Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Las declaraciones de Aseaguas son la guinda a los tests.
Pero no cuadran con lo que dijo antes de los tests.
(10-03-2017, 19:51)PANTA3480 escribió: Me estaba revisando los tiempos de McLaren en los test y veo algo muy raro en la tendencia:

1:24:852     spec 1
1:25:600     spec 1
1:22:598     spec 1
1:22:576     spec 1
1:22:537     spec 1
1:23:041     spec 1/ spec 2
1:21:348     spec 2
1:21:389     spec 2


Yo viendo esto me vienen muchas preguntas a la cabeza:

1º ¿Rodamos mas lento que en 2016 ?

Raro,raro de verdad no somos capaces de bajar de 1:22:00 pole del año pasado con blandos y ahora con ultrablandos

2º ¿ Solo bajamos 1 sg el tiempo respecto a los primeros test ????

Raro, raro si hemos hecho tandas de 7 vueltas en medios con 1:23: de primera vuelta.
Mi opinion misma carga de carburante todos los dias, es decir no se han hecho pruebas de clasificacion.
Esa carga es minimo de 50 Kg
Hoy y ayer se han hecho tiempos de 1:21 por el nuevo motor y  aunque la mejor velocidad la ha hecho Fernando a rebufo
en estos dos dias ya se habian superado los registros de la otra unidad de potencia en 4-5 Km/h en linea de meta.

3º ¿Pero si no hemos bajado la carga de combustible como sabemos que las velocidades punta son reales ?

No lo sabemos, de hecho si se confirma que llebabamos mas carburante las velocidades podrian ser iguales que los demas

4º ¿Entonces cuanta carga de carburante llebaba McLaren ?

En el caso de que McLaren pudiera marcar la misma velocidad punta que los demas la carga de carburante cargada rondaria los 70-80 Kg
de carburante, si os fijais Williams marcaba la misma punta que McLaren hasta que vaciaron los tanques de combustible como siempre hacen
luego cabe la posibilidad y es muy grande de que McLaren no los haya vaciado todabia hasta Australia.

5º ¿Por que podria estar haciendo esto McLaren ?

Para desviar la atencion de lo que supuestamente han ido colocando en el coche,o alguna novedad en su interior y ahora respondo
con otra pregunta: ¿Y si Honda ha dado con la tecla o McLaren y tienen algo muy gordo que es lo que estan intentando que les funcione en estos
test ?

CONCLUSION: Si tan mal vamos, por que no se rueda en tandas largas en 1:27 como tendria que ser el caso segun los tiempos hechos?
Yo no he visto estos tiempos en todos los test, con primeros cronos marcados en 1:24 y 1:23 .
Sin embargo si se los he visto a Sauber por ejemplo.

Y Fernando esta contento.....

ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...
Panta eres un crack, eso dicho lo primero.

Y lo segundo, que tienes mucha moral y ganas de ver algo bueno.

Pero partes de un supuesto inventado (que McLaren llevaba más gasolina que los demás) para llegar a conclusiones.

Los equipos punteros han estado haciendo simulaciones de carrera, McLaren ha estado dando vueltas 'como podía', esto es, cambiando piezas en el box y rezando para que no se volviera a romper. Pero si quieres comprobar que lo que has cambiado era el problema, tienes que rodar en similares circunstancias. Y además, la potencia es la que es para no romper.

Es por esto por lo que McLaren rodaba siempre en 1.22.5.

McLaren no ha hecho ninguna tanda larga. Ni simulación de carrera. Y la velocidad punta la ha logrado con rebufo. Mientras exprimia al máximo. Los demás van haciendo long runs y viendo degradación de neumáticos.

Perdón por tirarte abajo la teoría, pero si bien otros años tenía algo de sentido, querer dar a entender tras estos test que el McLaren-honda "esconde", o tal y cual, es una gigantesca osadía.


Como siempre, desde siempre, lo que se ve es lo que hay.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2017, 20:10)payoloco escribió:
(10-03-2017, 19:38)patan escribió: Ya no queda nada para Australia!!


Este grito se está escuchando ahora mismo en las instalaciones de Sakura....
Confused Confused
101x100 alonsista
(10-03-2017, 20:16)gandalf escribió: ¿Como hostias rediseñas una PU que en el mejor de los casos sabes que no te va a valer ni para mitad de parrilla????

No, es que se pensaban que este año los demás iban a mejorar la pole del año pasado medio segundo.


#MeandoAlto
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Que esta asustao...?????
Susto va a tener como algun safety se largue pa su putha fabrica....!!!!!
Cuanta payasada ya de declaraciones ,hostia !!!!
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
sa asustao. la madre q lo pario
Además del hilo de Honda..., el Hasegawa se acaba de ganar otro para él solito con sus declaraciones. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

[Imagen: Yusuke-Hasegawa-Honda-F1-Alonso_97671399...67x443.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)