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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-02-2017, 14:41)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió: [Imagen: C5lziFZWcAAg10S.jpg]

La aspiradora de mi coche tiene exactamente el mismo morro de red-bull, puedo decir que tengo una aspiradora aerodinámica...????

Y el agujero del morro ???

Un intake para el S-Duct lo más seguro, al estilo del que sacaron en 2014 pero más simple y que genera menos drag. Morro muy estilizado.

¿No habían prohibido agujeros en el morro?  Speechless
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(26-02-2017, 14:55)Topdriver escribió:
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés Vampire

Esconderlos es la estrategia para conseguir sponsors. Tongue
(26-02-2017, 14:55)Topdriver escribió:
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés Vampire

Top no nos fastidies !!!!!

Demos un voto de confianza a los gorrillas....
(26-02-2017, 14:57)Topdriver escribió:
(26-02-2017, 14:41)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió: [Imagen: C5lziFZWcAAg10S.jpg]

La aspiradora de mi coche tiene exactamente el mismo morro de red-bull, puedo decir que tengo una aspiradora aerodinámica...????

Y el agujero del morro ???

Un intake para el S-Duct lo más seguro, al estilo del que sacaron en 2014 pero más simple y que genera menos drag. Morro muy estilizado.

¿No habían prohibido agujeros en el morro?  Speechless

No que yo sepa. Que confirme Ethernet, que yo voy todavía por el artículo 2.428, sección 5ª, apartado B, claúsula 8ª del reglamento.
(26-02-2017, 14:19)Josemurcia7 escribió: Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.

Vamos a ver, que llevo diciéndolo muchos años, lustros y siglos, y algo de Mecánica de Fluidos tuve que estudiar (digo algo porque mucha gente en 6º de carrera tenía pendiente como última asignatura, mecánica de Fluidos) :
cuanto más simple, más suavidad y continuidad en formas haya en un artilugio mayor eficiencia aerodinámica...esto con ver un pájaro volar lo concluyes.

Todos los implementos, artilugios, "pegotes", "recortes" y "bujeros" que tanto gustan a los "no iniciados" y que les lleva a decir coche "muy trabajado" son PARCHES PARA RESOLVER PROBLEMAS y generalmente cuando pones 3 parches para arreglar un problema cada uno, al poner estos generas otro.
Entonces ES UN COCHE trabajoso más que TRABAJADO y ese es el estilo FERRARI.

Todos los Ferraris están llenos de apéndices que al final vuelven loco el modelo básico y ...

En Australia, por supuesto que tendrán más apéndices y bujeros, pero lo bueno es que siendo simple de prestaciones y no olvidemos TRATE BIEN EL NEUMATICO.

Si estamos parecidos a Newey estamos bien, muy bien.


FUERZA Y HONOR
(26-02-2017, 15:17)Carreño escribió:
(26-02-2017, 14:19)Josemurcia7 escribió: Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.

Vamos a ver, que llevo diciéndolo muchos años, lustros y siglos, y algo de Mecánica de Fluidos tuve que estudiar (digo algo porque mucha gente en 6º de carrera tenía pendiente como última asignatura, mecánica de Fluidos) :
cuanto más simple, más suavidad y continuidad en formas haya en un artilugio mayor eficiencia aerodinámica...esto con ver un pájaro volar lo concluyes.

Todos los implementos, artilugios, "pegotes", "recortes" y "bujeros" que tanto gustan a los "no iniciados" y que les lleva a decir coche "muy trabajado" son PARCHES PARA RESOLVER PROBLEMAS y generalmente cuando pones 3 parches para arreglar un problema cada uno, al poner estos generas otro.
Entonces ES UN COCHE trabajoso más que TRABAJADO y ese es el estilo FERRARI.

Todos los Ferraris están llenos de apéndices que al final vuelven loco el modelo básico y ...

En Australia, por supuesto que tendrán más apéndices y bujeros, pero lo bueno es que siendo simple de prestaciones y no olvidemos TRATE BIEN EL NEUMATICO.

Si estamos parecidos a Newey estamos bien, muy bien.


FUERZA Y HONOR

Entendido Carre, Dios te oiga. En este aspecto todo va en contra de cómo debe ser el FW, aquí hasta PDLR lo dijo ("Cuánto más trabajado sabremos cómo de capaz es en cuanto a generar carga").

Espero que vayamos por el buen camino.

Lo primero, comprobar que todos los conceptos van como quieren (tanto en chasis-aero como en PU), lo segundo fiabilidad y lo tercero pero más importante las gomas. A ver qué tal estos test.
@jgarciaillanf1
El morro del Red Bull el más original, muy especial y el morro este año marca mucho la eficiencia del coche.
La zona de pontones muy distinta a la del McLaren, lo que me indica que en McLaren si tienen algo único en el difusor-fondo plano que esperemos no nos lo "quiten".
Los pontones de McLaren son canalizaciones de aire contra el plano mientras que Mercedes y Red Bull son más barrigones...
Veremos que pasa... Pero por gustar el McLaren me encanta.

