Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-03-2017, 14:54)NachoBcn escribió: [Imagen: 6153b461075960ebbe7ea83524483c4e.jpg]

No me dejais ni comer...pesaos!!!!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bon apetit mon ami  ,,

hoy tocaba fabada ,,,XDDDDDDD  la pasta es pà los espaguety-boy 's ,,jajaja y la San  Miwel ,,eso  es un  desproposito ,,XDDD
Gracias chatetes!!!

:-D
(08-03-2017, 14:56)ethernet escribió:
(08-03-2017, 14:43)enrike hu fr escribió: [Imagen: C6Yjz-vXEAAf65N.jpg]

Plus
Bella foto via #F1today della @MercedesAMGF1 @MercedesBenz_IT smontata quanto è profondo -s-duct @ScarbsTech @ScalabroniE

Cero tubos, cero depósitos de líquido hidráulico, no hay estabilizador entre las 2 suspensiones ..... 
Que delicia..... 
Y Hamilton a hacer planos y bloqueos.....

NO me acabo de creer, que de lo dicho el otro dia, hayan cambiado toda esa zona del coche.

A no ser que lo tuvieran ya previsto. Eso es CHASIS!!!! No se quita yse pone asi como así!!!
(08-03-2017, 14:54)NachoBcn escribió: [Imagen: 6153b461075960ebbe7ea83524483c4e.jpg]

No me dejais ni comer...pesaos!!!!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que aprobeche nachete
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(08-03-2017, 14:59)NachoBcn escribió: Gracias chatetes!!!

:-D

En Voldán city andan muertos de celos....

#NosDejóPorOtra (dicen).
Vale me autocontesto:

The red back light seems to blink randomly in dry conditions. Why is this?


It is a safety feature. The regulations state that when the driver is conserving fuel, the light at the rear of the car must blink. It is kind of a warning for the other drivers, if the driver is slowing down at the end of the straight. The driver is slowing down, but not really braking down.

http://metropolitan.fi/formula-1-fact/wh...conditions


Y también:

But in dry whether conditions, flashing red light on the car indicates that it is harvesting energy into it's ERS (Energy Recovery System). That means it could be potentially slower in the corners. This acts as a warning for the driver following the car.

Just like any other car, red tail lamp indicates a warning to the drivers behind when the car is about to slow down. This applies to the dry racing conditions. 

https://www.quora.com/What-does-the-red-...1-car-mean


En seco salta si vas parado (justo después del trompo, cuando empieza a acelerar para salir de nuevo disparado) para avisar al que pueda aproximarse de que vas muy bajo de velocidad, y no te empotre.

Todo controlado...  Cool

(08-03-2017, 15:03)Pablo escribió:
(08-03-2017, 14:59)NachoBcn escribió: Gracias chatetes!!!

:-D

En Voldán city andan muertos de celos....

#NosDejóPorOtra (dicen).

Al que le guste 'siempre con la misma'... peor para el.

:-P
(08-03-2017, 14:51)ethernet escribió: Cuando usan cualquier modo en el que no usen toda la potencia, se activan para que el de atrás no se los coma. 

Por tanto cada vez que estén cargando baterías con el MGU-H sin alimentar el MGU-K, se activan. 

Además, desde que pusieron las telemetrias de Honda en autosport, se sabe que recargan con el MGU-K en las curvas a costa de consumir más con el ICE. Es una forma de recargar más y aparte suaviza la entrega de potencia del ICE recargando el exceso que no queramos de forma electrónica. Hueco de reglamento que usan todos y yo prohibiría..... Qué se controle la entrega con el acelerador y por el piloto.... Cero electrónica ahí.

Ya sabía yo que tú me lo aclarabas!! Merci!!

(08-03-2017, 13:58)Madriles escribió:
(08-03-2017, 13:57)Vicotrew escribió:
(08-03-2017, 13:52)Mark Webber escribió: Acabo de ver el vídeo del Mclaren-Honda de Twitter por primera vez rodando en viva imagen y sonando... y por el amor de Fangio, Senna y Clark, juro que en mi **** vida he visto nada tan sonrojante en un monoplaza.

Y eso que lo lleva un supercrack, si lo llevara Maldonado vamos... es patético, parece tener problemas hasta para arrancar y el ruido del motor me recuerda a mi padre (que en paz descanse, que lo digo con todo el cariño) haciendo la digestión a la hora de la siesta después de meterse entre pecho y espalda una fuente de fabada un domingo.

Ya... ya no sé ni qué más decir. Mercedes está en una categoría por delante de todos los demás, es cierto... pero es que el carro este estará a dos o incluso tres categorías por debajo. Mira que sabía que el coche no sería bueno, que sabía que no eran de fiar... y así y todo ni este churro me esperaba. Ya parece que lo hagan a propósito. No vale ni para lo desguacen. Si acaso que lo envíen al espacio exterior, al vacío o algo para que nos libren de él.

Insisto que lo digo con todo el cariño y trato de tomarlo con humor. Sin embargo es que esto no hay por dónde cogerlo. Todo está mal, no hay lectura positiva posible.

Tampoco es justo que hagas una valoración así solamente por 1 vídeo que has visto en twitter, y menos si el vídeo que has visto es del medio trompo que ha hecho Fernando.

Yo llevo todos los tests viendo vídeos y directos que hace la gente in situ, y sinceramente el paso por curva del McLaren no es nada malo, el sonido pues según el día.

Pero volvemos a lo mismo, teniendo un motor que está como está, tampoco podemos pedir mucho.
Un coche lastrado por un motor deficiente es lo que es, un coche lastrado, no se puede pedir más.

El Nobel de la Paz le cae a Vico fijo este año.

Aun no sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver, es siempre lo mismo, chinita, chinita, chinita, hasta que...............
(08-03-2017, 15:00)NachoBcn escribió:
(08-03-2017, 14:56)ethernet escribió:
(08-03-2017, 14:43)enrike hu fr escribió: [Imagen: C6Yjz-vXEAAf65N.jpg]

Plus
Bella foto via #F1today della @MercedesAMGF1 @MercedesBenz_IT smontata quanto è profondo -s-duct @ScarbsTech @ScalabroniE

Cero tubos, cero depósitos de líquido hidráulico, no hay estabilizador entre las 2 suspensiones ..... 
Que delicia..... 
Y Hamilton a hacer planos y bloqueos.....

NO me acabo de creer, que de lo dicho el otro dia, hayan cambiado toda esa zona del coche.

A no ser que lo tuvieran ya previsto. Eso es CHASIS!!!! No se quita yse pone asi como así!!!

 a lo mejor no lo veùos porque està tapado ,,,
es posible ??  se vé como un cajetin negro ,,,, 


Angel Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 296 invitado(s)