03-03-2017, 16:15
¿Nadie ha comentado nada del Colibrí, no?
@jgarciaillanf1
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
03-03-2017, 16:34
https://twitter.com/HondaRacingF1/status...2431308800 que lujo de tracción... Irónic mode off. Encima van y cuelgan un vídeo xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
03-03-2017, 16:38
(03-03-2017, 16:07)ethernet escribió:Supongo que estarán calibrando el alerón delantero, este año con tanto drag es importantisimo exprimir al máximo el margen de deformación que permite el reglamento. Que además este año ha aumentado.(03-03-2017, 15:29)cpp2808 escribió:Es espacio para los huevos del nano,....(03-03-2017, 15:18)BELAY escribió:(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...Anda y ese bulto detrás de la suspensión delantera
Absurdo saludo fanático
03-03-2017, 16:39
(03-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:(03-03-2017, 15:14)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 14:24)NachoBcn escribió:(03-03-2017, 14:18)payoloco escribió: Y habla de fallo MECÁNICO.... Esa respuesta es, con todo respeto al pescatero cabrón, de perogrullo. Lo importante es determinar que problema ha causado la avería, y eso a día de hoy pues no se sabe. A mi parecer mientra no se sepa la gravedad del problema no sabemos como estamos. Y después de solucionarlo (cuando se haga) está la cuestión de saber que potencia podemos desplegar al 100%. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-03-2017, 16:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 16:42 por German Sanchez.)
(03-03-2017, 16:34)DavidFiguer escribió: https://twitter.com/HondaRacingF1/status...2431308800 que lujo de tracción... Irónic mode off. Encima van y cuelgan un vídeo xD Mal pensado... . está claro que está hecho con fines publicitarios, que en definitiva es para o que se hace el filming day (como bien sospechaba Enrike ) Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-03-2017, 16:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 16:49 por MrMojo.)
(03-03-2017, 16:38)BELAY escribió:(03-03-2017, 16:07)ethernet escribió:Supongo que estarán calibrando el alerón delantero, este año con tanto drag es importantisimo exprimir al máximo el margen de deformación que permite el reglamento. Que además este año ha aumentado.(03-03-2017, 15:29)cpp2808 escribió:Es espacio para los huevos del nano,....(03-03-2017, 15:18)BELAY escribió:(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...Anda y ese bulto detrás de la suspensión delantera Ese bulto es el bargeboard, que en esa zona hace como una especie de entrada de aire, siempre estuvo ahí.
03-03-2017, 16:50
(03-03-2017, 16:39)German Sanchez escribió:(03-03-2017, 16:00)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:(03-03-2017, 15:14)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 14:24)NachoBcn escribió: Fallo mecanico es muy especifico tambien. El problema lo saben, eso es inmediato y sobre todo lo que un Ingeniero sabe al instante es el orden de magnitud del problema. Hasta yo dije que lo del aceite leve y sin datos, pero el problema que les preocupa, ese ellos lo saben perfectamente. Sino, es para matarlos, otra cosa es que tengan la solución fijada. Pero saber lo que hay, lo saben. Yo creo que es un buen coche Mclaren pero necesita un motor bueno. FUERZA Y HONOR
03-03-2017, 16:50
(03-03-2017, 15:23)cpp2808 escribió:(03-03-2017, 15:18)payoloco escribió:(03-03-2017, 15:09)cpp2808 escribió:Es una indirecta para que las busque?(03-03-2017, 14:10)payoloco escribió:(03-03-2017, 11:13)Carreño escribió: Supongo que habrán reducido debido a cambios en geometría, si es diferente se puede reducir peso por geometría.Leí a Hasegawa hablar de nuevas aleaciones y un menor peso en ambos mgu, lo que les generaba la posibilidad de situar al mgu-h en un lugar más estratégico. jajaja pues no, no tienes que creerme porque sí, siendo críticos aprendemos todos. Pero me suena, no se si lo de las aleaciones lo estoy metiendo yo de mi cosecha, y lo estoy mezclando con otras declaraciones acerca del peso de los mgu, pero sí recuerdo que hasegawa hablaba de que el año pasado el peso del motor era uno de los problemas y que este año uno de los objetivos había sido adelgazarlo, lo cual le preocupaba un poco por el tema fiabilidad. Decía que además de la potencia se habían centrado en el tamaño y disposición de los componentes del motor (el ensamblaje) y que todo esto les había permitido poner el turbocompresor más abajo (lo que quiera eso que signifique). Que más.....ah si, que de cara a ganar potencia se habrían centrado sobre todo en el ICE, y que la madre del cordero estaba aquí en lo de la pre-combustión o pre-explosión o como se diga, que habían elaborado su propia tecnología pero que encontrar el punto de equilibrio entre la explosión y la mezcla (o algo así) era muy delicado. Y la verdad es que haciendo memoria sobre esto, no podría ser que la solución que han ideado para lo del HCCI (o TJI o como se diga, que me corrija alguien que yo los confundo) en pista no les haya funcionado del todo bien y les haya reventado 2 cilindros??? Sentido tendría..... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
03-03-2017, 16:55
Alguno de los que más controlais de ingeniería, mecánica y esas cosas.
Podría el tema este del TJI-HCCI o como se llame (vamos, lo de la combustión en la precámara eso que supuestamente usaba mercedes y que es lo que hace el ICE potente), en caso de fallo grave, provocar el fallo de los cilindros??? Porque para mi si ambas cosas están relacionadas, podemos dejar de buscar qué es lo que le pasó al motor el otro día. Lo cual no sería del todo malo, pero haría que en las primeras carreras sufriéramos muchísimo hasta que lo arreglaran. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
03-03-2017, 17:10
(03-03-2017, 16:47)MrMojo escribió:(03-03-2017, 16:38)BELAY escribió:(03-03-2017, 16:07)ethernet escribió:Supongo que estarán calibrando el alerón delantero, este año con tanto drag es importantisimo exprimir al máximo el margen de deformación que permite el reglamento. Que además este año ha aumentado.(03-03-2017, 15:29)cpp2808 escribió:Es espacio para los huevos del nano,....(03-03-2017, 15:18)BELAY escribió: Anda y ese bulto detrás de la suspensión delantera Yo diría que no, es nuevo, pero bueno quizá ya estaba. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|