Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(03-03-2017, 11:03)magic_alonso escribió: (03-03-2017, 11:01)German Sanchez escribió: Segun parece el que se sube al coche ahora es Stoffel.
donde lo sigues???? No se puede seguir, solo he visto la cuenta de HondaRAcing F1 en twitter
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....
Desgraciadamente todo va cuadrando.....pero si encuentran esa fiabilidad (ejem) supondrá una ligera ventaja.
En fin......que viendo como van las cosas parece claro quien ha acertado.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
03-03-2017, 11:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 11:13 por MrMojo.)
Y con la publicidad de Chandon en la aleta de tiburón y en el alerón trasero con McLaren
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....
Supongo que habrán reducido debido a cambios en geometría, si es diferente se puede reducir peso por geometría.
Otra cosa sería que con el mismo diseño geométrico del motor redujeran peso, eso sería a costa de aligerar material de paredes o de minorar depósitos y carcasas... lo cual si no es por innovación de materiales sí te llevaría a menos durabilidad.
No sé, si el motor es nuevo, es lógico que varíe el peso. No te fíes de esa cosa del
Hasegawa... solo eso no indica nada, útil.
En cambio lo de los otros, sí porque el motor es el mismo, y al exprimirlo más, habrá que "reforzarlo" más, es normal.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
El aleron trasero esta lleno de parafina!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(03-03-2017, 11:02)German Sanchez escribió: Honda Racing F1Verified account @HondaRacingF1 12m12 minutes ago
Back stage, getting ready for the big performance with @svandoorne. #FilmingDay ??️? #Barcelona
A ver si Carlos Miquel retwitea esta foto y dice que es Alonso con el caso del Stofado.
(que supongo hoy estarán los 2 pilotos y se irán turnando..., o no)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-03-2017, 11:02)German Sanchez escribió: Honda Racing F1Verified account @HondaRacingF1 12m12 minutes ago
Back stage, getting ready for the big performance with @svandoorne. #FilmingDay ??️? #Barcelona
Hoy sale el Stofado, igual mañana sale Alonso.
O hacen como la otra vez, medio día para cada uno
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
03-03-2017, 11:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 11:17 por Pepetrov.)
Algun alma caritativa....sabría las alineaciones de los test de la próxima semana ?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-03-2017, 11:03)magic_alonso escribió: (03-03-2017, 11:01)German Sanchez escribió: Segun parece el que se sube al coche ahora es Stoffel.
donde lo sigues????
No se va a poder seguir por ningún lado.
Como mucho por algún vídeo de algún aficionado o algún vídeo de mclarne.
|