22-02-2017, 16:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 16:31 por Josemurcia7.)
Que el salto del morro sea tan pronunciado tiene un sentido seguro, lo han buscado antes simplemente y es por algo, a lo mejor es como dice enrike por las suspensiones. El coche les ha salido un poco feo para mi gusto, eso sí...
Por otro lado la solución del morro parece inteligente, aunque pensaba que iban a intentar mantener la del año pasado que lo era y mucho pero optimizada.
Con esas fotos de la zona bargeboards-pontones no hay mucho que decir creo yo, al menos a mí no se me ocurre nada. Luego veo, probablemente por perspectiva, que tiene las toberas más bajas que el resto (las de salida de gases) aunque se sigue apreciando mucho espacio bajo la caja de cambios igual que en el resto por lo que igual es eso, ilusión óptica.
Lo que parece una tendencia confirmada es que ahora todos aplican las "open louvres" en el RW. Ojalá McLaren consiga combinar ese concepto con el RW de endplate dividido en 5 elementos.
Por otro lado la solución del morro parece inteligente, aunque pensaba que iban a intentar mantener la del año pasado que lo era y mucho pero optimizada.
Con esas fotos de la zona bargeboards-pontones no hay mucho que decir creo yo, al menos a mí no se me ocurre nada. Luego veo, probablemente por perspectiva, que tiene las toberas más bajas que el resto (las de salida de gases) aunque se sigue apreciando mucho espacio bajo la caja de cambios igual que en el resto por lo que igual es eso, ilusión óptica.
Lo que parece una tendencia confirmada es que ahora todos aplican las "open louvres" en el RW. Ojalá McLaren consiga combinar ese concepto con el RW de endplate dividido en 5 elementos.
@jgarciaillanf1