Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5cpz98WMAAKsLe.jpg]

#TechF1 @McLarenF1 MCL32 - Presentaciones - Análisis Técnico
http://bit.ly/2lNIktQ
#F1

Sin embargo, a diferencia de su predecesor, el nuevo monoplaza de Woking adelanta la entrada de aire de este S-Duct (flecha cian), tal como configuraba Mercedes en su W07 y ahora W08, justo al lado de los soportes del morro al alerón eliminando lo antes posible el exceso de drag y presión que es introducido en ámbos túneles generados por el cono de la nariz. Esto ayuda también a esclarecer la teoría de un único conducto interno, con un menor peso implícito, aunque se aclarará la duda una vez desensamblado el morro del bulkhead. Asimismo, se mantiene la aleta de tiburón invertida en el centro de la estructura para maximizar el control del flujo hacia los turning vanes (flecha roja).
(24-02-2017, 20:29)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 20:26)PANTA3480 escribió: Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi.

El coche la verdad que esta a la altura de las circunstancias, aun con mucho por pulir pero decente.

A parte de lo que habeis comentado señalar como sella el difusor el soporte inferior de la suspension trasera y como tanto Mercedes como McLaren tratan de sacar todo el calor posible hacia el centro del difusor para forzar tambien el sellado lateral del mismo.

[Imagen: 07bfdc75f238820151b908994d7b6409.jpg]

Sobre las declaraciones del pescadero, sin duda son muy, muy buenas noticias si se confirman y os hare unos numeros para que veais lo buenas que son realmente....

Voy a ser un poco bestia y voy a decir que Mercedes a sacado 40 CV más de su motor este año, que ya es decir...

Honda entonces tendria x-40 CV luego con la cuenta de la vieja serian 0.016 x 40 cv = 0,64 segundos de diferencia con Mercedes Yo ya firmo.

continua....(que me se ha ido sin querer)

nos pondriamos entercera posicion ,y arrebañando podios , este coche puede ganar carreras lo diga el Zack o no ,,,

A 6 decimas del Mercedes según Honda seria, según haceaguas en un punto intermedio entre 6 y 0 décimas o con recorrido para alcanzarlos a corto plazo.

La version pesimista implica luchar por podios como mínimo, la optimista luchar por el campeonato de tu a tu (a falta de ver que pasa con el RB).

Hay que contar con las décimas extra de Fernando sobre los demás, que con coches mas de piloto como deberían ser estos, son bastantes.


No hay que descartar un abuso de sake por parte de los nipones en la presentación...lo mismo les pasa como a Aznar visitando bodegas...
(24-02-2017, 20:26)PANTA3480 escribió: Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi.

El coche la verdad que esta a la altura de las circunstancias, aun con mucho por pulir pero decente.

A parte de lo que habeis comentado señalar como sella el difusor el soporte inferior de la suspension trasera y como tanto Mercedes como McLaren tratan de sacar todo el calor posible hacia el centro del difusor para forzar tambien el sellado lateral del mismo.

[Imagen: 07bfdc75f238820151b908994d7b6409.jpg]

Sobre las declaraciones del pescadero, sin duda son muy, muy buenas noticias si se confirman y os hare unos numeros para que veais lo buenas que son realmente....

Voy a ser un poco bestia y voy a decir que Mercedes a sacado 40 CV más de su motor este año, que ya es decir...

Honda entonces tendria x-40 CV luego con la cuenta de la vieja serian 0.016 x 40 cv = 0,64 segundos de diferencia con Mercedes Yo ya firmo.

continua....(que me se ha ido sin querer)

Esto seria una diferencia infima en lo que respecta al motor, ademas si segun dicen se ha implementado algo parecido a la precamara de combustion.

Despues y segun lo presentado hasta el momento diria que es el coche con menor DRAG de todos, incluido Mercedes lo que nos puede dar una ligera ventaja.

A DESTACAR: Coche no terminado en varias zonas: refrigeracion de frenos, fondo plano, pontones, etc Esconden bastante de momento....

Sobre Ferrari... a lo mejor me adelanto mucho pero diria que este año estaran a 2 sg de Mercedes con el resto del medio del peloton, su coche no solo no se parece a ninguno de los demas ( a lo mejor todos son tontos), ni en medidas ni en situacion de suspensiones y aletines sino que ademas esa especie de anillo que han colocado delante de los pontones va ha generar un DRAG tremendo, tiempo al tiempo, y creo que todo esto ya lo saben a estas alturas, no he oido muchos comentarios buenos ultimamente de la Scuderia, mas les vale tener un motor de 1100 CV.

Hasta ahora el mejor coche parece McLaren a ver con que nos sorprende Newey....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Veo que ethernet antes de retirarse hasta los segundos test ha repartido lo que le quedaba entre los presentes...jajaja
Jajaja
Que arriba no cabe tanta gente...jajaj
(24-02-2017, 20:41)gandalf escribió: Veo que ethernet antes de retirarse hasta los segundos test ha repartido lo que le quedaba entre los presentes...jajaja
Jajaja
Que arriba no cabe tanta gente...jajaj

chapeau por lo del S-duct ,,, hubiera sido una pena no aprovechar un recurso importante màs cuando el tren delantero serà dificil de domar con  esa adhrencia que se espera ,,, si las gomas nos respetan tenemos naranja ,,,
Panta....dichosos los ojos.....como se te añora por aquí !!!!!!!
(24-02-2017, 19:25)gandalf escribió: A ver nigui....a este si que hay que temerle.....
Que invento se sacara esta vez fuera del espiritu de la norma?
Y cuales seran esos 2 cartuchos que refiere esconder Boullier?
Verdad o Farol?

