Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenas tardes

Al final han tenido un fallo, cuando lo llevaba bottas o no?

De ser cierto y haberse apuntado a la size 0, como ya hizo mclaren en 2015 con los resultados que ya todos conocemos, puede pasarles factura.

Deberemos estar atentos, pues no es lo mismo llevar unos gayumbos apretaos, que unos con cierta holgura.   Cool
con Alonso hasta el fin.
(23-02-2017, 17:39)perchy25 escribió:
(23-02-2017, 16:33)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 16:29)NachoBcn escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Si les permiten eso. ya me parece el colmo.

Es el nuevo enganche para la grua del coche de Hamilton.

Como va sobre railes, sólo le falta la catenaria
Jajaja buenísimo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 17:38)richardbil escribió:
(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32  Amazed  Amazed  Amazed

Este es el empleado de McLaren en cuestion....


Ivan Roldan@ivanlda 3h3 hours ago


Ivan Roldan Retweeted Autosport
Well, that looks like one hell of a contender. But hey we're very much up for the challenge! [Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png] #BelieveInMcLarenHonda
Ivan Roldan added,
[url=https://twitter.com/autosport/status/834727727253032960][/url] [Imagen: C5WMZgtWYAAfvk-.jpg]
AutosportVerified account@autosport
GALLERY: More of a look at the Mercedes W08. #F1 http://www.autosport.com/gallery/index.php/id/3614 …
8 replies 9 retweets 16 likes
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 17:53)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:44)DE-ZETA-TE escribió: Enga Safetys, no os abráis (de momento) las venas.

Todo esto está muy bien, muy molón y ese Mercedes es espectacular. Pero las presentaciones son la Pólvora del Rey.

Yo lo que quiero es ver los test. Más los segundos que los primeros.


¿Vá a correr el Mercedes? Muchísimo. ¿Más que todos los demás? No se sabe. Ni de ningún otro. Que hay más posibilidades para éstos seguro que sí, eso no lo discuto.

Pero lo que vale es lo que vale. Y eso no ha pasado aún.


A ver mañana el nuestro.

la capacidad de adaptacion de Fernando va a ser determinante y la fiabilidad ,,la nuestra y la de los otros ,, 

màs vale caerse por intentarlo que seguir siendo un segundon ,,
10000000 de likes a esa afirmación(como dice la juventud) jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(23-02-2017, 17:52)payoloco escribió:
(23-02-2017, 17:09)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.

Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....

Algo de ventaja tendremos.

Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.

Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.

Igual vamos sin alerón trasero... jajajajaaja

Siento la gilipollez, pero viendo el Mercedes y las declaraciones de Andy Cowell me ha puesto malo.
Pero que esperabas...

Mirándolo con perspectiva, desde 2014 su dominio ha ido EN AUMENTO.

Al menos en cuanto a resultados se refiere. Que al final, es lo que importa.

Sçi sí payo, tienes toda la razón...
(23-02-2017, 17:57)German Sanchez escribió:
(23-02-2017, 17:38)richardbil escribió:
(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió: Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32  Amazed  Amazed  Amazed

Este es el empleado de McLaren en cuestion....


Ivan Roldan@ivanlda 3h3 hours ago


Ivan Roldan Retweeted Autosport
Well, that looks like one hell of a contender. But hey we're very much up for the challenge! [Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png] #BelieveInMcLarenHonda
Ivan Roldan added,
[url=https://twitter.com/autosport/status/834727727253032960][/url] [Imagen: C5WMZgtWYAAfvk-.jpg]
AutosportVerified account@autosport
GALLERY: More of a look at the Mercedes W08. #F1 http://www.autosport.com/gallery/index.php/id/3614 …
8 replies 9 retweets 16 likes

eahhh  !!!!!!!!!!  buen punto ,, aunque solo sea por lo de haber encontrado algo ,, Big Grin
Cada vez tengo más claro que Zak Brown va de fantasma desde que hizo su primera declaración a los medios.
Mañana saldremos de dudas, pero en este momento mi sensación es la de que mañana van a tapar todas las bocas y llegaremos a los test sin saber al 100% si va a ser Mercedes quien domine este año...
(23-02-2017, 18:04)Sergi13 escribió: Cada vez tengo más claro que Zak Brown va de fantasma desde que hizo su primera declaración a los medios.
Mañana saldremos de dudas, pero en este momento mi sensación es la de que mañana van a tapar todas las bocas y llegaremos a los test sin saber al 100% si va a ser Mercedes quien domine este año...

Bueno, de dudas......... casi mejor que esperamos a los test, preferiblemente a los segundos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Paulo Coelho



Y del propio Fernando, de este mes de Diciembre 2016 en Instagram, y en plena vorágine de si fichaba o no por Mercedes. Dándome, a mi el primero de todos, una lección. 

Hoy empiezo a comprenderla. 

Si las cosas salen como algunos esperamos, todo el mundo la comprenderá. A no tardar. Y si no salen, pues diré lo que tan sabiamente acaba de apuntar enrike "màs vale caerse por intentarlo que seguir siendo un segundon ,,"



"WORK FOR A CAUSE, NOT FOR APPLAUSE.

LIVE LIFE TO EXPRESS, NOT TO IMPRESS.

Remember..."



... o lo que viene a ser lo mismo...

“Trabaja por una causa, no por un aplauso.
Vive tu vida para expresar y no para impresionar.

Recuerda...”


Fernando Alonso. 10 de Diciembre 2016. Instagram




Ahora sí, hasta mañana...  Cool

[Imagen: C5W57igWYAAtxmv.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)