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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 01:10)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 01:00)elruf escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.

A falta de saber la solvencia de la fuente, no se si la imagen se corresponderá con la información porque lo de la foto se parece mas a un v10.
En cualquier caso, si como bien dices, esas supuestas pruebas añaden fiabilidad y sobre todo potencia pues bienvenidas sean.
elruf la imagen NO es del dinamómetro de Honda !  Hasta ahí ...creía que llegábamos ...Si te fijas en mis aportes, siempre intento poner imagen del protagonista, aunque no sea de ese mismo momento. En este caso he sacado una foto de la web de un dinamómetro al azar en relación al comentario que he enviado.

Fenomenal, a eso me refería. Y disculpa porque no me había fijado en que en tus aportes intentabas poner imágenes del protagonista. Eso es lo que me habrá inducido a la duda. Gracias por la aclaración.

Es que después de todo, la información de la propia Honda, los "insiders", traductores de informaciones Japón etc... cada vez chirrían más.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Jose a modo de anécdota....yo me he suscripto un mes (rollazo para cubrir el formulario de registro en japonés y pago en yenes) pero no he conseguido realizar una traducción óptima de la revista, me daba muchos errores las aplicaciones de traducion del archivo pdf de japonés a idioma cristiano (he probado varios plugins para el acrobat, traductores online, alguna que otra suite pero nada, no me identificaba todo el texto correctamente).... así que pasee..
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 01:12)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
En cuanto a buena noticia,  eso si las pruebas que realizan en la dinamómetro salen satisfactorias que me temo que no sabremos hasta OZ

Y que me quieres decir que antes los sacaban del torno y los enviaban a barcelona?

y los otros equipos los miran miran a ojillo y... tira...

No se. Me da que pruebas como esa y muchas mas complejas, se les habran hecho ya a los pistones antes y despues de barcelona.
(15-03-2017, 11:08)luiggi escribió: Buenos días Safetys, hablando de todo un poco.
¿Alguien sabe cuando van a emitir el programa de planeta Calleja con Fernando?
He leído que ha llevado con la lengua fuera al Calleja.

http://www.cuatro.com/planetacalleja/

------------------------------------
Aunque estén ambos muy 'en forma'..

Alonso está 200% afinado Fit+Aeróbico
y hay 17 años de diferencia..

Jesús González Calleja (52)
(León; 11 de abril de 1965)

Fernando Alonso (35)
(Oviedo, 29 de julio de 1981)
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(16-03-2017, 01:22)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Jose a modo de anécdota....yo me he suscripto un mes (rollazo para cubrir el formulario de registro en japonés y pago en yenes) pero no he conseguido realizar una traducción óptima de la revista, me daba muchos errores las aplicaciones de traducion del archivo pdf de japonés a idioma cristiano (he probado varios plugins para el acrobat, traductores online, alguna que otra suite pero nada, no me identificaba todo el texto correctamente).... así que pasee..

Está bien saberlo. El caso es que las traducciones del japonés siempre dan problemas... Gracias de nuevo.
@jgarciaillanf1
(16-03-2017, 00:47)backtof1 70 escribió: Mclaren no es propietaria de un jeque llamado olijeh, ????
Porque no mete mas dinero o vende y manda a honda a....La p_uta....???

Ah dicho el jeque que...

rico si... gilipolllas no...
(16-03-2017, 01:34)NachoBcn escribió:
(16-03-2017, 01:12)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
En cuanto a buena noticia,  eso si las pruebas que realizan en la dinamómetro salen satisfactorias que me temo que no sabremos hasta OZ

Y que me quieres decir que antes los sacaban del torno y los enviaban a barcelona?

y los otros equipos los miran miran a ojillo y... tira...

No se. Me da que pruebas como esa y muchas mas complejas, se les habran hecho ya a los pistones antes y despues de barcelona.
Claro Nacho...las herramientas y procesos son iguales o parecidas para todos los fabricantes.
El tema, es que parece ser que Honda está trabajando sobre ese área concreta probando una serie de cilindros (yo diria que bastantes) y que llevarán para OZ los que mejor resultado arrojen
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 01:43)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 01:34)NachoBcn escribió:
(16-03-2017, 01:12)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
En cuanto a buena noticia,  eso si las pruebas que realizan en la dinamómetro salen satisfactorias que me temo que no sabremos hasta OZ

Y que me quieres decir que antes los sacaban del torno y los enviaban a barcelona?

y los otros equipos los miran miran a ojillo y... tira...

No se. Me da que pruebas como esa y muchas mas complejas, se les habran hecho ya a los pistones antes y despues de barcelona.
Claro Nacho...las herramientas y procesos son iguales o parecidas para todos los fabricantes.
El tema, es que parece ser que Honda está trabajando sobre ese área concreta probando una serie de cilindros (yo diria que bastantes) y que llevarán para OZ los que mejor resultado arrojen
Yo lo que digo es que tener un proceso de selección de cilindros me parece tope normal. Que dijeras que han cambiado el método...pues eso sí sería noticia. Pero no lo interpreto así de tus palabras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días

Lo del banco de pruebas/dinamómetro???

Pues es lo normal vaya...

Cómo pensáis que lo han hecho hasta ahora?
Y el resto equipos??

Que se están centrando en varios tipos de pistones y simulando varios tipos de inyección etc...??

Como todos, solo que me da la sensación que vamos un pelín tarde.

Digamos que estamos haciendo el trabajo de hace 4/5 meses.

Después de ver que probaban en ángulo de giro en el circuito....

Cosa que se prueba en fábrica solo con un chasis sin motor...En el propio laboratorio de montaje!!

No me extraña ver los pits que hacemos... Ensayaron?? O ya en Australia veremos??

Veo cosas,detalles que no me gustan un pelo...

Incluso desde que no esta Ron veo desorden y si me apuras dejadez (física) de algunos miembros del equipo.

Está claro que Fernando es de los pocos que está a tope...

El resto se está dejando llevar por la desidia...Y no me extraña ...

No debe ser fácil tener el peor motor durante meses/años...

Mantenerse a tope está al alcance de muy pocos.

You Know, Fernando....

Aún así espero un milagro por parte de Honda...pero no van a hacer nada que no han hecho los demás...

Que no os engañen jejeje Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(16-03-2017, 08:32)GolfmkI escribió: Buenos días

Lo del banco de pruebas/dinamómetro???

Pues es lo normal vaya...

Cómo pensáis que lo han hecho hasta ahora?
Y el resto equipos??

Que se están centrando en varios tipos de pistones y simulando varios tipos de inyección etc...??

Como todos, solo que me da la sensación que vamos un pelín tarde.

Digamos que estamos haciendo el trabajo de hace 4/5 meses.

Después de ver que probaban en ángulo de giro en el circuito....

Cosa que se prueba en fábrica solo con un chasis sin motor...En el propio laboratorio de montaje!!

No me extraña ver los pits que hacemos... Ensayaron?? O ya en Australia veremos??

Veo cosas,detalles que no me gustan un pelo...

Incluso desde que no esta Ron veo desorden y si me apuras dejadez (física) de algunos miembros del equipo.

Está claro que Fernando es de los pocos que está a tope...

El resto se está dejando llevar por la desidia...Y no me extraña ...

No debe ser fácil tener el peor motor durante meses/años...

Mantenerse a tope está al alcance de muy pocos.

You Know, Fernando....

Aún así espero un milagro por parte de Honda...pero no van a hacer nada que no han hecho los demás...

Que no os engañen jejeje Wink

Hombre yo tanto, tanto... no llego a ver. Pero si que hay ciertas cosas, que pudieran indicar, visoñez o tardanza.


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