Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
en el vocabulario Alonsista "imposible" no existe ,,,
(27-03-2017, 18:46)Formulero escribió:
(27-03-2017, 16:56)Carbono 14 escribió: Yo veo a Fernando en Mercedes el año que viene, y os doy mis razones.

Alonso no se va a quedar más tiempo en un equipo luchando por puntuar, y siendo optimista, lo mejor que puede conseguir este año es algún podio en la segunda mitad del campeonato. Con este panorama, ¿creeis que Alonso va a renovar? Yo no lo creo. Ya no valen más promesas.

¿Y a qué otro equipo se iría? Pues a uno con el que pueda ganar el mundial. O Red Bull, o Ferrari o Mercedes. Y de estos tres me quedo con Mercedes. No le veo en Red Bull ni volviendo a Ferrari.

Este año parece que no ha fichado por Mercedes por el contrato que tenía con McLaren, dicho por Toto Wolff. Ese problema ya no existe el año que viene. Otro inconveniente que quizás había para fichar por Mercedes es que Hamilton tuviera por contrato ser el número 1 del equipo, algo que Fernando no aceptaría. Pero al renovar le pueden decir a Ham: este es tu nuevo contrato, lo tomas o lo dejas, y no le quede más remedio que compartir equipo con Fer si quiere continuar en Mercedes. Pienso que cuando contrataron a Bottas lo hicieron pensando en un sólo año para dejar abierta la puerta a Alonso. Y si Hamilton se pirase, pues renuevan a Bottas que se queda junto a Alonso en Mercedes.

Vale que son sólo suposiciones, pero no lo veo descabellado. Y menos aún si este año tienen a Ferrari dando guerra. ¿Y qué mejor para el espectáculo que juntar de nuevo a Fernando con Hamilton?
Mi opinión es que con Hamilton en Mercedes es imposible que Alonso vaya ahí, por distintas razones. Cabría la posibilidad si Hamilton se cansa de la F1 estilo Rosberg, gana el cuarto mundial y decide retirarse, o si la lía gorda y en Mercedes deciden deshacerse de él. Pero juntar a los dos pilotos más talentosos de la parrilla sería una bomba atómica, si lo pasaron mal con Rosberg y Hamilton, los problemas se multiplicarían. Muy pocas posibilidades con el inglés ahí, el tren de Mercedes ya pasó cuando Fernando pudo irse con Brawn. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, este creo que es uno de ellos
Yo no diría imposible sabiendo que Mercedes se interesó por Alonso para sustituir a Rosberg.
(27-03-2017, 18:39)amanoth escribió: Payo yo no he dicho "el motor Honda no es bueno ni malo" eso lo interpretas tu, en base a esa interpretacion pones una analogia, una vez más exagerada y sin sentido, atribuyendome cosas que no he dicho.

Si algo "no funciona" no se puede saber si es "bueno" o "malo" porque precisamente no esta cumpliendo con su "correcto funcionamiento", una vez este en su "correcto funcionamiento" se podrá decir si es "bueno" o "malo".

#BarrioSesamo #CapitanObvius

P.D.: Alonso le dijo no a Mercedes.

Sera HOY no, de hecho cuando comentan la situación de contrato en vigor, es porque es un "si, pero", si fuera un no, daría igual esa situación contractual.
(27-03-2017, 17:47)payoloco escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

Me atrevería a decir que estás suponiendo que ambos coches han tenido el mismo aumento de carga aerodinámica. 


Y yatusabe que eso no es así....y por tanto afectaría a las velocidades punta. 
El problema y lo que ha venido pasando estos últimos años es que Mercedes ha corrido con MÁS carga aerodinámica y aún así ha hecho más punta que nosotros. 


Este año creo que sería lógico pensar que McLaren todavía no ha soltado el 'arsenal aero'. Porque entonces el coche no coge ni los 270. 


La diferencia en cv yo creo que es más de lo que nuestros cerebros pueden siquiera comprender.
Yo creo que por ahí andan. 

Incluso si me apuras, con el poco rake Mercedes puede ser que genere algo menos de drag.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 17:55)fa4ever escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

Aparte de que la velocidad depende de la potencia, también depende de las resistencias que se encuentre, como es la aerodinámica, etc. Entre dos coches iguales podemos hacer el razonamiento, pero entre dos tan diferentes como Mercedes y Mclaren, es arriesgado.

También hay que tener en cuenta que aunque la velocidad máxima depende de la potencia máxima, El TIEMPO en recorrer una distancia determinada depende de como es la curva de potencia (o la curva de par, que vienen a decir casi lo mismo).

