Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 17:29)Sr.zero escribió: Salió Stofol, dió 3 vueltas y para boxes. Ya lleva 20 minutos en boxes, ¿OTRO MOTOR??

normalmente estudian bien si no ha variado nada ,, la pena es que no lo hagan con el coche y todos los mecanicos en un garaje durante el tiempo que haga falta ,, ese es el problema ,,la falta de trabajo en el coche en si mismo ,,solo coinciden en los circuitos y los libres para probar cosas que se deberian tener ya fiabilizadas ,,duro ,,duro ,,,   el pan se pone duro ,, 

#comeremos migas
(07-03-2017, 17:31)German Sanchez escribió:
(07-03-2017, 17:30)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:27)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:24)payoloco escribió: Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ. 


Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan. 

Yo no esperaba eso ni por asomo.

De hecho he dicho muchas veces que Fernando continuará en la F1... si se divierte.
Y si se divierte quiere decir que si a final de año está luchando con los de arriba muy posiblemente siga en 2018.

Lo que ninguno esperábamos es que fueran tan mal los tests respeto a averías mecánicas.
Pero tampoco podemos decir que Hasegawa no nos avisó.

De ahí que yo personalmente tenga tranquilidad absoluta.
Que no quiere decir que esté contento... que es muy diferente Big Grin

Yo es que creo que Fernando no se va a ir de la F1. De la F1 LE TIENEN QUE ECHAR. 


Y digo yo: quién de entre los pilotos actuales del paddock tiene los huevos y el talento necesario para jubilar a Fernando???


NA-DIE


Por esto estoy tranquilo, y yo creo que él también. Que tiene que esperar otro año/s y probar suerte en otro equipo? Pues probablemente. 
Que sigue siendo el mejor y por tanto como tenga un coche para salir de 2ª línea gana el campeonato? 100% seguro.

+1000000000

+ otros 1000000000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 17:15)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:10)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:04)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:00)MrMojo escribió:
(07-03-2017, 16:57)Vicotrew escribió: Éste MrMojo es todo positivismo... ¿a quién me recuerda? Dodgy

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Es que es desesperante, y lo peor es que mienten en las informaciones y crean falsas esperanzas.

Eso de crear falsas esperanzas es falso.
Desde un primer momento han dicho lo que había y lo que han dicho se refleja en lo que vemos.

Otra cosa es que como ser humano que somos creamos que todo puede ir mejor de lo que se supone que va a ser.

Pero yo personalmente estoy muy tranquilo, primero porque sea lo que sea Fernando estará ahí dándolo todo, como hace siempre, sacando petróleo de un coche del que todavía no sabemos su potencial.
Y segundo, porque estamos en tests y hasta que no lleguen las carreras todo son suposiciones, obviamente son suposiciones sobre lo que vemos y que pueden ir encaminadas, pero no dejan de ser suposiciones.

Ya lo he dicho muchas veces. 

Dicen 13 y escuchamos 47.

En este foro somos expertos profesionales de no escuchar las cosas malas, de no ver las cosas que no nos gustan, y agarrarnos a cualquier declaración o gesto que podamos torcer hasta hacer encajar en nuestros deseos. 



HASEGAWA, TWO WEEKS AGO: 

1- Hemos empezado muy tarde con el motor de este año. Llegaremos muy justos de tiempo, si llegamos. 

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño. 

3- Nos va a proporcionar más potencia. Nos centraremos en el rendimiento, buscando extraer más potencia del ICE, incluso a costa de la fiabilidad. 



Lo cojonudo es que el 90% de las personas de este foro, cuando esté leyendo esto, habrá olvidado por completo las frases 1 y 2 y únicamente estará pensando en la 3, y además quitando algunas palabras. 

Y claro, así difícil saber con qué contamos.

Pero Payo, eso tampoco es cierto, todos... o mejor voy a hablar por mi mismo.
Se perfectamente lo que hay, Hasegawa lo dejó bien claro, bueno él y todos... que en ésta pretemporada no han hecho otra cosa que ser cautos y no lanzar campanas al vuelo.

Pero te repito que como seres humanos, siempre tenemos ese pequeño hueco de esperanza, que aunque nadie nos la de... la tenemos ahí, esperando a ver un cambio a mejor.

Y ésto se puede aplicar a la F1, y a nuestra vida.

