Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 22:29)susa escribió: Hay que dar la cara, decir que tenemos mucho trabajo por delante, que será difícil pero tenemos que trabajar duro. Eso es hacer frente a los problemas. Decir que no han tenido en cuenta la mejora de los rivales, presentarte con un motor que no aguanta, con errores de aficionados (dicho por Alonso), decir que vamos a estar detrás y que estás asustado, es no tener ni idea en la competición en la que estás. Y una falta de espíritu total. Me parecen unas declaraciones vergonzosas. Con todo, voy a darle un margen porque la prensa es horrible, pero vamos, que no le dejen hablar más.
Total.

Es lo que digo. Siguen a lo suyo. No se dan cuenta de dónde están compitiendo.

La única solución es que asuman su fracaso y pidan ayuda a McLaren.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Un poco asustado, dice Hasegawa... lleváis pariendo una cagada desde 2015, no habéis dado mucho salto para 2016 y ahora vais a por la supercagadísima madre de todos los zurullos... ¿ y eso es todo lo que puedes decir? ¿Por qué no apechugas y te comportas como haría un verdadero japonés aplicándote el harakiri deportivo como tu jauría de incalificables zotes?

¿Estos de qué pollas van? Si esa reacción drástica, fuerte e inmediata no llega Alonso se quedará solo ante el peligro... para variar.

Quiero buenas noticias, demonios ya. Que es entrar a mirar noticias sobre la F1 y siento como si estuviera viendo a un pobre gato atropellado por un tractor, intentando comprobar con la bolsa preparada para vomitar si tiene todos los huesos rotos o al menos le queda alguno sano.
El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(10-03-2017, 22:37)LastSamurai escribió: [Imagen: gif-animado-prueba-coger-balon-futbol-hu...-wtf-2.gif]
Jajaja son muy buenos los gifs de humor amarillo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 891cad55ec17f857375c49d18ea830f5.jpg]
"Hoy ha sido una forma decepcionante de terminar la prueba, ya que no pudimos aprovechar al máximo el último día de test. La mañana comenzó positivamente y estábamos trabajando bien a través de nuestro programa, hasta que el coche perdió potencia en la salida y se apagó, por lo que tuve que aparcar.
"Logramos encender de nuevo sin ningún problema, y ​​todo funcionó sin problemas durante algunas vueltas hasta que sucedió de nuevo, así que nos dimos cuenta de que necesitábamos investigar más a fondo durante la hora de la comida y hacer más cambios. Estoy contento de que pudimos volver a ir por la tarde - queríamos usar todo el tiempo de pista que podíamos - ya que cada vuelta que hacemos es útil para nuestro aprendizaje.

"Está claro que tenemos mucha preparación por delante para estar listos a tiempo para Melbourne. Sé que el equipo está trabajando duro y podremos encontrar más respuestas una vez que consigamos el coche de vuelta a la fábrica. Tengo la esperanza de que podremos dar el siguiente paso que tenemos que estar listos para Australia ".
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(10-03-2017, 23:14)vippergts escribió:
(10-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(10-03-2017, 22:16)payoloco escribió:
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.
Ethernet, es lo estuvimos debatiendo tu, dezeta y yo.
Copiar a Mercedes? O además meter tus propias ideas?

Yo defendía lo primero. Asegurar el tiro, aprovechando que este año el chasis tendría más predominancia.

Al final "os han hecho caso a vosotros".
Sus propias ideas les han llevado a aligerar el motor, usar aleaciones ligeras y reducir grosores en todo. Resultado? Saltan disparados los pistones, los cableados eléctricos no aguantan, fallos aquí y allá...


Deben dar marcha atras y hacer un motor más básico. Y de ahí hacia adelante. Han querido empezar la casa por el tejado. Y van dos.

En realidad lo triste es que han copiado a Mercedes a su manera. 

Pero han intentado hacer lo mismo que Mercedes. 

Y en la cámara de combustión no son capaces de sacar los caballos de Mercedes 2016.

Y aunque lo hubiesen copiado bien, Mercedes ha dado un buen salto tb. Seguirían atrás a unos 30-40 CV. 

El asunto es que son el peor de los 4 motoristas. 

No dan para más y ya pasaba eso en 2008.Eran el peor motor. Mercedes, Ferrari, Renault, BMW, Toyota,..... Todos mejores que Honda. 

No hay más....

¿Entonces el problema está en los bancos de prueba?
¿Los tienen mal calibrados y les salen allí más caballos de los que tienen en realidad?
A ver si les ha pasado como la sonda Mars Climate Orbiter donde la NASA mezcló el Sistema métrico decimal con el Sistema Anglosajón y cuando hizo el cálculo de aproximación se pegó la hostia padre.

Lo que está claro es que a Alonso y a McLaren les deben enseñar unos datos diferentes a los que en realidad son capaces de sacar en pista.

