16-03-2017, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 22:19 por cpp2808.)
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
16-03-2017, 22:16
16-03-2017, 23:31
(16-03-2017, 16:32)NachoBcn escribió:No Nacho desde luego que no lo se simplemente es una impresión mía, es una especulación ,que ojalá no le echemos de menos, y nos olvidemos de el enseguida eso querrá decir que las cosas van bien.(16-03-2017, 10:00)motita1974 escribió: Buenos días amigos,yo también opino como algunos de vosotros que si tendremos fiabilidad pero no potencia como dices, Payo,otra cosa quería comentar,no echaremos de menos a Ron??,seria como fuese pero en esto tenia mucha experiencia en cuanto a dirección de su personal,me refiero en cuanto a la.desidia que comenta Gormiti, cuando el estaba la relajación en el equipo no existía, porque no lo consentir,porque Zac es yo lo veo más de cara a relaciones con patrocinadores y no tanto como de dirección de equipo,corregirme anime equivoco,bueno espero que haya alguien dentro que ponga las pilas y haga aque todos remen en la misma dirección porque si no el desastre, va a pasar a catástrofe.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
17-03-2017, 00:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017, 00:33 por grutxenka.)
(16-03-2017, 20:04)NachoBcn escribió: Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto. (16-03-2017, 20:32)payoloco escribió:(16-03-2017, 20:04)NachoBcn escribió: Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto.Y que por cuarto año consecutivo acabar en el podio sea casi una quimera... Yo es que no sé en qué momento hemos empezado a mutar de Correcaminos a Coyote, y nos han empezado a caer yunques en la cabeza, viendo como Honda pasa a ser ACME. Lo que si sé, es que un campeón de la talla de Fernando, no puede pasarse otro año, frustrado en un coche imposible, y peleando por las migajas. Alguien tiene que hacer algo para salir de esta pesadilla que nos hace despertarnos dentro de otra pesadilla.
17-03-2017, 00:32
(16-03-2017, 20:44)Madriles escribió:Qué crack!!!!!(16-03-2017, 11:11)Vicotrew escribió:(16-03-2017, 11:09)cpp2808 escribió: uffff los horarios son muy tempranos... Me he descojonao!!!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
17-03-2017, 00:39
(16-03-2017, 20:04)NachoBcn escribió: Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto. Mas razón que un santo. Yo personalmente no pienso aceptar eso como bueno.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
17-03-2017, 01:08
(17-03-2017, 00:39)elruf escribió:Perdonadme, pero acabar para mi ya sería la repanocha.(16-03-2017, 20:04)NachoBcn escribió: Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto.
17-03-2017, 01:20
(17-03-2017, 01:08)bitxo escribió:(17-03-2017, 00:39)elruf escribió:Perdonadme, pero acabar para mi ya sería la repanocha.(16-03-2017, 20:04)NachoBcn escribió: Lo que es una burrada es que estemos aceptando como bueno luchar por el 7°-14° puesto. Ya, pero no creo que te conformes con eso, ni mucho menos que lo des por bueno.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
17-03-2017, 02:29
Pese el desalentador panorama que tenemos, es un placer leeros, como siempre. Entretenida la lectura y buenas aportaciones, así que poco se puede añadir.
Sólo un apunte, sobre la posibilidad de que McLaren fabrique sus propios motores para la F1. Como bien habéis dicho McLaren ha llegado a fabricar motores propios, pero han tenido que contratatar ingenieros externos para llevar a cabo su desarrollo. Vamos, que ya para hacer el V6 híbrido nada de nada. Unámoslo a la nula experiencia en motores de competición y, sobre todo, tener que realizar una gran inversión, cosa que ahora no se pueden permitir. Honda es su salvación con esos 100 milloncejos. McLaren tiene crudísimo obtener patrocinadores en la F1, asunto grave porque la división de coches de McLaren debe su fama en gran parte al éxito de la escudería en Fórmula 1. No tiene nada que ver con Mercedes, por ejemplo. Romper ahora con Honda y cambiar de motorista me parece inviable para esta temporada. Cara a 2018 y próximos años el motor Mercedes les puede hacer un lavado de imagen y hacer que lleguen patrocinadores. Queda esperar a después de verano para ver dónde está el motor Honda y tomar una decisión. Yo lo veo así. Y creo que ya lo habéis dicho, pero McLaren también ha estado de bajón, porque ya tuvo motor Mercedes 2014 y no demostró estar a la altura en chasis y aero. Y ojo que en 2015 y 2016 el chasis y aero no eran nada de otro jueves. Y este año veremos, pero ya anda diciendo Boullier que el chasis es demasiado pesado.
17-03-2017, 09:33
Buenos días lloronas!!!
Dentro de una semana estaremos a punto de hacer una clasificación genial y una carrera sorprendente, porque tenemos a FER a los mandos. Y será un día estupendo... FUERZA Y HONOR |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 254 invitado(s)