Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-03-2017, 15:38)enrike hu fr escribió: (23-03-2017, 15:25)payoloco escribió: (23-03-2017, 15:18)ortu55555 escribió: (23-03-2017, 14:17)enrike hu fr escribió: Porqué no la han pintado naranja?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si como digo la idea es evacuar el calor interior, el color negro podría ayudar a atraer el calor.
Ya sabemos que los heavys en verano se cuecen
no es asi los heavys nos quitamos la chaqueta y la camiseta tambien ,,
,,el color negro serà por el material utilizado y a lo que esta destinado ,, en las fuentes de calor suelen ser negras ,y sin tener encuenta que el color es irrelevante ,, creo ???
#HeavyFlamenquitoSalserojazzistaTecnoclassic,,,,,
Si te quitas la camiseta porque hace calor.... eres cualquier cosa menos heavy
:-P
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(23-03-2017, 14:14)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 14:05)luiggi escribió: (23-03-2017, 14:01)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA? Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.
Yo creo que esa el la razón por la que tanto Mercedes como Ferrari da al otro como favorito. YA se sabe que como destaques, con los nuevos dueños probablemente vayan a por ti. El año que viene, y dependiendo de las diferencias de rendimiento de los motores ya se introducirán las primeras directivas con el fin de reducir diferencias (si se encuentran diferencias muy elevadas). Dentro de lo malo por lo menos es lógico pensar que a Honda le ofreceran alguna ayuda para igualarse al resto. Aunque estos son capaces de rechazar la ayuda, como si lo viera.......
Yo de todas formas lo de igualar motores no lo veo, es un campeonato de constructores, qué sentido tiene si luego les igualan en rendimiento?. Francamente lo único que veo factible para ver algo de espectáculo sería el tema de lastres como hacen en el DTM.
Realmente no se trata de igualar completamente prestaciones. Se trata de que entre todos los motoristas no haya una diferencia de rendimiento superior a unos valores establecidos. Yo sinceramente no tengo ni idea de como pueden conseguir eso. Me da que los equipos punteros se estan descojonando desde que oyeron la propuesta. Solo espero que Brawn les borre la sonrisa de un plumazo.
Yo lo de igualar los motores en rendimiento, creo que seria muy sencillo. No entiendo mucho de motores pero supongo que reducciendo el flujo de gasolina a los mercedes y ferrari y aumentandolo a los renault y honda, segun sus calculos, seguro que se igualaban bastante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 199
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
lo que podrian mirar es dar algo extra para equipos que no tiran(creo qque moto gp son ruedas pero no estoy seguro.)
una vez tienes resultados pues desaparecen esas ayudas...
no se,algo pero que iguale la cosa ,y cuando honda este en la pomada lo mismo.
se que no es justo pues los que corren mas es fruto de su curro¨(trampas aparte) pero para negocio seria lo ideal creo yo.
101x100 alonsista
Mensajes: 117
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
(23-03-2017, 16:19)richardbil escribió: (23-03-2017, 14:14)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 14:05)luiggi escribió: (23-03-2017, 14:01)German Sanchez escribió: (23-03-2017, 13:58)luiggi escribió: Cómo se va a gestionar por parte de los equipos punteros el tema de la futura igualdad de motores por parte de la FIA? Sobre todo Mercedes. Quiero decir, cuanto y como van a esconder en estas primeras carreras que es cuando quiere medir las fuerzas la FIA para que no les penalicen?
Es un arma de doble filo, si no escondes te pueden capar para el año que viene, y si escondes te pueden quitar muchos puntos al principio de esta, y alomejor te confías y luego te hacen falta porque Ferrari tiene un avion, o Renault da con la tecla a partir de la mitad del campeonato. Veremos como lo gestionan.
Yo creo que esa el la razón por la que tanto Mercedes como Ferrari da al otro como favorito. YA se sabe que como destaques, con los nuevos dueños probablemente vayan a por ti. El año que viene, y dependiendo de las diferencias de rendimiento de los motores ya se introducirán las primeras directivas con el fin de reducir diferencias (si se encuentran diferencias muy elevadas). Dentro de lo malo por lo menos es lógico pensar que a Honda le ofreceran alguna ayuda para igualarse al resto. Aunque estos son capaces de rechazar la ayuda, como si lo viera.......
Yo de todas formas lo de igualar motores no lo veo, es un campeonato de constructores, qué sentido tiene si luego les igualan en rendimiento?. Francamente lo único que veo factible para ver algo de espectáculo sería el tema de lastres como hacen en el DTM.