No se, yo empiezo a temerme que sea cierta la teoría de gandalf de que no tienen ni banco en sakura....como si les viera " no, no, no banco, malo pa las rodillas mejor futon o tatami más bajito y saludable"
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(10-03-2017, 23:27)Pepetrov escribió: [Imagen: 891cad55ec17f857375c49d18ea830f5.jpg]
"Hoy ha sido una forma decepcionante de terminar la prueba, ya que no pudimos aprovechar al máximo el último día de test. La mañana comenzó positivamente y estábamos trabajando bien a través de nuestro programa, hasta que el coche perdió potencia en la salida y se apagó, por lo que tuve que aparcar.
"Logramos encender de nuevo sin ningún problema, y todo funcionó sin problemas durante algunas vueltas hasta que sucedió de nuevo, así que nos dimos cuenta de que necesitábamos investigar más a fondo durante la hora de la comida y hacer más cambios. Estoy contento de que pudimos volver a ir por la tarde - queríamos usar todo el tiempo de pista que podíamos - ya que cada vuelta que hacemos es útil para nuestro aprendizaje.

"Está claro que tenemos mucha preparación por delante para estar listos a tiempo para Melbourne. Sé que el equipo está trabajando duro y podremos encontrar más respuestas una vez que consigamos el coche de vuelta a la fábrica. Tengo la esperanza de que podremos dar el siguiente paso que tenemos que estar listos para Australia ".
Bueno, el Jefe deja abierta la posibilidad de que puedan estar listos para Australia...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(10-03-2017, 19:55)Sergi13 escribió:
(10-03-2017, 19:51)PANTA3480 escribió: Me estaba revisando los tiempos de McLaren en  los test y veo algo muy raro en la tendencia:

1:24:852     spec 1
1:25:600     spec 1
1:22:598     spec 1
1:22:576     spec 1
1:22:537     spec 1
1:23:041     spec 1/ spec 2
1:21:348     spec 2
1:21:389     spec 2


Yo viendo esto me vienen muchas preguntas a la cabeza:

1º ¿Rodamos mas lento que en 2016 ?

Raro,raro de verdad no somos capaces de bajar de 1:22:00 pole del año pasado con blandos y ahora con ultrablandos

2º ¿ Solo bajamos 1 sg el tiempo respecto a los primeros test ????

Raro, raro si hemos hecho tandas de 7 vueltas en medios con 1:23: de primera vuelta.
Mi opinion misma carga de carburante todos los dias, es decir no se han hecho pruebas de clasificacion.
Esa carga es minimo de 50 Kg
Hoy y ayer se han hecho tiempos de 1:21 por el nuevo motor y  aunque la mejor velocidad la ha hecho Fernando a rebufo
en estos dos dias ya se habian superado los registros de la otra unidad de potencia en 4-5 Km/h en linea de meta.

3º ¿Pero si no hemos bajado la carga de combustible como sabemos que las velocidades punta son reales ?

No lo sabemos, de hecho si se confirma que llebabamos mas carburante las velocidades podrian ser iguales que los demas

4º ¿Entonces cuanta carga de carburante llebaba McLaren ?

En el caso de que McLaren pudiera marcar la misma velocidad punta que los demas la carga de carburante cargada rondaria los 70-80 Kg
de carburante, si os fijais Williams marcaba la misma punta que McLaren hasta que vaciaron los tanques de combustible como siempre hacen
luego cabe la posibilidad y es muy grande de que McLaren no los haya vaciado todabia hasta Australia.

5º ¿Por que podria estar haciendo esto McLaren ?

Para desviar la atencion de lo que supuestamente han ido colocando en el coche,o alguna novedad en su interior y ahora respondo
con otra pregunta: ¿Y si Honda ha dado con la tecla o McLaren y tienen algo muy gordo que es lo que estan intentando que les funcione en estos
test ?

CONCLUSION: Si tan mal vamos, por que no se rueda en tandas largas en 1:27 como tendria que ser el caso segun los tiempos hechos?
Yo no he visto estos tiempos en todos los test, con primeros cronos marcados en 1:24 y 1:23 .
Sin embargo si se los he visto a Sauber por ejemplo.

Y Fernando esta contento.....

ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...

Por dios, dime que es lo que fumas, que yo también lo quiero  Beaten

 Vamos a ver... yo estoy con Panta, aqui hay cosas muy raras, el jefe que esta muy contento, que se va a quedar muchos años... y es cierto que dice que espera el sobre-esfuerzo de honda, lo que me he chupado de honda, esquivando a los miserables de diario Troll (me gusta mas), deja la puerta abierta a que pueden arreglarlo, que dichos problemas no se reprodujeron en los bancos de pruebas
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Es decir... la potencia esta... la tienen que tener, pero ya sea el material del eje de transmision o lo que sea no les ha venido bien...
No se no me lo trago, veo al jefe de mclaren diciendo que es de locos llamar a esto crisis... estoy hecho un puñeterio lio. Acepto que en australia la cosa salga mal, pero estos tienen que solucionar lo que traen mal seguro.
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)