Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 09:49)amanoth escribió:
(25-03-2017, 09:47)enrike hu fr escribió: Alonso: "Da igual, hacer un punto, dos, cinco... No me va a cambiar mucho. Yo quiero ganar o estar en el podio". #F1

A esa respuesta le falta la pregunta del periolisto de turno.

Alonso: "Me sigue pasando lo mismo. Piso el piano de la última y cuando acelero no tengo potencia" #F1
(25-03-2017, 09:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:34)susa escribió: Otro año de dominio aplastante de Mercedes no se soporta. Así que Ferrari estará cerca. No tengo ninguna duda que los Pirelli favorecerán a Ferrari.

Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Jacint, el Ferrari se parece como un huevo a una castaña al mercedes.

Estais desbarrando.

Yo no he dicho que se parezcan, sinó que los dos son super/hypes estables.

El truco de Mercedes lo tiene también Ferrari, y ya sabemos cómo.
2007 vs 2016 Q2:
ALO -> 1'25"425 / 1'26"125 -> 0,7 décimas mejor que el año pasado
HAM -> 1'23"251 / 1'24"605 -> 1,35 sg mejor que el año pasado

2007 vs 2016 Q3:
HAM -> 1'22"188 / 1'23"837 -> 1,6

En dato comparativos mercedes con la nueva reglamentación de 2017 su coche ha mejorado el doble que el mclaren.
(25-03-2017, 09:51)amanoth escribió:
(25-03-2017, 09:50)susa escribió:
(25-03-2017, 09:44)amanoth escribió:
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:34)susa escribió: Otro año de dominio aplastante de Mercedes no se soporta. Así que Ferrari estará cerca. No tengo ninguna duda que los Pirelli favorecerán a Ferrari.

Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Ese es el otro mantra, al mediocre son todo ayudas, luego pasara la temporada, Ferrari involucionará, le superará RB porque unos van un poco hacia delante mientras los otros retroceden, pero "ayudan a Ferrari"...

Bored Bored

Yo no tengo ninguna duda que a Ferrari le están ayudando. Otra cosa será cuando Mercedes apriete. Que esa es otra, para ayudar a Ferrari hace falta la colaboración de Mercedes.

¿Porque iban a ayudar solo a Ferrari cuando es más fácil tener a todos los coches de la parrilla en menos de 2 segundos y que haya competición de verdad?

Es más, sólo con quitar este engendro de motores híbridos ya se igualarian mucho las prestaciones.

Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.
(25-03-2017, 09:53)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:51)NachoBcn escribió:
(25-03-2017, 09:41)JACINT escribió:
(25-03-2017, 09:34)susa escribió: Otro año de dominio aplastante de Mercedes no se soporta. Así que Ferrari estará cerca. No tengo ninguna duda que los Pirelli favorecerán a Ferrari.

Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.

Jacint, el Ferrari se parece como un huevo a una castaña al mercedes.

Estais desbarrando.

Yo no he dicho que se parezcan, sinó que los dos son super/hypes estables.

El truco de Mercedes lo tiene también Ferrari, y ya sabemos cómo.

el truco està en el lado electronico del coche y en el dominio de conocimiento en cuanto a entrega de potencia en cada curva ,,no creo que sea solamente de tipo mecànico , hay màs ,, seguro ;;;;
(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.

Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.

Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.

El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pues hasta aquí hemos llegado hoy. Pasen ustedes un buen sabado.

(25-03-2017, 09:16)motita1974 escribió: Fernando te sale todo bien y estas 13º,como duele esto madre mía,y lo que más me joroba es que Vettel esté arriba.No me jorobes, que asco de verdad.
Y ese no es el problema, Ferrari tiene que ganar si o si, ya le toca y este año nadie lo ha comentado pero creo que casi han igualado motor con Mercedes y veremos si con Neumáticos Mierdelli hechos a medida para Ferrari, esto marque la diferencia, de ahi las quejas de la suspensión. Sin estar la momia ya lo tienen escrito, me dan ganas de vomitar solo de pensar a empezar a ver a dedoman otra vez ganando.

Bueno respecto a Maclata me ha sorprendido, han conseguido acabar la calificación, no tengo tan claro que pasen de las 20 vueltas en carrera, sumándose a esto que Fer sale desde atrás con muchos paquetes alrededor, me da miedo la primera curva.

Ya me enterare por vosotros, ya que este año ya no vuelvo a madrugar por ver sufrir a Fernando arrastrase con el tractor naranja.

Hostiazo monumental el de Roviestar, un adivino el Alierta comprando los derechos de la F1 asociado a un posible resurgir de Fernando en las victorias, cosa que no se dio ni se dará ya más, mientras esté en Mclatas-Jonda, y ya le está vendiendo los derechos hasta a la competencia. Y lo malo es que quitando a Vodafone el resto de operadores ni la querrán, para que la vean 4 gatos.

Fernando acabará esta temporada en MH, no va ha perder 37 millones de Euros, no es precisamente *****, Honda le ha hundido la carrera y no les va ha perdonar ni un céntimo, por eso pienso que se va seguro de la F1. Le van a cerrar todas las puertas, nadie está a la altura de Fernando para ficharle, solo Mercedes y ahí mientras sigan siendo los mejores no lo querrán. Nadie quiere al mejor en sus filas si no eres lo suficientemente competitivo, es mucha presión para el equipo. Eso le pasó a Ferrari y le está pasando Mclaren.
Si Maclaren tuviera durante estos tres años a 2 medianas nadie hablaría de sus fracasos de los últimos 3 años y su plan de ser competitivos a largo plazo. Pero si tienes al mejor, cabreado por el vacile de Motor que le das cada año lo lógico es que estalle y te mande a la ***** por la radio.







Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
yo creo que este circuito nos viene mal por los baches.
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 10:08)BELAY escribió: yo creo que este circuito nos viene mal por los baches.

Que no vayan a Mónaco entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)