Habrá quien no tenga ese hueco del que hablo... yo personalmente, les compadezco.

Payo yo las declaraciones las leí, y ya tenía claro un comienzo de temporada algo regular. Cuando leo esto:

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño. 

Tengo claro han apostado por potencia y tienen problemas de fiabilidad y los iremos solucionado durante la temporada.
Pero debemos de tener en cuenta una cosa, para esta temporada tenemos 4 motores, eso son 1 motor por cada 5 grandes premios.
Yo al leer las declaraciones, me puedo hacer una idea, de momento no tenemos la PU para hacer 5 grandes premios, pero a lo largo de la temporada esto lo iremos solucionando poco a poco.
Pero claro, nos vemos con otro problema, la PU da 30 vueltas y se rompe, en el mejor de los casos, igual con 2 también se puede romper.

Está claro, que el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nos puso sobre aviso, pero claro, un aviso de romper en 30 vueltas ó en 2 ó en 25 vueltas, quizá sea demasiado duro.
(07-03-2017, 17:30)payoloco escribió:
(07-03-2017, 17:27)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:24)payoloco escribió: Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ. 


Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan. 

Yo no esperaba eso ni por asomo.

De hecho he dicho muchas veces que Fernando continuará en la F1... si se divierte.
Y si se divierte quiere decir que si a final de año está luchando con los de arriba muy posiblemente siga en 2018.

Lo que ninguno esperábamos es que fueran tan mal los tests respeto a averías mecánicas.
Pero tampoco podemos decir que Hasegawa no nos avisó.

De ahí que yo personalmente tenga tranquilidad absoluta.
Que no quiere decir que esté contento... que es muy diferente Big Grin

Yo es que creo que Fernando no se va a ir de la F1. De la F1 LE TIENEN QUE ECHAR. 


Y digo yo: quién de entre los pilotos actuales del paddock tiene los huevos y el talento necesario para jubilar a Fernando???


NA-DIE


Por esto estoy tranquilo, y yo creo que él también. Que tiene que esperar otro año/s y probar suerte en otro equipo? Pues probablemente. 
Que sigue siendo el mejor y por tanto como tenga un coche para salir de 2ª línea gana el campeonato? 100% seguro.

Haseawa no tiene ni los huevos ni el talento pero si las herramientas...

:-P
(07-03-2017, 17:31)Alonso14 escribió: El Mercedes bloquea bastante en la curva de la chicane, igual que el williams. El Mclaren se parece un poco al redbull en la trayectoria de la curva. Ferrari no se tira tanto a la curva, sino que se abre mas.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

el garaje  se ve distendido ,,y el japones azul ,,ha salido ???
(07-03-2017, 16:56)PablilloGTI escribió: La mejora de Mclaren es evidente, y nadie de este foro la quiere ver.

Hemos bajado de 5h a 4,30h el tiempo de cambio de PU!

Big Grin ... k kbr*n... Wink

Parece que ha vuelto a salir Vandoorne, ¿no?

Central llamando a Alonso14, necesitamos confirmación Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Otro que va fuera.... Hembery... el de pirelli!!!

Todos los que tenían algun lazo con Bernie (o que lo parecía al menos)... están cayendo.
(07-03-2017, 17:12)ifravan escribió:
(07-03-2017, 17:04)payoloco escribió:
(07-03-2017, 16:57)ifravan escribió:
(07-03-2017, 16:50)payoloco escribió:
(07-03-2017, 16:41)ifravan escribió: Hola a todos , a ver por donde empiezo porque vamos.....
Llevo 3 pretemporadas leyendos porque estais muy bien informados y tal. Tambien me gustaba vuestro optimismo, ahora ya me encarniza. Parece que no os dais cuenta de la gravedad de la situacion ya nos espera otro 2015 como minimo. Si nos espera otro año en el que el MEJOR PILOTO DEL MUNDO le va a tocar arrastrarse por los circuitos como si fuera un novato y encima poniendo buena cara. Yo realmente alucino parece que exista una mano negra en contra de fernando.
A que juega honda? Una de las marcas que mas tecnologia tiene del mundo y no es capaz de hacer un motor  que no se rompa? A que se an dedicado este invierno ? ( i el anterior y el anterior) y lo que mas me enerba: enserio ENSERIO alguien se cree lo de la especificacion del motor para australia? Como van a star probando un motor que no va a competir? Estamos jilipollas o que, quien en su sano juicio invierte tiempo y dinero en algo que no va a servir para nada, y claro como hoy tambien se a roto pos decimos que no es el motor de australia (VERGONZOSO) y si alguien se lo cree es que directamente es mas ***** aun que los japos.
Otra: a quien cojones a puesto honda a diseñar el motor de f1? A los mas novatos; a los recien salidos de la uni? No me entra en la cabeza.
Y por ultimo aunque seguro que se me olvida algo mclaren: los reyes de vender humo, diciendonos que tendran el mejor chasis de la parrilla JAJAJAJAJAJA ( me rio por no llorar) tienen el mismo chasis desde 2014 lo unico que hacen es cambiar 4 cosas. Ese chasis un normalillo como muxo asta el de ferrari sera mejor pero nada ellod con hecharle la culpa a honda.....
Y pa acabar nose que hace fernando al elegir equipo  o le engañan o mano negra  nose algo ay. Lo que no puede ser es perder 4 años del mejor piloto. Joder que esos años no van a volver y no se merece este final.

