Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
recordad que Haseawa dijo que avanzarian con el metodo acierto/error ,, pues eso ,, a veces aciertan y avanzan y otras no ,,,,,y rectfican para avanzar ,,es cuestion de tiempo ,,

con respecto a Carlos Miquel ,,pues ,él ya lo ha dicho todo ,, yo no me lo creo ,, no estoy valorando sus capacidades tecnicas ,,simplemente su aptitud ,,,,

"LO QUE TIENEN QUE INTENTAR ES ACABAR CARRERAS"
Carlos Miquel: "El enfado de Alonso es mayúsculo"
El periodista especializado en Fórmula 1 de la Cadena Cope ha dibujado un negro panorama para McLaren-Honda. "No es sólo un problema en el diseño del deposito de aceite, es un problema de diseño inicial del nuevo motor Honda", explica Miquel.
Ostras se me olvido deciros... yo vivo en Terrassa a unos 20 min de Montmelo, en la poblacion de al lado que es Sabadell, hay un aeropuerto, pues el Miercoles vi un avion que en la vida habia visto... no era un avion grande grande pero si mas grande que.un avion privado, volaba muy bajo y iba direccion aterrizar en el aeropuerto de Sabadell... la gente se giraba y todo porque es muy raro ver un avion asi aterrizar por ahi? Lo primero que pense fue que ahi estaba la nueva especificacion del motor de Honda... y podria tener sentido por tema de cercania, es un aeropuerto mas privado que el prat, y ahora pasa lo del filming day...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
El tiempo alli en barcelona como esta esta lloviendo???
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
carlos miquel‏ @carlosmiquelf1 8 hHace 8 horas
Más
Contado en @partidazocope Alonso volverá a rodar mañana y pasado en Barcelona. Tiene dos días de filming day con McLaren. 100 km/día útiles


Según Carlos Miquel 2 días, a 100km cada día.
(03-03-2017, 06:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Para mi el proyecto fracasa cuando entran 1 año a competir mas tarde que el resto, y varios años por detrás en cuanto a investigación y construcción sobre el motor V6.

Fracasa cuando deciden empezar por un camino que no iba a llevar a ningun lado, como era el motor de 2015, para 2016 siguen con lo mismo practicamente por limitación de tokens, para 2017 empiezan de 0 con nueva arquitectura del motor, cuando la competencia lleva 3 años de desarrollo a sus espaldas probando el motor con muchisimos coches en pista lo cual permite avanzar mucho mas rapido ...

Ojala el tiempo me quite la razón, pero Alonso no va a ganar ningún mundial con McLaren Honda, lo que he visto estos 4 dias junto a las declaraciones del japo me han quitado la ilusión con que este año se podria lograr grandes cosas, sinceramente si me dicen que llegan a Melbourne y siguen a 2 segundos de Mercedes, me lo creo

Se escapó la oportunidad de ir a Mercedes y como esas poquitas....creo que era la ultima oportunidad de Alonso de verse con un coche ganador en F1 despues de 10 años llevando cafeteras...

1 piloto como Alonso no merece lo que está aguantando con McLaren Honda... es demasiado insultante

Para mi el proyecto fracasa en su año de entrada, 2015, cuando:

1) Subestiman la complejidad de esta nueva tecnología de motores.

2) Asignan gente sin suficiente experiencia al proyecto.

3) Y además arriesgan con un concepto nuevo (diferente a Mercedes, que era lo que funcionaba), no probado en pista.

Todo se basa en el primer punto en realidad. Con límite de tokens era jugársela a todo o nada.

Pero este 2017 era "diferente". Ya venían de cagarla. No había que darle vueltas mucho tiempo. Había que montar un motor con una estructura tipo Mercedes lo antes posible. No dejar pasar tanto tiempo. No pararse a pensar en "cosas nuevas" por el camino. Había que ir a lo seguro, independientemente de que el motor inicialmente no tuviera la potencia del Mercedes.

Para mi han vuelto a fracasar por lo que comento: decisión muy tardía de la estructura del motor; siguen sin invertir lo suficiente en personal con experiencia.

