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(23-03-2017, 14:01)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA? Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.
Yo creo que esa el la razón por la que tanto Mercedes como Ferrari da al otro como favorito. YA se sabe que como destaques, con los nuevos dueños probablemente vayan a por ti. El año que viene, y dependiendo de las diferencias de rendimiento de los motores ya se introducirán las primeras directivas con el fin de reducir diferencias (si se encuentran diferencias muy elevadas). Dentro de lo malo por lo menos es lógico pensar que a Honda le ofreceran alguna ayuda para igualarse al resto. Aunque estos son capaces de rechazar la ayuda, como si lo viera.......
Yo de todas formas lo de igualar motores no lo veo, es un campeonato de constructores, qué sentido tiene si luego les igualan en rendimiento?. Francamente lo único que veo factible para ver algo de espectáculo sería el tema de lastres como hacen en el DTM.
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(23-03-2017, 14:05)joaquinhrndz escribió: (23-03-2017, 13:54)ethernet escribió: (23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras...
Opino igual.
El puesto me preocupa menos.
Pues llamadme loco, pero yo espero algo más cercano a las 4 segundos. Siendo optimista a las 3.
Claro el nuevo Manor ahora que han dejado el puesto libre...
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(23-03-2017, 14:06)amanoth escribió: (23-03-2017, 14:05)joaquinhrndz escribió: (23-03-2017, 13:54)ethernet escribió: (23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras...
Opino igual.
El puesto me preocupa menos.
Pues llamadme loco, pero yo espero algo más cercano a las 4 segundos. Siendo optimista a las 3.
Claro el nuevo Manor ahora que han dejado el puesto libre...
Todo dependerá del motor. Ya sabemos que tienen un déficit grande de potencia, y si le sumamos que pueden ir capados por fiabilidad. Creo que no he dicho ningún disparate.
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(23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA? Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.
Facil, quedar 1º y 2º y el 2º a 0,5 segundos del tercero.
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Sois unos exagerados, la cosas está mal? Sí, tanto? no, no estamos a 3-4 segundos no, no somos el último equipo no. Rodando con el motor totalmente capado estabamos a 3 o menos segundos. Según palabras del propio equipo Sauber, esperan ser el último equipo y que el euipo más cercano sea Haas. Yo veo Q2 fácil y veremos si una vuelta mágica del más grande no nos da la Q3
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Leyendo el articulo sobre Brawn-Bernie que ha puesto German, se le hace a uno extraño pensar como coño hicieron lo de Honda-Brawn GP....
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23-03-2017, 14:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2017, 14:14 por ethernet.)
(23-03-2017, 14:02)Sergi13 escribió: (23-03-2017, 13:43)ethernet escribió: (23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió: (23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió: (23-03-2017, 13:03)santana escribió: Exactamente,
Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar... Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones
Son tubos de PITOT.
Para medir la velocidad del aire en esas zonas.
https://hernanleon1002.wordpress.com/fis...ubo-pitot/ Si, si. Sabemos lo que son jajaja
Nos referimos a la rejilla que hay sobre el pontón. En la primera foto se ve arriba y de refilón. Creo que hay otra por ahi donde se ve entera. Son de refrigeración.
Y entorpecen el flujo.
Restan eficiencia aerodinámica.
Pero si no las ponen se les quemará algo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(23-03-2017, 14:05)luiggi escribió: (23-03-2017, 14:01)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA? Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.
Yo creo que esa el la razón por la que tanto Mercedes como Ferrari da al otro como favorito. YA se sabe que como destaques, con los nuevos dueños probablemente vayan a por ti. El año que viene, y dependiendo de las diferencias de rendimiento de los motores ya se introducirán las primeras directivas con el fin de reducir diferencias (si se encuentran diferencias muy elevadas). Dentro de lo malo por lo menos es lógico pensar que a Honda le ofreceran alguna ayuda para igualarse al resto. Aunque estos son capaces de rechazar la ayuda, como si lo viera.......
Yo de todas formas lo de igualar motores no lo veo, es un campeonato de constructores, qué sentido tiene si luego les igualan en rendimiento?. Francamente lo único que veo factible para ver algo de espectáculo sería el tema de lastres como hacen en el DTM.
Realmente no se trata de igualar completamente prestaciones. Se trata de que entre todos los motoristas no haya una diferencia de rendimiento superior a unos valores establecidos. Yo sinceramente no tengo ni idea de como pueden conseguir eso. Me da que los equipos punteros se estan descojonando desde que oyeron la propuesta. Solo espero que Brawn les borre la sonrisa de un plumazo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA? Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.
Si la maFIA dice de medir rendimientos en los 3 primeros GP, lo lógico es que lo haga como mínimo hasta verano, (por no decir todo el año), ya que es más que evidente que los equipos más potentes esconderán rendimiento en esos primeros GP para evitar ser capados en 2018.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(23-03-2017, 14:08)joaquinhrndz escribió: (23-03-2017, 14:06)amanoth escribió: (23-03-2017, 14:05)joaquinhrndz escribió: (23-03-2017, 13:54)ethernet escribió: (23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras...
Opino igual.
El puesto me preocupa menos.
Pues llamadme loco, pero yo espero algo más cercano a las 4 segundos. Siendo optimista a las 3.
Claro el nuevo Manor ahora que han dejado el puesto libre...
Todo dependerá del motor. Ya sabemos que tienen un déficit grande de potencia, y si le sumamos que pueden ir capados por fiabilidad. Creo que no he dicho ningún disparate.
Añado...
GP ABU DHABI (Última carrera del año)
Pole: Hamilton: 1:38,755
Alonso: 1:41,106
Diferencia: 2,4 segundos
Yo creo que estamos mucho peor que terminamos, y peor que empezamos el año pasado a nivel de motor, que ya quedamos a 2,3.
Mucho tendría que cambiar la cosa para no estar más cerca de 3 segundos y si el motor encima tiene que ir capado 4 (esto último sería exagerado, pero posible tal y como está la situación)
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