Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Que el salto del morro sea tan pronunciado tiene un sentido seguro, lo han buscado antes simplemente y es por algo, a lo mejor es como dice enrike por las suspensiones. El coche les ha salido un poco feo para mi gusto, eso sí...

Por otro lado la solución del morro parece inteligente, aunque pensaba que iban a intentar mantener la del año pasado que lo era y mucho pero optimizada.

Con esas fotos de la zona bargeboards-pontones no hay mucho que decir creo yo, al menos a mí no se me ocurre nada. Luego veo, probablemente por perspectiva, que tiene las toberas más bajas que el resto (las de salida de gases) aunque se sigue apreciando mucho espacio bajo la caja de cambios igual que en el resto por lo que igual es eso, ilusión óptica.
Lo que parece una tendencia confirmada es que ahora todos aplican las "open louvres" en el RW. Ojalá McLaren consiga combinar ese concepto con el RW de endplate dividido en 5 elementos.
@jgarciaillanf1
Nos explicas eso del "open louvres", please? Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
El morro ese no esconderá algun rollo relacionado con las suspensiones?
[Imagen: C5RrXK-WAAADCCb.jpg]

[Imagen: C5RrXK_WEAUz9oS.jpg]

Lo que digo, les puede salir bien la jugada de "2 canalizaciones" en el nose.
@jgarciaillanf1
Perdon enrike.....

;-P
(22-02-2017, 16:35)Vicotrew escribió: Nos explicas eso del "open louvres", please? Wacky

Las "branquias" abiertas del endplate (lateral superior) del RW, para intentar reducir drag en recta.
@jgarciaillanf1
(22-02-2017, 16:35)NachoBcn escribió: El morro ese no esconderá algun rollo relacionado con las suspensiones?

O eso o por algún otro motivo relacionado con el rendimiento el morro empieza antes la caída.
@jgarciaillanf1
[Imagen: C5RsE1jXAAIn7P-.jpg]

Conductos delanteros de frenos prácticamente inexistentes...

[Imagen: C5Rtwe-XAAA8yPW.jpg]

Y o me estoy haciendo una paja mental o el morro con 2 canalizaciones empiezo a verlo con miedito y mosqueado...
@jgarciaillanf1
Llevamos tres presentaciones y yo no veo ningun cambio radical en la estetica ni en la agresividad de los monoplazas. Ojala que no haya que esperar a Red Bull para ver algo decente.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Es verdad, a simple vista pensaba que el morro se parecía a la nariz de los demás equipos pero más larga, pero no, tiene como dos canales, para que el aire vaya para arriba y para abajo, ¿me equivoco?

Y gracias Jose por lo de los open louvres Wink
Bueno y por mostrarnos estas cosillas más técnicas que a algunos se nos escapan.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)