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Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#91
(07-07-2011, 15:34)MB1 escribió:
(07-07-2011, 08:52)miranda escribió: Es cierto que le cuesta reconocer los errores (claro que algunas veces lo que consideramos errores es posible que no sea tal, por ejemplo en las salidas alguna fue por el embrague y no error de él), pero ese defecto ya lo va corrigiendo. Y sobre lo de que se equivocó al ir a Ferrari no creo que ningún piloto esté de acuerdo contigo. No es sólo historia, es que ese equipo es uno de los que lucha por el mundial siempre (las excepciones son las que no está luchando por él, mientrras que el resto es al contrario). Es cierto que actualmente red bull está dominando, pero nadie puede asegurar que eso seguirá así unos cuantos años, en cambio de que Ferrari sí etará ahí la seguridad es amplia. Cuando se fue de mclaren tenía varias ofertas, entre ellas no estab red bull, y seguro que muchos hubiesen preferido para Fernando alguna de las escuderías de japón o BMW, pues si lo hubiese hecho se habría equivocado. Se fue a Renault, y creo que acertó, sobre todo con el contrato que hizo, de sólo un año para ver qué temporada haían unos y otros y qué nuevas ofertas tendría. Y creo que lo hizo ya pensando en Ferrari. En 2008 (para 2009) sí tuvo ya la oferta de red bull, pero también la de Ferrari con un contrato abierto para cuando pudiesen echar a un piloto (kimi), pero éste tenía un contrato con dos años autorenovables que hizo efectivo y echarlo con dos años de antelación era algo que no podían asumir, así que visto lo que estaba haciendo los dos equipos (recordemos la temporada 2007) es lógico que se decantara por Ferrari. Fernando ya firmó por Ferrari en 2008, así que sólo podía ir a red bull por una temporada, la del 2009 (recordemos las declaraciones del jefe de red bull diciendo que sí querían a Fer, pero que lo querían con un contrato de larga duracción y que Fer sólo podía firmar por una temporada porque ya tenía contrato con Ferrari (después tuvo que rectificar las declaraciones lógicamente porque era algo confidencial, pero eran ciertas). Así que yo creo que Fernando no se equivocó, que la decisión lógica era la que hizo, y además sigo creyendo que acertó. En red bull puede que hubiese ganado dos mundiales más, pero también puede que los gane con Ferrari. Los "y si.." nunca son certezas, la certeza es que está en Ferrari, que están trabajando mucho, que se están renovando bajo sus indicaciones y que es feliz. Ah! y que a pesar de lo bueno que es el coche de red bull el año pasado estuvo a punto de ganarlos, y este tienen tanto miefdo de él aunque esté a 100 puntos que todos se meten con Ferrari y no con mclaren a pesar de que éstos est´n más cerca. Por algo será

De ahí a decir que prefiere ser piloto de Ferrari que tener cuatro mundiales HAY KILÓMETROS.

De eso estamos hablando.

Sí, pero él en ningún momento dice que prefiere ser piloto de Ferrari que tener 4 mundiales. En primer lugar porque ya tiene dos y los tiene igual aunque sea piloto ferrari, y en segundo porque el otro, o los otros dos podría tenerlos o no. Y por último, aunque tuviese un mundial más (o dos) no le asegura que tuviese más ni que en el futuro no pueda tenerlos con Ferrari, que es por lo que están trabajando. Quiero decir que estoy segura de que Fernando sabe que si estuviese en red bull y las cosas fuesen como son ahora (¿quien asegura que la FIA hubiese permitido los escapes sopladores estos dos años?) y el equipo no hiciese como hizo mclaren, seguro que ya tenía dos mundiales más, pero también está seguro que antes de restirarse conseguirá esos mundiales con Ferrari, con lo cual tendrá la misma cantidad de mundiales pero además con Ferrari, con todo lo que ésto significa, y además estando agusto con el equipo, cosa que no era seguro con otro
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#92
(07-07-2011, 15:30)MB1 escribió:
(07-07-2011, 08:51)amanoth escribió: Solo por esa frase ya pierdes toda la razon que puedas tener en el resto de tu argumentacion. Sino opinan como tu son "fans que se ponen extremistas".

El resto no merece la pena ni comentarlo porque estas tan convencido que eres incapaz de siquiera intentar ver otros puntos de vista.