Bienvenido máquina, veo que llegas con ganas jjejeje

Fernando no va a tener este final, tú tranquilo que es asturiano, y como buen asturiano es muy cabezota y de aquí no se va sin ganar el tercero. Eso te lo digo yo. 

Si Honda la vuelve a cagar, pues a otro equipo y listo. (sí, tan sencillo como suena). 



Estos motores están firmados hasta 2020. La ley del 3% entra el año que viene. Así que los años 2018, 2019 y 2020 serán una competición de chasis y aerodinámica. Y muchos equipos estarán en la batalla. 

Alonso, simplemente, tendrá que estar en uno de esos 3-4 equipos que estarán en la batalla. 


Mientras eso llega, se ha marcado un órdago a pares sin ver las cartas. Mercedes lleva duples de reyes sotas. Alonso ha mirado las cartas (japonesas) y ha resultado que llevamos 2 ases. Y somos postre. 


y poco más.....
Sois muy optimistas por aqui jajaj pero yo me atrebo a decir que en mclaren no hay futuro porlomenos en unos años porque ahora mismo estan peor que ferrari cuando se fue fernando, entra gente, sale mas gente aun y lo que faltaba era juntarse con los japos que son los mas cabezones que hay y encima son lentisimos para hacer cualquier cosa no les veo preparados para una competicion como la f1 que requiere rapidez y precision en todo lo que hagas y los japos tardan la vida y encima para hacertar necesitan 3 temporadas de pretemporada (de momento) lo siento pero esque me puede todo esto.

Y qué propones?

(aparte de expresar tu frustración aquí, algo que por otro lado es entendible y viene bien para desahogarse)


Yo te he dicho cómo veo yo el futuro, y te da la risa que sea tan optimista. Y leyendo mi post....muy optimista no soy, de hecho ya estoy pensando en los próximos años y en estar en otro equipo.
Proponer es dificil ya que lo mejor seria olvidarse de la f1 pero como nos gusta tanto va a ser dificil. Pero vamos hay cada uno por aqui que se monta unas historias tremendas creyendose que la magia existe (no lo digo por ti) y en f1 las trampas, los chanchullos etc si pero la magia  no existe y nos estan vendiendo desde honda y mclaren que se les va a aparecer la virgen y nos van a dar un mundial......

ifravan
(Safety L)
**

Fecha de registro: Hoy
Fecha de nacimiento: No especificado
Hora local: 07-03-2017 en 16:33 :
Estado: En línea (Leyendo el tema Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017 @ 16:16) Crying Crying Crying

Gracias por abrirnos los ojos desde el principio de tu vida en el foro Amazed Amazed Amazed
Leyendo con retraso (estoy trabajando) tengo la impresión de leer la misma página y no.... voy avanzando .


Esto son pruebas, ensayos, adaptación del motor al coche, y si.... hay mucho para tirar, esperando que quede suficiente de lo bueno para montar un buen coche con el que rodar.

Para eso, en mi opinion, se hacen pruebas .

Repetir continuamente lo mal que vamos mejora algo ?

No pido ni optimismo ni pesimismo, solo un poco de ...

Sigo trabajando. ...




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 171 invitado(s)