Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-03-2017, 11:03)magic_alonso escribió:
(03-03-2017, 11:01)German Sanchez escribió: Segun parece el que se sube al coche ahora es Stoffel.

donde lo sigues????
No se puede seguir, solo he visto la cuenta de HondaRAcing F1 en twitter
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....

Desgraciadamente todo va cuadrando.....pero si encuentran esa fiabilidad (ejem) supondrá una ligera ventaja.
En fin......que viendo como van las cosas parece claro quien ha acertado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y con la publicidad de Chandon en la aleta de tiburón y en el alerón trasero con McLaren
(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....

Supongo que habrán reducido debido a cambios en geometría, si es diferente se puede reducir peso por geometría.
Otra cosa sería que con el mismo diseño geométrico del motor redujeran peso, eso sería a costa de aligerar material de paredes o de minorar depósitos y carcasas... lo cual si no es por innovación de materiales sí te llevaría a menos durabilidad.

No sé, si el motor es nuevo, es lógico que varíe el peso. No te fíes de esa cosa del
Hasegawa... solo eso no indica nada, útil.

En cambio lo de los otros, sí porque el motor es el mismo, y al exprimirlo más, habrá que "reforzarlo" más, es normal.

FUERZA Y HONOR
El aleron trasero esta lleno de parafina!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(03-03-2017, 11:02)German Sanchez escribió: Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1 12m12 minutes ago

Back stage, getting ready for the big performance with @svandoorne. #FilmingDay ??️? #Barcelona

[Imagen: C5-0XtiXEAARlme.jpg:large]

A ver si Carlos Miquel retwitea esta foto y dice que es Alonso con el caso del Stofado.
(que supongo hoy estarán los 2 pilotos y se irán turnando..., o no)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(03-03-2017, 11:02)German Sanchez escribió: Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1 12m12 minutes ago

Back stage, getting ready for the big performance with @svandoorne. #FilmingDay ??️? #Barcelona

[Imagen: C5-0XtiXEAARlme.jpg:large]

Hoy sale el Stofado, igual mañana sale Alonso.

O hacen como la otra vez, medio día para cada uno
Algun alma caritativa....sabría las alineaciones de los test de la próxima semana ?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(03-03-2017, 11:03)magic_alonso escribió:
(03-03-2017, 11:01)German Sanchez escribió: Segun parece el que se sube al coche ahora es Stoffel.

donde lo sigues????

No se va a poder seguir por ningún lado.
Como mucho por algún vídeo de algún aficionado o algún vídeo de mclarne.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)