Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 18:59)Vicotrew escribió: Artículo de AMuS que ha ido traduciendo Conny:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...29323.html

-Honda pide disculpa.
-El fallo en el motor todavía no esta clarificado.
-Serios problemas en el motor obstaculizan el trabajo de las pruebas.
-Yusuke Hasegawa promete resolver los problemas hasta Melbourne.
-McLaren-Honda solamente puede hacer un programa de prueba mínima, porque hay muchos defectos pequeños y un "problema fundamental"
-El motor defectuoso fue enviado inmediatamente de vuelta a Japón.
-Hasegawa promete: "Mañana, sabemos la razón."
-Hasegawa: "Creo que podemos resolver el problema hasta Melbourne."
-Los técnicos japoneses tienen 22 días de tiempo.
-Para el problema con el depósito de aceite hay una solución provisional. "Vamos a seguir modificando el tanque"
-Hasegawa lamentaba una y otra vez: "Solo puedo disculparme con McLaren."
-Incluso si McLaren quisiera separarse de Honda, sería un suicidio: Honda no sólo ofrece el motor sino también paga muchas facturas.

pfffff....  Sad

... mal asunto tíos, esto se parece cada vez más a 2015...

... a ver si esta vez el final es diferente...

(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

jaja...  Wink

¿puedes sobornarlos?

Hacemos una colecta!!
Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(01-03-2017, 19:20)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

jaja...  Wink

¿puedes sobornarlos?

Hacemos una colecta!!
Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj

Big Grin Big Grin ... ethernet está muy callado, yo creo que algo está intentando...

(01-03-2017, 18:17)PablilloGTI escribió:
(01-03-2017, 18:15)German Sanchez escribió: FA Retweeted
MrAlexF1‏ @MrAlexF1 24m24 minutes ago

Anderson: "Alonso está muy lejos de poder dar la curva 3 a fondo. Levanta mucho el acelerador, simplemente les falta mucho agarre". #F1
7 replies 13 retweets 17 likes

una de cal y otra de arena. ya empiezo a entender la noria de safety...
El curvone es la madre del cordero

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



bueno chachos, os dejo un rato... a ver que dice el Jefe...

¿Hubo rueda de prensa a las 16:00?

Perdón, ya he visto que si...poco ha dicho. Aunque si está bien traducido, lo de que la solución del problema del depósito es total o definitiva en el sentido de que ya no da problemas, al margen de que se pueda rediseñar, cambiar e integrar en el bloque motor, no me gusta mucho porque eso quiere decir que la falta de prestaciones no es debida a que no puedan ir a tope en curvas a derechas o que no puedan apurar frenadas si no a otra u otras razones Crying

Espero que haya dicho que pueden rodar perfectamente PARA LO QUE TIENEN QUE HACER, pero no que pueden rodar al máximo..si no mal asunto
[Imagen: enano.jpg]
(01-03-2017, 19:18)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

Joer Ethernet entrales que tú sabes la jerga!!!! No es lo mismo que les entre yo y les diga " que pasa tronkos, el nano no ha perdido aceite ni en las noches más moviditas con Lara dándole a la cadera a 5 G's, a si que poneos las pilas pero que ya que mis colegas Payo y vico ya tienen billete pa Japón ...

Pd...lo de moviditas me refiero a bailar no seáis mal pensados...
Y lo de dándole a la cadera a 5G???? Podemos pensar mal????

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 19:25)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 19:20)Invitado111 escribió:
(01-03-2017, 19:18)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 18:58)ethernet escribió: De coña...
Estoy en el Prat con dos ingenieros de Mclaren tomando un té al lado...
Estoy con la oreja puesta al 100%.
Pero con ganas de agarrar a uno y decirle que me suelte como está el tema...

jaja...  Wink

¿puedes sobornarlos?

Hacemos una colecta!!
Jjjjjjjj dezeta mejor a lo escobar.....plata o plomo? Que va a ser....jjjj

Big Grin Big Grin ... ethernet está muy callado, yo creo que algo está intentando...
Yo de Ethernet no descartó que este ahora mismo dándoles una master class, como si le viera: " no me joodais hombre, como que habéis colocado a 38,5 grados sobre el ensamblaje del FW el Bargeboard contrafluido de venturi y bernoilli, pero si te lo permitía el artículo 35.672, sura 21, amos no me joodais, como no se os va a verter el koipesol"
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Baja fiabilidad de momento en Honda, pero tambien en Renault. Precisamente los dos motores que anunciaban más novedades y nuevas soluciones. Igual cuando empiecen a funcionar....
Ya no estoy con ellos al lado.

Preferí escuchar y poco de F1.

Uno creo que era un mecánico de lo de pit stop y 2 ingenieros.

No me gustó que uno decía el tiempo y el puesto de Fernando y leía los neumáticos usados con cara de desdén Confusedoft, soft, soft,.....

Y el mecánico soltó un " Como el año pasado..." que me sonó a " la misma mierdha del año pasado.."

Luego hablaban de Stofel y Fernando, en plan es el equipo de Alonso y que Stofel lo iba a tener difícil. El ingeniero decía que era muy buen tío y que en una semana ya sería popular....

Parecían a su rollo y pero francamente no contentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 250 invitado(s)