Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 23:59)senescal escribió:
(10-03-2017, 23:23)motita1974 escribió: El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170

Haber... no nos dicen que falla, es facil contradecirles su optimismo por las pruebas de orina de la perra, pero si fuera cierto quien sabe. Yo veo a Fernando demasiado tranquilo... y eso no me cuadra

Buenos días amigos que tengáis buen fin de semana,ante la situación que haces?,mantener la compostura y compostura y estar tranquilo,o ponerte en un estado de nerviosismo absoluto?,yo opino que Fernando a optado por lo primero,y esperar a ver lo que pasa,no creo que ahora mismo tenga otra opción
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
De FERNANDO no os preocupéis para nada. El ya dijo hace años cuando tenía la presión cuando era niño y con su padre en la furgo tenía que ganar la carrera para poder correr la siguiente.....

Ahora que además ha visto que estos coches le pueden ayudar a sacar su talento... está como niño con zapatos nuevos...

Lo preocupante es lo de honda...es dramático que no haya ni reacción, ni soluciones, ni dimisiones, ni nada más que autocomplacencia y tranquilidad desesperante.
Desde luego están a años luz de Europa y de USA...o hay guerra oculta con Mclaren...

FUERZA Y HONOR
Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(11-03-2017, 09:30)luymox escribió: Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.

Bueno, si eso fuese así denotaria cierto ingenio y estaríamos en camino, pero lo dudo...

Estos argumentando una trampilla, con la trayectoria que llevan...
ojalá sea así


FUERZA Y HONOR
El problema este año es el efecto doble bola de nieve.

La primera es provocada por las vibraciones, que desencadenan toda una serie de averías, desde mecánicas hasta eléctricas. Puede que hasta en el deposito del aceite.
Eso con un par de silemblocks de lavadora en el motor y un par de rodamientos de aguja más en el eje del turbo se soluciona. 
Los japoneses están en ello.

La segunda es la misma del año pasado. Pero este año el chasis tiene pinta de ser mucho mejor,  y a cada nuevo caballo que entregue el motor será un mordisco al crono. 
Los japoneses están en ello.
Absurdo saludo fanático 
(11-03-2017, 09:41)Carreño escribió:
(11-03-2017, 09:30)luymox escribió: Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.

Bueno, si eso fuese así denotaria cierto ingenio y estaríamos en camino, pero lo dudo...

Estos argumentando una trampilla,  con la trayectoria que llevan...
ojalá sea así


FUERZA Y HONOR
Buenos días Carreño.
Habrá que concederles el beneficio de la duda. No pueden ser tan tont.os. No quiero creerlo.
De paso me ayuda a digerir el desastre que vemos cada vez que se asoman al asfalto.
Tiene que ser así...debería ser así...quiero que sea así.
Por nuestro bien y sobre todo el de Fernando.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Buenos dias foro! Ayer me fui decaido a la cama... y le he dado miles de vueltas a la cabeza... yo esperaba a un Alonso que iba a sacar el cuchillo y se iba a enterar todo el mundo! Pero me encuentro un Alonso sereno... con tranquilidad y que confia! Confia en la recuperacion.. y he sacado 3 conclusiones...
1. Alonso le da igual este año, porque sabe que el año que viene tiene un contrato con una escuderia top! Lo cual me extraña sabiendo como es Alonso y viendo como pilotaba ayer... no va a perder un año...
2. Honda esta alargando esto y le esta vendiendo la moto a todo el equipo diciendo si.. tenemos problemas pero hay solucion y en Australia va a llegar las mejoras.. que el motor va apretar que seremos fiables y vamos a remontar...y ahora con el cambio de discurso de los nipones del mea culpa.. pues tienen la fe que esto lo van a remontar.. por eso la tranquilidad de Alonso.
3. Hay gato encerrado... o esta gente tiene un motor de verdad que es pepino y se estan riendo de todos.. Mclaren y Honda han dado con la tecla y no van a mostar su potencial hasta Australia... imaginaos que estas son especificaciones que han probado para mejorar el motor bueno y estan viendo que puede fallar para incorpoarlo en el nuevo...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(11-03-2017, 10:07)luymox escribió:
(11-03-2017, 09:41)Carreño escribió:
(11-03-2017, 09:30)luymox escribió: Las razas japonesas de caballos son por lo general bastante más pequeñas que las occidentales, entre ellas la raza Kisoynopudo, que debe ser la que Honda tomó como baremo de su motor, de hay la falta de concordancia entre lo que dice su banco de pruebas y la triste realidad que dicta la pista.
De esto ya se dieron cuenta en el primer filming day, y lo que están haciendo ahora es simular averías que les permitan alegar falta de fiabilidad para esquivar las sanciones por las contínuas reformas del motor a las que se van a ver obligados hasta que den con la tecla o suene la flauta, si es que ocurre algún día.
Me río por no llorar.

