Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Ufffff. Estamos en un "ay"
Gracias
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Por cierto, alguién tiene una foto comparativa de todos los equipos (o los más importantes) donde se vea el AIR INBOX (la toma principal de aire, vaya) ???


Es que sigo rayado pensando que la de McLaren me pareció en su momento minúscula en comparación con otros equipos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y siguiendo con las preferencias, no hay que perder de vista la resolución de la FIA sobre el tema de las suspensiones. En teoría han dado la razón a Ferrari y han puntualizado 5 condiciones para las suspensiones, de modo que habrá que estar atentos a cómo influye a los demás equipos, aunque todos niegan que les vaya a afectar, claro. Y también ojo con la de McLaren.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 11:03)payoloco escribió:
(01-03-2017, 11:00)enrike hu fr escribió:
(01-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: [Imagen: C50iHCPWgAMCcpO.jpg]

tras seis vueltas vuelve a boxes

han retocado el agujero de un lado y han abierto otro del otro lado  y han puesto una rejilla ,,,,,  detalles ,,    palante ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que se ves es un radiador?

Sí, es el radiador.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
simulacion ,,,




periodistas ,,,
illo vas a ir a la rueda de prensa al mediodia ??
estàs loco o que ,, mientrad que hablan los jefes ,yo reparto cigarrillos de la risa a los mecanicos y me lo cuentan todo ,todo ,,
NOTE JODE ,,,
pà habernos matao ,,
Como iba diciendo.....

Autosport‏Verified account @autosport

FIA begins checking #F1 teams' suspension after warning over trick systems, one team asked to make changes already: http://www.autosport.com/news/report.php/id/128316
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: [Imagen: C50iHCPWgAMCcpO.jpg]

tras seis vueltas vuelve a boxes

Sigue muy básica la zona de los bargeboards.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2017, 11:04)payoloco escribió: Por cierto, alguién tiene una foto comparativa de todos los equipos (o los más importantes) donde se vea el AIR INBOX (la toma principal de aire, vaya) ???


Es que sigo rayado pensando que la de McLaren me pareció en su momento minúscula en comparación con otros equipos.

La chimenea del mclaren es muy pequeña en comparación a otros equipos.
(01-03-2017, 11:05)German Sanchez escribió: Y siguiendo con las preferencias, no hay que perder de vista la resolución de la FIA sobre el tema de las suspensiones. En teoría han dado la razón a Ferrari y han puntualizado 5 condiciones para las suspensiones, de modo que habrá que estar atentos a cómo influye a los demás equipos, aunque todos niegan que les vaya a afectar, claro. Y también ojo con la de McLaren.

a ver si la prensa saca un buen articulo de esto desarrollando los cinco puntos   Angel Angel Angel Angel

en Australia puede haber  show ,, todo queda en manos de los comisarios asignados a ese GP ,, ya veremos que dà de si  ,,
puede haber sorpresas ,,
(01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: Si se soluciona el problema del aceite, que va a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad.

Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal.

Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc.
Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)