Los coches a partir de hoy se van a poner a copiar y a mitad de año todos copiados unos de otros... (los que tengan medios ...)

A ver que pasa con los neumáticos y para que coche se hacen.

FUERZA Y HONOR
(26-02-2017, 15:24)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 15:17)Carreño escribió:
(26-02-2017, 14:19)Josemurcia7 escribió: Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.

Vamos a ver, que llevo diciéndolo muchos años, lustros y siglos, y algo de Mecánica de Fluidos tuve que estudiar (digo algo porque mucha gente en 6º de carrera tenía pendiente como última asignatura, mecánica de Fluidos) :
cuanto más simple, más suavidad y continuidad en formas haya en un artilugio mayor eficiencia aerodinámica...esto con ver un pájaro volar lo concluyes.

Todos los implementos, artilugios, "pegotes", "recortes" y "bujeros" que tanto gustan a los "no iniciados" y que les lleva a decir coche "muy trabajado" son PARCHES PARA RESOLVER PROBLEMAS y generalmente cuando pones 3 parches para arreglar un problema cada uno, al poner estos generas otro.
Entonces ES UN COCHE trabajoso más que TRABAJADO y ese es el estilo FERRARI.

Todos los Ferraris están llenos de apéndices que al final vuelven loco el modelo básico y ...

En Australia, por supuesto que tendrán más apéndices y bujeros, pero lo bueno es que siendo simple de prestaciones y no olvidemos TRATE BIEN EL NEUMATICO.

Si estamos parecidos a Newey estamos bien, muy bien.


FUERZA Y HONOR

Entendido Carre, Dios te oiga. En este aspecto todo va en contra de cómo debe ser el FW, aquí hasta PDLR lo dijo ("Cuánto más trabajado sabremos cómo de capaz es en cuanto a generar carga").

Espero que vayamos por el buen camino.

Lo primero, comprobar que todos los conceptos van como quieren (tanto en chasis-aero como en PU), lo segundo fiabilidad y lo tercero pero más importante las gomas. A ver qué tal estos test.

Big Grin Big Grin

Estaba escribiendo lo que tú también...

Van a ser clave los neumáticos...

FUERZA Y HONOR
(26-02-2017, 14:08)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 00:58)Vicotrew escribió: Esto me ha contestado el ingeniero que curra en McLaren Wink

[Imagen: 33e46f02f6b110e3e28c93154d061e02.jpg]

Nacho esto es l oque te decía con el coche y las comparativas...
Si hay algo invariable de aqui a Australia es la distancia entre ejes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(26-02-2017, 15:24)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 15:17)Carreño escribió:
(26-02-2017, 14:19)Josemurcia7 escribió: Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.

Vamos a ver, que llevo diciéndolo muchos años, lustros y siglos, y algo de Mecánica de Fluidos tuve que estudiar (digo algo porque mucha gente en 6º de carrera tenía pendiente como última asignatura, mecánica de Fluidos) :
cuanto más simple, más suavidad y continuidad en formas haya en un artilugio mayor eficiencia aerodinámica...esto con ver un pájaro volar lo concluyes.

Todos los implementos, artilugios, "pegotes", "recortes" y "bujeros" que tanto gustan a los "no iniciados" y que les lleva a decir coche "muy trabajado" son PARCHES PARA RESOLVER PROBLEMAS y generalmente cuando pones 3 parches para arreglar un problema cada uno, al poner estos generas otro.
Entonces ES UN COCHE trabajoso más que TRABAJADO y ese es el estilo FERRARI.

Todos los Ferraris están llenos de apéndices que al final vuelven loco el modelo básico y ...

En Australia, por supuesto que tendrán más apéndices y bujeros, pero lo bueno es que siendo simple de prestaciones y no olvidemos TRATE BIEN EL NEUMATICO.

Si estamos parecidos a Newey estamos bien, muy bien.


FUERZA Y HONOR

Entendido Carre, Dios te oiga. En este aspecto todo va en contra de cómo debe ser el FW, aquí hasta PDLR lo dijo ("Cuánto más trabajado sabremos cómo de capaz es en cuanto a generar carga").

Espero que vayamos por el buen camino.

Lo primero, comprobar que todos los conceptos van como quieren (tanto en chasis-aero como en PU), lo segundo fiabilidad y lo tercero pero más importante las gomas. A ver qué tal estos test.
Hacerme caso. Pedro en temas de hardware....npi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


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