Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
01-03-2017, 19:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 19:28 por DE-ZETA-TE.)
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html
-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.
pfffff....
... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...
... a ver si esta vez el final es diferente...
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...
jaja...
¿puedes sobornarlos?
Hacemos una colecta!! Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió: (01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1 @MrAlexF1 24m24 minutes ago
Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes
una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety... El curvone es la madre del cordero
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
bueno chachos, os dejo un rato... a ver que dice el Jefe...
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
01-03-2017, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2017, 19:38 por oviguan.)
¿Hubo rueda de prensa a las 16:00?
Perdón, ya he visto que si...poco ha dicho. Aunque si está bien traducido, lo de que la solución del problema del depósito es total o definitiva en el sentido de que ya no da problemas, al margen de que se pueda rediseñar, cambiar e integrar en el bloque motor, no me gusta mucho porque eso quiere decir que la falta de prestaciones no es debida a que no puedan ir a tope en curvas a derechas o que no puedan apurar frenadas si no a otra u otras razones
Espero que haya dicho que pueden rodar perfectamente PARA LO QUE TIENEN QUE HACER, pero no que pueden rodar al máximo..si no mal asunto
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(01-03-2017, 19:25)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 19:20)Invitado111 escribió: (01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: (01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...
jaja...
¿puedes sobornarlos?
Hacemos una colecta!! Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj
... ethernet está muy callado, yo creo que algo está intentando... Yo de Ethernet no descartó que este ahora mismo dándoles una master class, como si le viera: " no me joodais hombre, como que habéis colocado a 38,5 grados sobre el ensamblaje del FW el Bargeboard contrafluido de venturi y bernoilli, pero si te lo permitía el artículo 35.672, sura 21, amos no me joodais, como no se os va a verter el koipesol"
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 1,202
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Baja fiabilidad de momento en Honda, pero tambien en Renault. Precisamente los dos motores que anunciaban más novedades y nuevas soluciones. Igual cuando empiecen a funcionar....
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Ya no estoy con ellos al lado.
Preferí escuchar y poco de F1.
Uno creo que era un mecánico de lo de pit stop y 2 ingenieros.
No me gustó que uno decía el tiempo y el puesto de Fernando y leía los neumáticos usados con cara de desdén oft, soft, soft,.....
Y el mecánico soltó un " Como el año pasado..." que me sonó a " la misma mierdha del año pasado.."
Luego hablaban de Stofel y Fernando, en plan es el equipo de Alonso y que Stofel lo iba a tener difícil. El ingeniero decía que era muy buen tío y que en una semana ya sería popular....
Parecían a su rollo y pero francamente no contentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|