¡Es posible que dos coches con la misma potencia máxima uno quede mucho más atras que otro al dar una vuelta? Ademas de la Pmax, hay que ver como se entrega...

Por supuesto, pero llevo desde 2014 haciendo estimaciones de potencia así, y la diferencia con la realidad es muy poca. 

Y si no haz números con estimaciones razonables y verás que es así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 18:14)NachoBcn escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: ....
Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 
....

O que no los ha usado!!!

http://www.thebestf1.es/toto-wolff-resig...a-vencido/

Igual es cosa mía. Pero veo 'sobre actuación' en las declaraciones de Totto.
Los valores para Williams y Force India son parecidos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 18:22)Musashi escribió:
(27-03-2017, 18:09)Alano_Spanol escribió:
(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:

En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.

Hamilton pasó de 328 a 325.9.

Kimi de 325.9 a 322.6.

En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho. 

Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses. 

Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno. 

Honda 20 y 30.

Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña.... 

Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación. 

En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV. 
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.

Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable. 

Pronto estamos saliendo de 7°.

(27-03-2017, 17:44)Monza06 escribió: Ya se quien tiene todo el pegamento... ethernet...


Que rulen el Loctite (Patrocinador McLatas) y el Supergen Hispánico (FA)...

A ver si spabilamos a los HRD Sakura-San..
que el Honda NO Handa..

Big Grin  Big Grin  Big Grin 

[Imagen: megagluescientist-625x323.jpg?fit=625%2C323]

Beaten


jajajajjajajjajajjajajja  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Impresionante ethernet, es admirable tu forma de espolear el optimismo del foro. Cuando estamos muchos hundidos en una espiral de negatividad viéndolo to negro, llegas tu haces una cuentas y nos volvemos a venir arriba y que gire la noria.

Tiempos muy chungos para nuestro idolo pero si se cumple eso que dices a partir de BCN nos salimos

Para mi este post era cualquier cosa menos optimista. 

Estamos a 160 CV en carrera. 

Probablemente en calificación a 80.

Los 80 de carrera son "sencillos'. 

Los otros, o vienen de fuera de Sakura o nunca van a llegar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 13:55)ethernet escribió: De hecho, en F1 hay un periodo de 6 meses para pasar de un equipo a otro.

Pero fichar a medio Mahle y pagarles una talegada, pueden hacerlo mañana.....
Sí, por ejemplo Verstaineken el año pasado.

Pero bueno, sabemos que Red Bull tiene cuatro coches y que cuando fue necesario, lo demostraron.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(27-03-2017, 18:28)Airturu escribió: Lo peor del fin de semana no es lo mal que va el mclaren...(ya que todos lo esperábamos)...
Lo peor es ver que no hay equipo disponible para el corto plazo:
Si Botas no lo hace mal no le bajan ni locos del coche...
A ferrari no vuelve...
Y a Red Bull le sobran los pilotos...

Lo más triste son las perspectivas de futuro...
En 2018,  Mercedes está perdiendo el culo por fichar a Fernando. 

Red Bull va llegar con mucha fuerza. Este circuito es de motor. Espera a verlos en el sector revirado de China. Y cuando Renault traiga su evo, serán muy jodidos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-03-2017, 18:39)amanoth escribió: Payo yo no he dicho "el motor Honda no es bueno ni malo" eso lo interpretas tu, en base a esa interpretacion pones una analogia, una vez más exagerada y sin sentido, atribuyendome cosas que no he dicho.

Si algo "no funciona" no se puede saber si es "bueno" o "malo" porque precisamente no esta cumpliendo con su "correcto funcionamiento", una vez este en su "correcto funcionamiento" se podrá decir si es "bueno" o "malo".

#BarrioSesamo #CapitanObvius

P.D.: Alonso le dijo no a Mercedes.
Literalmente dices: "Honda no ha hecho un motor malo, de momento ha hecho un motor que no funciona"
jajajaj venga tio, dime que es coña. Dime que tratas de ser sarcástico y que de verdad no piensas la primera parte de la frase justificándola con la segunda parte. 


Y si te he puesto una exageración es para que veas lo absurdo de tu razonamiento!!! 
Si algo no funciona, pues no funciona!! Pero que algo no funcione YA ES MALO!!!! 
jajajaj eres el colmo tio jajajaj que grande eres 


"Al final los intentos por fabricar el portal de teletransporte han sido inútiles, no funciona. Pero eso no signfica que sea malo el portal de teletransporte, eh!?"

"La bomba no explotó. Pero eso no signfica que la bomba sea mala eh!?"

"Nada, que no hay manera de abrir este pistacho. Pero eso no signfica que el pistacho sea malo eh!?"

#DefendiendoLoIndefendibleOneMoreTime   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)