Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Lo que no se es si serán uno o dos días ya que también hicieron uno el sábado pasado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Quiere decir esto que la PU es buena y que no saben que ha podido pasar en la averiada? Quizas...

Yo mantengo mi optimismo y si no nos "ayudaran" como a Ferrari... los nuevos querran tener un campeonato apasionante olvidaros que Mercedes se pasee
Buenos días

Vamos a gastar otros dos Filming day??

Para probar un parche?

No habíamos quedado que la otra versión (más parecida a la de Australia) no estaría hasta otra semana mínimo???

No sería mejor usar esas balas con esos motores???

No me parece muy normal.

Gastar 2 balas para probar una modificación de un depósito???

En un motor que no es ni mucho menos en definitivo?

Y los bancos dinámicos para que entonces?

(De Sakura ni hablamos no?)

Ojalá me cierren la boca pero vamos a gastar 3 Filming day en 1 semana con un motor que no es el de los Test 2???

O nos van a sorprender adelantando plazos trayendo ya la versión de motor de Tests2???

Y las declaraciones dónde dicen que lo van a solucionar pero que no saben cual es el problema entonces??

La versión usada en Test1 de repente es la buena??

Se me escapa algo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Vosotros fiaros se lo que dice Carlos Miquel.

Como mucho será otro filming day repartido en varios días.

Supongo también que será con la versión 2 del motor, que por lo que dijo el Hasewaga aunque será más pontente que la 1 seguramente adolezca del mismo fallo endémico que la versión 1.
Por mi como si reservan el circuito hasta el martes y dan 4 vueltas cada día. Necesitan probar cosas y eso lleva muchas horas de pérdida de tiempo en boxes que puedes optimizar con un filming day dividido en varios días.
Leo que lo que McLaren tiene es 2 días reservado el circuito.
Lo dicho 1 filming day dividido en 2 días
Esta claro para mi , que no saben exactamente de donde viene el problema , y eso significa que puede aparecer en la nueva version tambien .

Hay que encontrar la causa , para eso cuanto antes mejor. Si no cualquier evolucion es potencialmente problematica.....

como decian en pèrdidos, hay que encontrar "esa cosa!
Por cierto me quejaré amargamente del ridículo que ha vuelto a hacer Honda.

Pero Hasewaga es un tío que por lo menos tiene credibilidad. Si ha dicho que el problema se solucionara, es que así se será.

Otra cosa es que guste o no.
(03-03-2017, 09:40)joaquinhrndz escribió: Por cierto me quejaré amargamente del ridículo que ha vuelto a hacer Honda.

Pero Hasewaga es un tío que por lo menos tiene credibilidad. Si ha dicho que el problema se solucionara, es que así se será.

Otra cosa es que guste o no.

muy cierto....lo que pasa es que igual el problema principal es que tenemos 100 CV menos : Crying Crying

ojala se refiera a ese tambien Big Grin
(03-03-2017, 01:01)Madriles escribió:
(03-03-2017, 00:52)gandalf escribió: Si es cierta la informacion de que los  alemanes  se han sacado 70 cv, este año vamos a tener un defit de mas de 150 CV.
Al tiempo....
No vamos ni a llegar al 107%. Llegado dicho momento, solo espero la dimision de Aseaguas, y de rebote la de Boullier, y no me disgustaria si Fernando los dejara plantados rescindiendo unilateralmente el contrato (que clausulas habra para ello). Un campeon no se arrastra, y Fernando lleva haciendolo ya demasiado tiempo

Tú no eres de esos nuevos y optimistas foreros que entran últimamente ¿no?

Se te nota en el acento  Tongue
Si, yo también creo percibir en las palabras del mago un cierto tono pesimista, pero vamos que siempre he tenido un don para leer entre líneas, lo mismo me equivoco de cabo a rabo  Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(03-03-2017, 09:46)tonisalsa escribió:
(03-03-2017, 09:40)joaquinhrndz escribió: Por cierto me quejaré amargamente del ridículo que ha vuelto a hacer Honda.

Pero Hasewaga es un tío que por lo menos tiene credibilidad. Si ha dicho que el problema se solucionara, es que así se será.

Otra cosa es que guste o no.

muy cierto....lo que pasa es que igual el problema principal es que tenemos 100 CV menos : Crying Crying

ojala se refiera a ese tambien Big Grin

Que vamos a ir cortos de potencia seguro.

Como Mercedes haya avanzado todo lo que se dice, ni te cuento.

Pero creo que Hasewaga dirá cómo estamos en relación a los demás, bien, mal o regular (además de que lo veremos y será evidente) y si hay posibilidades a lo largo de la temporada de recortar.

Con Arai tenías que el problema no era Honda y que cada actualización iba a ser una revolución. Y ya sabemos como acabo la cosa y Arai.

Y precisamente fue unas cosas de las que me jodio de Arai y Honda, así que prefiero la verdad aunque duela.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 260 invitado(s)