que hay y me es complicado decir que lo que hace Mercedes ahora es ilegal, porque realmente no contraviene de forma clara el reglamento aunque vaya en contra del espíritu de la norma . 

Lo que haría es cambiar el reglamento y dejarlo clarito. 

Algun día le darán la patada a Whiting y empezará a haber Reglamentos claros y sin agujeros.
Es imposible que un reglamento abarque todo.

Pero esto es F1, no es badminton, es una competición de motor. Y por esa línea debe ir la interpretación.

Cada año esta interpretación varía en función de lo que se persigue: beneficiar a un equipo, joder le, igualar las cosas, que Pirelli meta más compuestos, etc etc etc.

Claro. 

Si no haces coches iguales. 

Pero si puedes dejar claro las cosas que no quieres. 

Y en cuanto a suspensiones eliminas lo hidráulico y la inteconexion y ya está. 

Ya sé que no leeis el Reglamento, pero cuando prohibieron el FRIC, redactaron de forma que autoriza la inteconexion lado a lado en el mismo eje. 

Yo tb la hubiese prohibido, y los sistemas de Mercedes y RB serían totalmente ilegales. 

Aun así podrían usar las características no lineales de los fluidos del circuito hidráulico, así que yo los prohibiría, tb. 

Que uses muelles... Aun así, buscarían materiales con características no lineales y habría mejores y peores soluciones, pero nada que simulase una suspensión inteligente. 

Y el piloto haría más trabajo y veríamos carreras de verdad.

Yo estpy con ethernet, en el reglamento no se puede poner todo es imposible, sería un reglamento de 1 millón de páginas y todos los coches serían iguales.
Pero si lo pones todo lo más claro posible, sin interpretaciones, las cosas son mucho más fácil de saber si son legales o ilegales.

Un ejemplo, inventado, el fondo plano a de medir de ancho como máximo 3 metros y largo como máximo 7 metros. Hay poca interpretación.
Como antes he puesto con las suspensiones, no se pueden hacer suspensiones con beneficio aerodinámico. Eso da mucho a la interpretación de cada uno. A parte, como ya he dicho, cualquier suspensión de cualquier coche de F1 de 2016 tiene efectos aerodinámicos, por tanto, todas deberían de ser ilegales.

Al final quieren un reglamento ambiguo para hacer sus chanchullos, y hacer ganar a quien ellos quieran.

Eso no es así, no estáis siendo realistas. 

DA IGUAL lo que pongas, siempre habrá alguién que le dará una vuelta, dos o mil, y encontrará algo que tú no tuviste en cuenta. 

El asunto aquí está en que se ha ido CONTRA EL ESPÍRITU DE LA NORMA (es decir, que va contra la competición, contra el sentido mismo de las carreras de F1) y SE HA PERMITIDO. 


Es IMPOSIBLE hacer un reglamento que contemple todo, ya sea por arriba o por abajo, ya sea lo que sí se puede o lo que no se puede. 

El problema de la F1 no es ese. Eso es más libertad o menos libertad. 
El problema es la interpretación. Y que por determinados intereses se ha permitido que ciertos equipos se salten el reglamento incluso yendo contra el espíritu de la norma. 


Esto es como si digo que en el futbol está prohibido agredir al rival con patadas o puñetazos, y me vienes con que tu le has pegado un tiro con una escopeta y que como eso no está contemplado pues ah! se siente. 

ESTE EJEMPLO EXACTAMENTE es lo que ha pasado en la F1. Esto es ir contra el espíritu de la norma y se ha permitido porque lo hacía mengano o zutano, pero si era fulano no. 


Y aún con todo con esto, este tema es delicado, porque la F1 y la innovación deben ir de la mano, y si se prohibe TODO pues no se avanza. 
Todo es más complicado de lo que parece.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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