Bueno, si eso fuese así denotaria cierto ingenio y estaríamos en camino, pero lo dudo...

Estos argumentando una trampilla,  con la trayectoria que llevan...
ojalá sea así


FUERZA Y HONOR
Buenos días Carreño.
Habrá que concederles el beneficio de la duda. No pueden ser tan tont.os. No quiero creerlo.
De paso me ayuda a digerir el desastre que vemos cada vez que se asoman al asfalto.
Tiene que ser así...debería ser así...quiero que sea así.
Por nuestro bien y sobre todo el de Fernando.

Ya te digo, pero tanto fracaso seguido...sin harakiris...
Por un fallo pequeño en cualquier empresa te mandan a galeras y en Honda, con todos los recursos del mundo, EMPRESA DE TECNOLOGÍA, fallan casi 4 años seguidos y están tan tranquilos, ¿quién comprará un Honda es España?

Qué pena!!

FUERZA Y HONOR
(11-03-2017, 00:47)nerema escribió:
(11-03-2017, 00:37)julesIII escribió: ...me jhode ponerlo , pero el artículo es demoledor...en boca del perplejo Hasegawa ni siquiera con todo en orden nos acercaríamos al resto de motores:

https://www.motor.es/formula-1/hasegawa-...34591.html

J_oder es que reconocen que el motor tiene menos potencia que el del 2016, están de coña. Esto no es admisible, que rompa ya el p_uto contrato, yo solo sigo la F1 por Fernando, y sufro mucho por lo que llevamos padeciendo todos estos años y si se va sinceramente me quedaría tranquilo, no puedo verlo otra vez arrastrarse por la pista y este año no esta Marussia para no quedar últimos todas las carreras, la humillación no creo que la aguante Fernando mucho tiempo, habrá carreras que lo doblen 2 veces.

Volvemos a lo mismo. Han hecho un motor nuevo, "tipo Mercedes". Con muy poco margen, porque han tomado la decisión demasiado tarde. Y además, desde mi punto de vista, con un equipo de gente de relativamente poca experiencia. Con escasos recursos. 

Con estos parámetros es relativamente lógico que sea incluso menos potente que el de 2016, que aunque estuviera parcheado de arriba abajo, al menos ya conocían la tecnología. El cambio a un motor tipo Mercedes, era el paso correcto, pero invirtiendo lo necesario para ello. Al menos deberían haber sacado un motor que no rompiese. Que diera la posibilidad de probar cosas durante un montón de vueltas. Y por ende tuviera la capacidad de evolucionar sin tantos problemas, que al fin y al cabo les retrasan en el proyecto.
(11-03-2017, 10:20)Alonso14 escribió: Buenos dias foro! Ayer me fui decaido a la cama... y le he dado miles de vueltas a la cabeza... yo esperaba a un Alonso que iba a sacar el cuchillo y se iba a enterar todo el mundo! Pero me encuentro un Alonso sereno... con tranquilidad y que confia! Confia en la recuperacion.. y he sacado 3 conclusiones...
1. Alonso le da igual este año, porque sabe que el año que viene tiene un contrato con una escuderia top! Lo cual me extraña sabiendo como es Alonso y viendo como pilotaba ayer... no va a perder un año...
2. Honda esta alargando esto y le esta vendiendo la moto a todo el equipo diciendo si.. tenemos problemas pero hay solucion y en Australia va a llegar las mejoras.. que el motor va apretar que seremos fiables y vamos a remontar...y ahora con el cambio de discurso de los nipones del mea culpa.. pues tienen la fe que esto lo van a remontar.. por eso la tranquilidad de Alonso.
3. Hay gato encerrado... o esta gente tiene un motor de verdad que es pepino y se estan riendo de todos.. Mclaren y Honda han dado con la tecla y no van a mostar su potencial hasta Australia... imaginaos que estas son especificaciones que han probado para mejorar el motor bueno y estan viendo que puede fallar para incorpoarlo en el nuevo...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Hasta ahora, nada invita a pensar que el punto 3 sea cierto, más bien al contrario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 191 invitado(s)