Este año no hay límite de tokens. Veremos qué son capaces de hacer ya que pueden montar motores como churros (si invierten en ello). Que se pasen de los cuatro motores por año es lo que menos nos debe preocupar. Es una gilipollez pensar a día de hoy que van a luchar por algo este campeonato. Lo importante es que la progresión sea mejor que en 2015 y 2016. Y ese no-límite de tokens debería ayudarles a que sea así.

Lo que temo, es que en este momento, el nuevo motor, aún sin capar, esté a años luz. No sabemos hasta qué punto lo tienen capado. Puede estar al 50%, al 60%, o al 95%... Un comentario sobre esto: creo haber entendido a muramasa que el motor de Australia no es necesariamente más potente que el que tenemos ahora... http://forums.autosport.com/topic/205362...try7850322

El hecho es que los tres mejores coches hacen tiempos entre los tres primeros cuando les da la gana, y Mclaren - Honda está haciendo tiempos de 2015 o 2016 (relativos a los mejores). Que sí, que no buscan tiempo. Pero sin buscarlo, si tienes un buen conjunto coche-motor, el tiempo sale. Sin más. No apareces a tres segundos del primero. Así que por ello me vuelvo a preguntar: hasta qué punto van capados.

Como he dicho el otro día, ya pueden encontrar solución lo antes posible al "problema" y a la "potencia" (si es que realmente están a tanta diferencia). Porque si no lo encuentran en la primera parte del año, Alonso empezará a moverse. Este era el año clave para convencerle de lo contrario.

En relación a la "opción" Mercedes yo nunca la vi clara. Ahora mismo es el equipo de Hamilton. Nadie le puede asegurar igualdad total. Aunque se lo digan y repitan. Ya vimos como se las gastaba Mercedes con Hamilton-Rosberg. Yo no me fío una ***** de lo que pudiera ocurrir ahí dentro entre Alonso-Hamilton. Alonso nunca fué el favorito del equipo, cuando llegó a un equipo nuevo. Hamilton sí, y más en este caso.
(03-03-2017, 10:52)magic_alonso escribió: El tiempo alli en barcelona como esta esta lloviendo???
Noo, dan lluvia esta noche y mañana. Eso si, esta cubierto y hace mas frio que ayer

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(03-03-2017, 10:52)enrike hu fr escribió: recordad que Haseawa dijo que avanzarian con el metodo acierto/error ,, pues eso ,, a veces aciertan y avanzan y otras no ,,,,,y rectfican para avanzar ,,es cuestion de tiempo ,,

con respecto a Carlos Miquel ,,pues ,él ya lo ha dicho todo ,, yo no me lo creo ,, no estoy valorando sus capacidades tecnicas ,,simplemente su aptitud ,,,,

"LO QUE TIENEN QUE INTENTAR ES ACABAR CARRERAS"
Carlos Miquel: "El enfado de Alonso es mayúsculo"
El periodista especializado en Fórmula 1 de la Cadena Cope ha dibujado un negro panorama para McLaren-Honda. "No es sólo un problema en el diseño del deposito de aceite, es un problema de diseño inicial del nuevo motor Honda", explica Miquel.

Lo del depósito de aceite es un tontería de ahí que me extrañara ese defecto.
Y eso lo arreglamos entre tú y yo en una tarde.

Otro tema es si el motor da o no da potencia, pero macho eso, un año haciendo motores... si no lo concluyes... es que la cabeza del equipo es de un bipolar...y no de un tipo serio que respete el nombre de su profesión, y tampoco me lo creo.

Hace años me fiaba mucho de Miquel, y además tenía buena información directa. Cuando FER fue a Ferrari la cosa se cortó y paso a tener mala información y desde entonces ni caso.

FUERZA Y HONOR
Segun parece el que se sube al coche ahora es Stoffel.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1 12m12 minutes ago

Back stage, getting ready for the big performance with @svandoorne. #FilmingDay ??️? #Barcelona

[Imagen: C5-0XtiXEAARlme.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 11:01)German Sanchez escribió: Segun parece el que se sube al coche ahora es Stoffel.

donde lo sigues????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)