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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 16:55)payoloco escribió: Alguno de los que más controlais de ingeniería, mecánica y esas cosas.


Podría el tema este del TJI-HCCI o como se llame (vamos, lo de la combustión en la precámara eso que supuestamente usaba mercedes y que es lo que hace el ICE potente), en caso de fallo grave, provocar el fallo de los cilindros???


Porque para mi si ambas cosas están relacionadas, podemos dejar de buscar qué es lo que le pasó al motor el otro día.

Lo cual no sería del todo malo, pero haría que en las primeras carreras sufriéramos muchísimo hasta que lo arreglaran.

Si el sistema no funciona lo suficientemente coordinado, te puedes cargar los cilindros sin problema.
(03-03-2017, 16:55)payoloco escribió: Alguno de los que más controlais de ingeniería, mecánica y esas cosas.


Podría el tema este del TJI-HCCI o como se llame (vamos, lo de la combustión en la precámara eso que supuestamente usaba mercedes y que es lo que hace el ICE potente), en caso de fallo grave, provocar el fallo de los cilindros???


Porque para mi si ambas cosas están relacionadas, podemos dejar de buscar qué es lo que le pasó al motor el otro día.

Lo cual no sería del todo malo, pero haría que en las primeras carreras sufriéramos muchísimo hasta que lo arreglaran.

Si el sistema no funciona lo suficientemente coordinado, te puedes cargar los cilindros sin problema.
Buenas tardes padecedores.
La verdad es que lo de la noria nos va al pelo. Yo soy de los que os leo pero no suelo escribir pero despues de 900 paginas lo hago para intentar calmar al personal porque lo unico que se es que esto de la f1 pinta una cosa y luego es otra. Es cierto que no es la pretemporada soñada pero es que nadie nos ha dicho que ibamos a estar ahi arriba pero somos nosotros mismos los que nos lo vamos montonado, y claro luego asi nos va. Asi que si quereis un humilde consejo, tomaros los entrenamientos como lo que son, dejemos trabajar y disfrutemos de fernando y si despues todo esto resulta que estamos arriba pues mejor que mejor. Pero recordad que por mucho que nos guste este deporte, lo que nos llega a nosotros la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. un abrazo a todos y cuidado con esas ulceras.
(03-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 16:55)payoloco escribió: Alguno de los que más controlais de ingeniería, mecánica y esas cosas.


Podría el tema este del TJI-HCCI o como se llame (vamos, lo de la combustión en la precámara eso que supuestamente usaba mercedes y que es lo que hace el ICE potente), en caso de fallo grave, provocar el fallo de los cilindros???


Porque para mi si ambas cosas están relacionadas, podemos dejar de buscar qué es lo que le pasó al motor el otro día.

Lo cual no sería del todo malo, pero haría que en las primeras carreras sufriéramos muchísimo hasta que lo arreglaran.

Si el sistema no funciona lo suficientemente coordinado, te puedes cargar los cilindros sin problema.

Esta claro que es hablar por hablar, pero los tiros pueden ir por ahí.
Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.

Eso siempre y cuando las PUs de lunes y martes eran identicas.

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(03-03-2017, 17:42)NachoBcn escribió: Hay una cosa que si sabemos. Que lo que sea que se rompa. Parece que no lo hace variando el rendimiento.

Eso siempre y cuando las PUs de  lunes y martes eran identicas.

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Teniendo en cuenta eso, la spec. Australia, que según Fábrega reduce vibraciones y demás y por tanto suaviza el tema de los armónicos, aunque no solucione el problema concretamente, seguro que ayudará a que sea más difícil que se vuelva a reproducir. Y tiene pinta de estrés de alguna pieza concreta, defecto de fábrica de la unidad en cuestión o algún problema de montaje/reglaje.

Si esto es así... y no aparece ningún problema nuevo, nada debería impedirnos ver al MCL32 a tope los dos últimos días de la semana que viene. O el último, más bien (hay mucho trabajo atrasado que será más porque vendrá un paquete aero nuevo seguro).

Ahí saldremos de dudas, creo yo.

Y como doy por hecho de que no han sido tan inútiles como para hacer el filming con la unidad antigua... pues está bien que lo hagan entre hoy y mañana. Así tienen domingo y lunes completos para preparar el coche para el martes.

Veremos... yo tengo un pequeño atisbo de esperanza en todo esto.
@jgarciaillanf1
Lo simple...no tiene porque ser malo...

"Red Bull RB13: Coche minimalista con pocos apéndices (menos drag que compensar con un motor menos potente, menos afectado por turbulencias) https://t.co/duE6fusVib"

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Fin del filming day.

McLaren‏Cuenta verificada @McLarenF1 9 minHace 9 minutos

That's a wrap for today in Barcelona. Bringing filming day to a close with some epic action shots. ?
@jgarciaillanf1
(03-03-2017, 17:59)NachoBcn escribió: Lo simple...no tiene porque ser malo...

"Red Bull RB13: Coche minimalista con pocos apéndices (menos drag que compensar con un motor menos potente, menos afectado por turbulencias) https://t.co/duE6fusVib"

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Prodromou dijo que el coche que más le había impresionado era el Mercedes. 

Muchas horas de trabajo en él, decía. 

Y es barroco y con aletines por todos lados.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno, ahora a esperar las noticias sobre el estado de las cosas desde Sakura, saber si han localizado perfectamente el problema y esperar con ansiedad al martes.
Buen fin de semana a todos (menos a Gandalf) Wink Smile Smile Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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