Realmente no se trata de igualar completamente prestaciones. Se trata de que entre todos los motoristas no haya una diferencia de rendimiento superior a unos valores establecidos. Yo sinceramente no tengo ni idea de como pueden conseguir eso. Me da que los equipos punteros se estan descojonando desde que oyeron la propuesta. Solo espero que Brawn les borre la sonrisa de un plumazo.
Yo lo de igualar los motores en rendimiento, creo que seria muy sencillo. No entiendo mucho de motores pero supongo que reducciendo el flujo de gasolina a los mercedes y ferrari y aumentandolo a los renault y honda, segun sus calculos, seguro que se igualaban bastante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me refiero a que técnicamente no se pueda hacer o llegar a controlar, seguro que sí, me refiero a que los motoristas dejarían de tener interés si el resultado es el mismo aunque tu motor sea muchísimo mejor. Se tiene que notar, por eso me refiero al DTM. no estoy seguro, pero creo que se hacen 2 mangas y según el resultado de la primera o bien se lastran los coches para la segunda, o bien se invierten posiciones. En cualquier caso se ha visto el rendimiento y cual es el mejor en la primera manga. Luego está lo demás para el tema del campeonato de pilotos, que con el tema de los lastres o posiciones, se nota quien tiene manos, quién es más completo, quién es capaz de remontar y puntuar sin perder la cabeza, en fin, un piloto.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Por si alguien ya no aguanta más y tiene mucho mono de F1 o realmente ocurre una hecatombe.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/0...s-android/
Mensajes: 250
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Buenas,
Escribo muy poquito al foro, porque disfruto mucho más leyendo todo lo que ponéis, pero en este caso, simplemente quería agradecer al mod el baneo de según que personajes, porque la verdad es que manda h****s lo que hay que aguantar con algunos. Que pesadez...!!! Gracias moderadores.
FORZA ALONSO...SIEMPRE!!!
Saludos foreros!
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Ya se me ha atragantado la comida viendo las noticias de F1 en la Sexta.
No puedo entender cómo un tipo tan atrabiliario y tendencioso cómo Pedrerol puede tener un reconocimiento tan inmerecido.
Una supuesta y fingida indignación por las burlas de otros pilotos a Fernando por su coche, y una rueda de opiniones sobre si Fernando terminará este año o no (una de ellas la del ínclito Villadeprat).
Y Fernando aguantando las imbecilidades de un graciosisimo Hamilton que se ve feliz sin competencia y huele a falso a kilómetros.
Vamos que aparece descartado para todo y para todos, mientras se le atribuye cara de circunstancia y resignación, y aparece ante todos como un pobre diablo.
Y claro, eso es con lo que se queda la peña en la castaña pilonga (que diría nuestro Carre).
¡ALONSO sobrevolando por encima de todos como siempre!
¡Ya llegará tu hora Fer!
Mientras tanto, paciencia y flema.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(23-03-2017, 16:49)perchy25 escribió: Por si alguien ya no aguanta más y tiene mucho mono de F1 o realmente ocurre una hecatombe.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/0...s-android/
Anda pero si está gratis ahora mismo!
Genial Perchy! Gracias
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Gracias a los moderadores por la limpieza.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
23-03-2017, 16:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2017, 16:57 por Vicotrew.)
(23-03-2017, 16:50)grutxenka escribió: Ya se me ha atragantado la comida viendo las noticias de F1 en la Sexta.
No puedo entender cómo un tipo tan atrabiliario y tendencioso cómo Pedrerol puede tener un reconocimiento tan inmerecido.
Una supuesta y fingida indignación por las burlas de otros pilotos a Fernando por su coche, y una rueda de opiniones sobre si Fernando terminará este año o no (una de ellas la del ínclito Villadeprat).
Y Fernando aguantando las imbecilidades de un graciosisimo Hamilton que se ve feliz sin competencia y huele a falso a kilómetros.
Vamos que aparece descartado para todo y para todos, mientras se le atribuye cara de circunstancia y resignación, y aparece ante todos como un pobre diablo.
Y claro, eso es con lo que se queda la peña en la castaña pilonga (que diría nuestro Carre).
¡ALONSO sobrevolando por encima de todos como siempre!
¡Ya llegará tu hora Fer!
Mientras tanto, paciencia y flema.
Grutxi... huyeeee! Huye de ver esos programas, es mejor ni pararse 1 minuto mientras haces zapping porque sino te pasa lo que te ha pasado... que te dan la comida.
(23-03-2017, 16:56)grutxenka escribió: Gracias a los moderadores por la limpieza.
+1.000.000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|