Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 13:27)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:25)GolfmkI escribió:
(16-03-2017, 12:44)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 23a8cc7807e8223c2cc9a91865846eb8.jpg]
Y otra lección !!!

Que grandes sois leches...

Estoy pensando que a mi hijo no le voy a educar yo....

Le voy a decir que todo lo que necesita saber de la vida lo puede encontrar aquí...

Que se instale tapatalk

Mala idea no es... pero que no se pase por el Bar jajajajajajaja

si quieres que tu hijo aprenda a escribir correctamente ,,no lo traigas    Amazed Amazed Amazed Amazed ,,jajajaja mejor se lo cuentas tu  a modo de cuento antes de acostarlo ,,jajajaj  XDDDDDDDDDD

#todo esto por el bien de la safety-criatura ,,XDDDDDDD
(16-03-2017, 13:26)Carreño escribió: La única solución para que esto funcione y no sea EL SHOW DE BERNIE HILL (II) es lo siguiente:
- Cada marca de motoristas un solo coche. Nada de varios motores en distintos equipos.
- Todas las marcas de motores dentro, cada uno que tenga equipo propio o que se asocie con una escudería montada ya...
- Normas básicas y claras en cada parte , en motor , en aerodinámica, en electrónica... etc.
- Permitir varias marcas de neumáticos que se compita en neumáticos, y sin reglas fijas... Si alguien hace unos neumáticos que aguantan la carrera allá el piloto. Vamos QUE SE VEA QUIEN ES FINO PILOTANDO y quien es un QUEMARRUEDAS...
- Limitar los contratos de pilotos a 2 años, con libertad sin cláusulas de rescisión, de forma que a los 2 años cada piloto cambie a donde más le guste...

Con todo esto haríamos que no haya equipos dominadores con pilotos dominadores durante lustros...

Libertad que bonita es la libertad.

Todo bien pensado , pero estas ideas son básicas en sí mismas si quieren que haya competición.

FUERZA Y HONOR
Ummm

Eso ya existía

En 2004 por ejemplo....

Pero claro

Toyota
BMW
Honda
Cosworth (solo motores)

Echaron a correr....

Por algo será

Y que no pongan la excusa de la crisis.

Simplemente saben como funciona esto y no quería seguir poniendo el culo!!!

Quizás (solo quizás) con el cambio de dueños se lo pueden replantear....

Pero Mercedes ya ha avisado , si me tocais las pelotas me llevo el balón que es mío... ( motorizan a media parrilla)...

Para que pase lo que dices hace falta un golpe de estado....
Y llegará....Pero me temo que ya con Fernando fuera...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(16-03-2017, 13:25)GolfmkI escribió:
(16-03-2017, 12:44)enrike hu fr escribió:
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: 23a8cc7807e8223c2cc9a91865846eb8.jpg]
Y otra lección !!!

Que grandes sois leches...

Estoy pensando que a mi hijo no le voy a educar yo....

Le voy a decir que todo lo que necesita saber de la vida lo puede encontrar aquí...

Que se instale tapatalk
No le presentes a enrike por Dios!!!!
(16-03-2017, 11:04)enrike hu fr escribió: Toto Wolff y Mercedes, dispuestos a dar una oportunidad a Robert Kubica

http://www.thebestf1.es/toto-wolff-merce...rt-kubica/


una buena noticia ,,,
Ya lo había visto ayer, caramba que ganas de volverlo a ver pilotando un F1 aunque no sé si físicamente estaría preparado para la F1 actual
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió:
(16-03-2017, 10:23)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!!!!!!!!

(15-03-2017, 19:53)spedrejon escribió: Una pregunta a todos.

Mclaren en sus deportivos de calle hace sus propios motores?, y si es así, que leches hacen con honda?

Creo que nadie le ha contestado, no?
Es que es una duda que yo también he tenido en más de una ocasión Wink

Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(16-03-2017, 12:36)Vicotrew escribió: Pues ya empiezan a aparecer noticias de que McLaren ya ha contactado con Daimler, los dueños de Mercedes:

http://www.bbc.com/sport/formula1/39290908
http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...54469.html
Zack ... - ¿ a cuanto tenéis el kilo ?
- Uff muy caroo
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 13:49)enrike hu fr escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-883029/

Renault no pretendía atacar a nadie con su aclaración sobre el aceite
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió:
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió:
(16-03-2017, 10:23)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!!!!!!!!

(15-03-2017, 19:53)spedrejon escribió: Una pregunta a todos.

Mclaren en sus deportivos de calle hace sus propios motores?, y si es así, que leches hacen con honda?

Creo que nadie le ha contestado, no?
Es que es una duda que yo también he tenido en más de una ocasión Wink

Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Después de la pretemporada que se ha tenido, veo acertado buscar fiabilidad, porque hay reglas nuevas, novatos en coches de media parrilla superior, menos ayudas en las salidas, ingredientes perfectos para una primera carrera loca, donde se puede rascar algún punto.
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió:
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió:
(16-03-2017, 10:23)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!!!!!!!!

(15-03-2017, 19:53)spedrejon escribió: Una pregunta a todos.

Mclaren en sus deportivos de calle hace sus propios motores?, y si es así, que leches hacen con honda?

Creo que nadie le ha contestado, no?
Es que es una duda que yo también he tenido en más de una ocasión Wink

Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

Honda hace motores V6 Twin-turbo de competición


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)