Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(23-02-2017, 14:19)NachoBcn escribió: Como que "damper system"... eso no se prohibió?

Por otro lado. En su día. La FIA regló para evitar que su pusieran alerones y evitar aquellos coches que no se podían sin salir de ellos y clavarte algo.

Si os dais cuenta. Cada año aparecen mas alerones en el medio de la carrocería y cada vez mas grandes.
Damper es amortiguador. 

Y si, me fijaba en eso.... Tiene aletines por todas partes... 

Han ido abriendo la mano con eso año tras año desde 2009
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-02-2017, 14:37)perchy25 escribió:
(23-02-2017, 13:53)magic_alonso escribió: [Imagen: C5WQKRwWMAATVwY.jpg][Imagen: 14531420768242.jpg]
Una size 0 en condiciones

esa parte trasera me recuerda a la de un mamífero acuático (sobre todo en la zona de la "P")

al final ,,nos copiaron ,,   Wink el de mañana me lo espero bien ajustadito ,,,
(23-02-2017, 14:29)payoloco escribió:
(23-02-2017, 14:16)ethernet escribió:
(23-02-2017, 14:13)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 14:11)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:09)German Sanchez escribió: Mcl32

Front suspension Carbon-fibre wishbone and pushrod suspension elements operating inboard torsion bar and damper system
Rear suspension Carbon-fibre wishbone and pullrod suspension elements operating inboard torsion bar and damper system

Traducenos... y dinos si es bueno o malo.

Por la virgen dinos algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

que se flexionan    y el damper ,,, ethernet ,,, voy a buscar otra cuchara ????

Todo normal. 

Siguen con pull rod trasera, que viendo como han quedado las Coke bottle es lo normal.... Queda muchísimo más fondo plano libre que antes......

Pues yo veo al Mercedes con PUSHROD TRASERA.....
Es pull rod. 

Creo que te confunde un estabilizador de fondo plano que sale de la estructura antiimpacto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pues yo, personalmente veo demasiado aditamento aerodinámico...seran perfectos en su función, pero yo creo que con Mercedes se es especialmente "comprensivo" en este tema....supuestamente estaban todos estos "aletines" mucho más restringidos....
Parece que hemos vuelto a 2006...
[Imagen: C5WfLWLWcAEF7AJ.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 14:43)payoloco escribió: Pues yo me la juego.


Mañana McLaren se presenta SIN aleta de tiburón.

Si es así... entonces lucharemos por el mundial, que cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Ésta montaña rusa me está mareando y mucho xDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: C5WHpVSWIAAzf1O.jpg]

El aleron trasero es de muy poca carga.... 

Deben de generar tanto downforce con el fondo plano y el difusor que apenas podrán poner carga ahí para no hacerlo subvirador..... 

Y por generar menos drag tb....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: C5WfLWKXAAE83nj.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:25)NachoBcn escribió: Supongo que sois conscientes que es vuestro subconsciente es el que os hace ver  un coche 'impresionante' cuando veis el mercedes no?

Deberiais avergonzaros de ser como Merlos y Viladelprat.

Pero tío... compáralo con el Force India, Renault, Sauber y Williams...

Es que la diferencia es abismal.

Por?

Tu crees que 'viendo' un coche se puede saber si corre? O es mas que sabes que estos tios llevan 3 años partiendo la pana... y lo normal es que lo vuelvan a hacer?
(23-02-2017, 14:54)NachoBcn escribió:
(23-02-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(23-02-2017, 14:25)NachoBcn escribió: Supongo que sois conscientes que es vuestro subconsciente es el que os hace ver  un coche 'impresionante' cuando veis el mercedes no?

Deberiais avergonzaros de ser como Merlos y Viladelprat.

Pero tío... compáralo con el Force India, Renault, Sauber y Williams...

Es que la diferencia es abismal.

Por?

Tu crees que 'viendo' un coche se puede saber si corre? O es mas que sabes que estos tios llevan 3 años partiendo la pana... y lo normal es que lo vuelvan a hacer?

Hombre, es obvio que viendo el coche no sabemos si va a correr o no.
Pero después de tantos años de ver F1, a simple vista podemos saber donde hay un coche muy trabajado y donde un coche aerodinámicamente más flojo, ¿no crees?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)