Quizás los frenos, y el flexado del aleron trasero.


For Racing Director Eric Boullier, the ambition is clear.
“Within McLaren-Honda, there’s a tangible feeling of progress, of change. This year’s rules reset is a valuable opportunity for us – it will allow us to make progress with what we feel is a well ordered and clearly defined chassis-engine package, and hopefully to narrow the delta between us and the front-running teams.
“The addition of a striking orange and black paint job reinforces the notion that we’re moving away from what immediately preceded it, but it’s the engineering detail on the MCL32 that really impresses me. It’s the result of a huge amount of work from a team that has really developed together over the past few years. The chassis is incredibly well realised, the power unit has been significantly developed and, in Fernando and Stoffel, we have a hugely exciting driver pairing that’s already blending really well.
“There’s a feeling around the factory that we’re about to turn the corner. Our relationship with Honda has blossomed – there’s a real sense of comradeship to what we do now – and I think we’re all very excited about what we can achieve together this year.
“Technically, in 2017 man and machine will be pushed to the absolute limit, owing to higher speeds and more severe braking. All our partners and suppliers have done a great job, but I want to mention Akebono, one of our team’s long-standing technology partners, who have developed all-new brake callipers and brake systems to cope with the increased loads and forces that will face Fernando, Stoffel and the MCL32.”
At Honda, there are similar sounds, with project leader Yusuke Hasegawa noting the big changes that come for the power unit.
“Based on our two years of acquired experience and constant progress, Honda has made big changes to the concept and layout of our 2017 power unit, the RA617H.", Hasegawa said.
“The main areas of change that we focused on has been to decrease the weight and lower the centre of gravity, so as to improve the balance of the car, while generating more output from the ICE [internal combustion engine].
“Also, owing to the new 2017 regulations fundamentally affecting the design of our new car, Honda has made a lot of changes to accommodate the updated chassis. The team has therefore continued their hard work throughout the winter to find an ideal balance. “The pre-season test in Barcelona will be very important for us, so as to learn the functionality of the car as a whole.
“Our relationship with McLaren will continue to strengthen as we further progress technically and operationally this year, to achieve our ultimate goal.”

http://www.f1technical.net/news/21166?si...18c937b6cd
(24-02-2017, 20:35)Chusss escribió:
(24-02-2017, 20:29)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 20:26)PANTA3480 escribió: Ufff ¡¡ Por fin os pillo, buenas noches pandi.

El coche la verdad que esta a la altura de las circunstancias, aun con mucho por pulir pero decente.

A parte de lo que habeis comentado señalar como sella el difusor el soporte inferior de la suspension trasera y como tanto Mercedes como McLaren tratan de sacar todo el calor posible hacia el centro del difusor para forzar tambien el sellado lateral del mismo.

[Imagen: 07bfdc75f238820151b908994d7b6409.jpg]

Sobre las declaraciones del pescadero, sin duda son muy, muy buenas noticias si se confirman y os hare unos numeros para que veais lo buenas que son realmente....

Voy a ser un poco bestia y voy a decir que Mercedes a sacado 40 CV más de su motor este año, que ya es decir...

Honda entonces tendria x-40 CV luego con la cuenta de la vieja serian 0.016 x 40 cv = 0,64 segundos de diferencia con Mercedes Yo ya firmo.

continua....(que me se ha ido sin querer)

nos pondriamos entercera posicion ,y arrebañando podios , este coche puede ganar carreras lo diga el Zack o no ,,,

A 6 decimas del Mercedes según Honda seria, según haceaguas en un punto intermedio entre 6 y 0 décimas o con recorrido para alcanzarlos a corto plazo.

La version pesimista implica luchar por podios como mínimo, la optimista luchar por el campeonato de tu a tu (a falta de ver que pasa con el RB).

Hay que contar con las décimas extra de Fernando sobre los demás, que con coches mas de piloto como deberían ser estos, son bastantes.


No hay que descartar un abuso de sake por parte de los nipones en la presentación...lo mismo les pasa como a Aznar visitando bodegas...

Este es el tema interesante, que si se hacen realidad las declaraciones del pescadero tendremos a Fernando luchando por podios desde la primera carrera, yo directamente descarto a Ferrari solo viendo el coche que han presentado, asi que siendo conservadores supongo que Renault a ganado un poco de potencia y pone a Red Bull mas o menos a la altura de Mercedes o un poco por debajo.

Fernando lucharia por las 5 primeras posiciones entre Hamilton, Bottas, Riccardo y Vestapen.

Si la cosa estubiera reñida podria llegar a la mitad de temporada con opciones al titulo y no quiero ni pensar la subida de moral que seria para Honda y McLaren.....               NO DIGO MAS.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2017, 20:41)gandalf escribió: Veo que ethernet antes de retirarse hasta los segundos test ha repartido lo que le quedaba entre los presentes...jajaja
Jajaja
Que arriba no cabe tanta gente...jajaj

La ilusión y la esperanza del sufrido Alonsista en los ultimos tiempos se reduce a estos días entre presentación y test....hay que aprovechar mago. (perlas del otro mago tras el volante aparte)
(24-02-2017, 20:46)gandalf escribió: Panta....dichosos los ojos.....como se te añora por aquí !!!!!!!

JA,JA, es por que no adubo a leeros y no me da tiempo a escribir pero he estado ahi.....

......en la sombra.....

[Imagen: la_sombra_del_peregrino.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 170 invitado(s)