Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
la imagen que dan cada año ,,en el primer dia los test ,,
esto ya es una tradicion para ellos ,,
FA‏@joseluisf1 10 sHace 11 segundos
Más
Según AMuS, McLaren también tendría su propio diseño de suspensiones al estilo de Mercedes y Red Bull
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(27-02-2017, 12:13)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 12:10)cpp2808 escribió: El Vandoorme este se viene arriba en el mejor momento...


.@svandoorne: "Al ver otros coches, tengo la impresión de que el MCL32 quizá es más avanzado"

El chico tiene cara de inteligente... pero entra dentro de lo probable que sea idiotta de remate...

Hay que averiguarlo primero antes de hacerle mucho caso.

MEJOR POST DEL AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


JaAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJAA....



FUERZA Y HONOR
Que es un contratiempo? Si , pero tampoco me rasgo las vestiduras si a partir de hoy todo rueda con normalidad. Lo grave es que mañana estemos en la misma tesitura, entonces ya no es un contratiempo, es una cagada en toda regla.
Mientras en el box de mclaren-honda...

[Imagen: C5qmaJWWMAApa-L.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Si arreglan la fuga y hacemos tiempos buenos todo el mundo a dar saltos. Ni una cosa ni otra. El objetivo es llegar a Australia en forma.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2017, 12:30)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 12:26)Topdriver escribió:
(27-02-2017, 11:05)magic_alonso escribió: [Imagen: C5qRXQKWMAAUnk8.jpg]

Efectivamente, este no es el RB13
El RB13 ha tenido problema con un sensor, no barbacoa.
Y el piloto de la foto no llego a adivinar quién es, pues incluso llegué a pensar que era el pobre de M. Webber.
¿Es Ricardo? ni idea pero, ese no es el RB13

Si correcto, no es el coche de este año.

RB10, incluso.
(27-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 11:42)merodeador escribió: Buenos días. Prefiero que se rompa por juventud y sea rápido, a que demos vueltas como tontos pero con la potencia que teníamos estos años. Los problemas se solucionarán, pero la falta de potencia ya es más difícil de arreglar. Yo confío.

No es descartable ambas cosas. 

Ya nos hemos visto en esas.

JAJAJAJAJJAA

Hay que tomarlo como Nacho o pegarnos el tiro ya...


EL NACHeTe en modo OSCAR GOES TO ___ perdón perdón meé y equivocado ....


FUERZA Y HONOR
(27-02-2017, 12:38)Carreño escribió:
(27-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 11:42)merodeador escribió: Buenos días. Prefiero que se rompa por juventud y sea rápido, a que demos vueltas como tontos pero con la potencia que teníamos estos años. Los problemas se solucionarán, pero la falta de potencia ya es más difícil de arreglar. Yo confío.

No es descartable ambas cosas. 

Ya nos hemos visto en esas.

JAJAJAJAJJAA

Hay que tomarlo como Nacho o pegarnos el tiro ya...


EL NACHeTe en modo OSCAR GOES TO ___ perdón perdón meé y equivocado ....


FUERZA Y HONOR
 
Da rabia pero es lo que hay.

Sin el filming day de ayer yo ya estaría camino de Japón.

Ahora solo espero que de verdad solo sea una fuga de aceite, que se solucione para poder rodar por la tarde, y que este problema no se vuelva a repetir (porque llegarán otros).

Saludos Smile
(27-02-2017, 12:28)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 12:20)Topdriver escribió: A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...

Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.

Palabras sensatas, bravo. Si se confirma rotura nos cagamos en todo, pero mientras, no.
4 0 5 horas es lo normal si hay que desmontar el motor para averiguar de dónde viene la fuga. Hasta que no se averigue de dónde es, no se sabrá si es grave o no.
Pero el tiempo perdido está ahi, eso seguro.
Ahora si me voy.


Agree en todo.

Fuga de aceite no rotura. Fuga de aceite no gripaje. Fuga de aceite no falta de potencia. Fuga de aceite no fallo en el diseño e imposible de arreglar... eso es lo que sabemos ahora mismo. Y han parado porque han detectado la fuga (pérdida de presión en el circuito de lubricación) y si no se para es cuando viene la avería gorda, que sería muchísimo peor.

Comprendo la expectación y la decepción, debido a lo sucedido en el pasado... pero ¿no es un poco pronto para ciertas afirmaciones?... 

Desde luego es un contratiempo. Pero estas cosas pasan, como así le ha pasado también a Red Bull y Haas. O la pedazo de hostia que se dió Vettel en Fiorano. 

Motor nuevo y recien montado en el coche. Y se ha podido ir desde una junta o un retén, ser un fallo de montaje o haberse roto algo más serio. El problema es que para averiguarlo, repararlo y evitar que vuelva a suceder hay que sacar el motor entero, revisarlo de arriba abajo, solucionarlo, y volverlo a montar. Estos tíos tienen medios y son unos máquinas... pero hay que hacerlo. Y de esto sé de lo que hablo.

Bienvenido al forero que ha comentado lo de los motores extra. El chasis por costes está limitado a uno. Lo del motor no lo sé. Pero es que es ridículo el nº de sesiones de test que se autorizan.

Tranquilidad. La culpa de estas cosas es, como digo, tener tan limitadas las sesiones de test. Yo no sé si Mercedes o el resto hacen pruebas de tapadillo, o las hace Honda también. Pero sí sé que estas cosas pasan, por muy preparado que se esté y por muy bueno que sea tu coche. Si mañana siguen los problemas pues podremos quizás empezar a preocuparnos por la fiabilidad, o por no haber llegado preparados, o por lo que sea. 

Pero démosles un poco de cuartelillo, que esto es el primer día.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)