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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


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Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Al margen de la F1 Honda como marca queda muy dañada. Tengo muy claro que están muy arrepentidos de volver a la F1, los accionistas mayoritarios se estarán tirando de los pelos.
Podrían hacer un motor decente sin estar a la altura del Mercedes, incluso del Ferrari...al nivel de Renault y la imagen de la marca nipona no tendría las consecuencias que van a tener en una bajada de ventas en determinados paises. Porque después de 3 años tener el peor motor y además que no tiene fiabilidad alguna...es bochornoso.

Alguna solución? SI , esto ahora mismo solo se puede solucionar con PASTA

Con PASTA se soluciona gran parte del problema, fichando ingenieros de Mercedes, sobornando a pesos pesados de equipos o a la mismisima F1.....Ello sería más barato que el desprestigio paliativo que está generando la marca
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Y Zack Brown no abre la boca? También le pega dar la cara, que sólo la están dando Fernando y Boullier.
Cagonros, como me jode el talento desperdiciado del Jefe estos últimos 8 años por no tener un coche a medio segundo del mejor. Yo no pierdo la esperanza de que den con alguna solución "milagrosa" en tan pocos días, pero vamos, lo normal es que nos levantemos a las 7 para ver la carrera en Australia y a los 15m ya estemos sacando al perro a mear....
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(10-03-2017, 22:59)ethernet escribió:
(10-03-2017, 22:16)payoloco escribió:
(10-03-2017, 21:58)ethernet escribió: A ver..... 

La estructura es copiada a Mercedes. 

Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes. 

Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno. 

Hay opciones  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y el coche es bueno.
Ethernet, es lo estuvimos debatiendo tu, dezeta y yo.
Copiar a Mercedes? O además meter tus propias ideas?

Yo defendía lo primero. Asegurar el tiro, aprovechando que este año el chasis tendría más predominancia.

Al final "os han hecho caso a vosotros".
Sus propias ideas les han llevado a aligerar el motor, usar aleaciones ligeras y reducir grosores en todo. Resultado? Saltan disparados los pistones, los cableados eléctricos no aguantan, fallos aquí y allá...


Deben dar marcha atras y hacer un motor más básico. Y de ahí hacia adelante. Han querido empezar la casa por el tejado. Y van dos.

En realidad lo triste es que han copiado a Mercedes a su manera. 

Pero han intentado hacer lo mismo que Mercedes. 

Y en la cámara de combustión no son capaces de sacar los caballos de Mercedes 2016.

Y aunque lo hubiesen copiado bien, Mercedes ha dado un buen salto tb. Seguirían atrás a unos 30-40 CV. 

El asunto es que son el peor de los 4 motoristas. 

No dan para más y ya pasaba eso en 2008.Eran el peor motor. Mercedes, Ferrari, Renault, BMW, Toyota,..... Todos mejores que Honda. 

No hay más....

¿Entonces el problema está en los bancos de prueba?
¿Los tienen mal calibrados y les salen allí más caballos de los que tienen en realidad?
A ver si les ha pasado como la sonda Mars Climate Orbiter donde la NASA mezcló el Sistema métrico decimal con el Sistema Anglosajón y cuando hizo el cálculo de aproximación se pegó la hostia padre.

Lo que está claro es que a Alonso y a McLaren les deben enseñar unos datos diferentes a los que en realidad son capaces de sacar en pista.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(10-03-2017, 23:05)NanoBite escribió: Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


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Échale 3 meses como poco para adaptar el chasis.
(10-03-2017, 23:05)NanoBite escribió: Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


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El diseño del chasis está comprometido al diseño de la nueva PU. Inviable sin cambiar gran parte del coche
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Dentro del barrizal en el que estamos revolcándonos, un artículo de Mark Hughes, que por lo menos da un rayito de esperanza.

http://www.motorsportmagazine.com/opinio...ting-times

Destaco


Cita:Fernando Alonso did not hold back his frustration with Honda. But no power and no reliability are quite possibly not two different problems, rather than two symptoms of one problem. This is often the case, especially in the hybrid engine era. Excessive valve temperatures are rumoured to be at the root of the new Honda’s problems. Whether this is inlet or exhaust valves we do not yet know but either way, such an engine would have to be run very far from its potential performance optimum in terms of ignition timing and fuel supply in order to keep the valve temperatures under control. That in turn would mean much less energy for the MGU-h to recover. And the slower end of straight speeds would mean less for the MGU-k to recover. The concept of the hybrids mean that problems are compounded just as gains are. Hence it could be that the Honda’s intrinsic problem isn’t power – but that cannot be known until the reliability problem is fixed. So it’s a disastrous start to McLaren’s season but the defining fact will be in how fundamental the problem is within the internals of that Honda engine. It could be that a single quick fix cures everything – including the power. Then again….

Cita:Fernando Alonso no se ha callado su frustración con Honda. La falta de potencia y da fiabilidad pueden no ser dos problemas diferentes, sinó dos síntomas de un mismo problema. Esto suele ser el caso, espcialmente en esta era híbrida. Se rumorea que origen de los problemas de Honda está en el exceso de temperatura en las válvulas. Si el problema está en la admisión o si lo está en las válvulas de escape es algo que no se conoce todavía; en cualquier caso, eso haría que el motor trabaje muy por debajo de lo que sería su punto de funcionamiento óptimo, en términos de inyección de gasolina y de tiempos de ignición, de manera que la temperatura de las válvulas quede bajo control. En consecuencia, habría mucha menos energía que pueda ser recuperada del MGU-h; junto a una menor velocidad a final de recta quiere decir menos energía a recuperar por parte del MGU-k.

El concepto de los híbridos significa que los problemas van de la mano, así como lo son los beneficios. De ahí que el problema fundamental de Honda no sea la potencia - pero no se puede saber hasta que los problemas de fiabilidad no se resuelvan. Se puede calificar de desastroso comienzo de temporada para McLaren, pero lo que determinará la gravedad del problema radica en como de fundamental es el problema en las entrañas del motor Honda. Puede que una única (y rápida) solución, arregle todos los problemas, incluída la falta de potencia. Una vez más...

Sé que no da ni para medio tornillo de la Noria, pero hay que pensar de todas las formas posibles.
Edux ™
(10-03-2017, 23:14)Madriles escribió:
(10-03-2017, 23:05)NanoBite escribió: Buenas noches foro. Visto el desastre del PU , ¿ no seria posible montar la del año 2016 mientras terminan la nueva? No será muy potente pero al menos era fiable.

Ante este este desastre habrá que tener alternativas inimaginables.


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Échale 3 meses como poco para adaptar el chasis.
Si...Pero Mclaren es eficiente haciendo chasis. De Honda no me fío nada.
Yo firmaba con BMW para el proximo año, conocimiento de motores V6 tanto o más que Honda, osea que no perderíamos nada.

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Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
[Imagen: rFPHvKJ.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


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