Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 20:17)amanoth escribió:
(28-02-2017, 20:15)ribe escribió:
(28-02-2017, 20:14)German Sanchez escribió: [Imagen: d606a53207bf01bec1661e7fb316ca61.jpg]

Foto de Pius desde el circuito.
Una imagen vale más.. ...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
demoledor

Claro no deberia fumar es muy malo para la salud...  Bored

Y... no es el buen mes para dejar de fumar  Big Grin Big Grin Big Grin
Y ... tener que fumar en este rincon tan cutre  Big Grin Big Grin Big Grin

Que ni fumar tranquilo le dejan....


Por "desengrasar" os dejo un enlace interesantillo, a raiz del tema suspensiones y FIA ...la mayoria lo sabeis de sobra....

10 trucos ingeniosos en la F1

http://jalopnik.com/the-ten-most-ingenio...1465111260

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Los hibridos... aparte de baterias...llevan gasolina no???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.

Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.


Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.

Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.

Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.


Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.

Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.


Si los aviones no han salido esta mañana bien temprano, mañana Alonso nos los cata, además que no creo que traigan la solución.

Respecto a los problemas, puede que no sean graves pero no de solución inmediata.
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.

Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.


Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.

Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Pues seria la tan laureada navaja de ockham, q aplica casi siempre.

Ya nos volvemos pesimistas sin querer.....

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.

Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.


Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.

Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
+1000 
Venga chicos, que lo que tenemos es ilusión no acciones de Honda, vamos a ver qué pasa en los próximos días que seguro mejora el asunto.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(28-02-2017, 20:49)ldg escribió:
(28-02-2017, 20:17)amanoth escribió:
(28-02-2017, 20:15)ribe escribió:
(28-02-2017, 20:14)German Sanchez escribió: [Imagen: d606a53207bf01bec1661e7fb316ca61.jpg]

Foto de Pius desde el circuito.
Una imagen vale más.. ...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
demoledor

Claro no deberia fumar es muy malo para la salud...  Bored

Y... no es el buen mes para dejar de fumar  Big Grin Big Grin Big Grin
Y ... tener que fumar en este rincon tan cutre  Big Grin Big Grin Big Grin

Que ni fumar tranquilo le dejan....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Sueño con ver a Fernando ganar con el McL-Honda y jodiendo al hamiltonto o lente'ham definitivamente y no me vais a quitar esa ilusión por muy abajo que esté la noria.
Siempre con Fernando!!
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".

Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."

Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)

Declaraciones de lunes

Del lunes. No se si hoy piensan igual.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 290 invitado(s)