01-03-2017, 11:04
Ufffff. Estamos en un "ay"
Gracias
Gracias
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
01-03-2017, 11:04
Ufffff. Estamos en un "ay"
Gracias
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
01-03-2017, 11:04
Por cierto, alguién tiene una foto comparativa de todos los equipos (o los más importantes) donde se vea el AIR INBOX (la toma principal de aire, vaya) ???
Es que sigo rayado pensando que la de McLaren me pareció en su momento minúscula en comparación con otros equipos. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2017, 11:05
Y siguiendo con las preferencias, no hay que perder de vista la resolución de la FIA sobre el tema de las suspensiones. En teoría han dado la razón a Ferrari y han puntualizado 5 condiciones para las suspensiones, de modo que habrá que estar atentos a cómo influye a los demás equipos, aunque todos niegan que les vaya a afectar, claro. Y también ojo con la de McLaren.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
01-03-2017, 11:05
(01-03-2017, 11:03)payoloco escribió:(01-03-2017, 11:00)enrike hu fr escribió:(01-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: Sí, es el radiador.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
01-03-2017, 11:07
simulacion ,,,
periodistas ,,, illo vas a ir a la rueda de prensa al mediodia ?? estàs loco o que ,, mientrad que hablan los jefes ,yo reparto cigarrillos de la risa a los mecanicos y me lo cuentan todo ,todo ,, NOTE JODE ,,, pà habernos matao ,,
01-03-2017, 11:07
Como iba diciendo.....
AutosportVerified account @autosport FIA begins checking #F1 teams' suspension after warning over trick systems, one team asked to make changes already: http://www.autosport.com/news/report.php/id/128316 … Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
01-03-2017, 11:08
(01-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: Sigue muy básica la zona de los bargeboards. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
01-03-2017, 11:08
(01-03-2017, 11:04)payoloco escribió: Por cierto, alguién tiene una foto comparativa de todos los equipos (o los más importantes) donde se vea el AIR INBOX (la toma principal de aire, vaya) ??? La chimenea del mclaren es muy pequeña en comparación a otros equipos.
01-03-2017, 11:09
(01-03-2017, 11:05)German Sanchez escribió: Y siguiendo con las preferencias, no hay que perder de vista la resolución de la FIA sobre el tema de las suspensiones. En teoría han dado la razón a Ferrari y han puntualizado 5 condiciones para las suspensiones, de modo que habrá que estar atentos a cómo influye a los demás equipos, aunque todos niegan que les vaya a afectar, claro. Y también ojo con la de McLaren. a ver si la prensa saca un buen articulo de esto desarrollando los cinco puntos en Australia puede haber show ,, todo queda en manos de los comisarios asignados a ese GP ,, ya veremos que dà de si ,, puede haber sorpresas ,,
01-03-2017, 11:10
(01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: Si se soluciona el problema del aceite, que va a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad. Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal. Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc. Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor. FUERZA Y HONOR |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|