Un saludo.

Es el ejemplo que quería poner. No dices nada en concreto porque no sabes qué responder.

Claro es que me has dejado sin argumentos Undecided
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#93
(07-07-2011, 16:29)miranda escribió: Sí, pero él en ningún momento dice que prefiere ser piloto de Ferrari que tener 4 mundiales. En primer lugar porque ya tiene dos y los tiene igual aunque sea piloto ferrari, y en segundo porque el otro, o los otros dos podría tenerlos o no. Y por último, aunque tuviese un mundial más (o dos) no le asegura que tuviese más ni que en el futuro no pueda tenerlos con Ferrari, que es por lo que están trabajando. Quiero decir que estoy segura de que Fernando sabe que si estuviese en red bull y las cosas fuesen como son ahora (¿quien asegura que la FIA hubiese permitido los escapes sopladores estos dos años?) y el equipo no hiciese como hizo mclaren, seguro que ya tenía dos mundiales más, pero también está seguro que antes de restirarse conseguirá esos mundiales con Ferrari, con lo cual tendrá la misma cantidad de mundiales pero además con Ferrari, con todo lo que ésto significa, y además estando agusto con el equipo, cosa que no era seguro con otro

"Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."

Eso no se lo cree ni él. Por eso fichó por McLaren, y con la firme convicción de retirarse joven, ¿no?

"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo." ESTE SÍ ES EL ALONSO DE SIEMPRE.
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#94
(07-07-2011, 16:49)MB1 escribió:
(07-07-2011, 16:29)miranda escribió: Sí, pero él en ningún momento dice que prefiere ser piloto de Ferrari que tener 4 mundiales. En primer lugar porque ya tiene dos y los tiene igual aunque sea piloto ferrari, y en segundo porque el otro, o los otros dos podría tenerlos o no. Y por último, aunque tuviese un mundial más (o dos) no le asegura que tuviese más ni que en el futuro no pueda tenerlos con Ferrari, que es por lo que están trabajando. Quiero decir que estoy segura de que Fernando sabe que si estuviese en red bull y las cosas fuesen como son ahora (¿quien asegura que la FIA hubiese permitido los escapes sopladores estos dos años?) y el equipo no hiciese como hizo mclaren, seguro que ya tenía dos mundiales más, pero también está seguro que antes de restirarse conseguirá esos mundiales con Ferrari, con lo cual tendrá la misma cantidad de mundiales pero además con Ferrari, con todo lo que ésto significa, y además estando agusto con el equipo, cosa que no era seguro con otro

"Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."

Eso no se lo cree ni él. Por eso fichó por McLaren, y con la firme convicción de retirarse joven, ¿no?

"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo." ESTE SÍ ES EL ALONSO DE SIEMPRE.

¿Cuando nos han cambiado a Alonso que no nos hemos enterado? Dodgy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#95
(07-07-2011, 16:49)MB1 escribió:
(07-07-2011, 16:29)miranda escribió: Sí, pero él en ningún momento dice que prefiere ser piloto de Ferrari que tener 4 mundiales. En primer lugar porque ya tiene dos y los tiene igual aunque sea piloto ferrari, y en segundo porque el otro, o los otros dos podría tenerlos o no. Y por último, aunque tuviese un mundial más (o dos) no le asegura que tuviese más ni que en el futuro no pueda tenerlos con Ferrari, que es por lo que están trabajando. Quiero decir que estoy segura de que Fernando sabe que si estuviese en red bull y las cosas fuesen como son ahora (¿quien asegura que la FIA hubiese permitido los escapes sopladores estos dos años?) y el equipo no hiciese como hizo mclaren, seguro que ya tenía dos mundiales más, pero también está seguro que antes de restirarse conseguirá esos mundiales con Ferrari, con lo cual tendrá la misma cantidad de mundiales pero además con Ferrari, con todo lo que ésto significa, y además estando agusto con el equipo, cosa que no era seguro con otro

"Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."

Eso no se lo cree ni él. Por eso fichó por McLaren, y con la firme convicción de retirarse joven, ¿no?

"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo." ESTE SÍ ES EL ALONSO DE SIEMPRE.
Dices

["Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."

Eso no se lo cree ni él. Por eso fichó por McLaren, y con la firme convicción de retirarse joven, ¿no? ]



Y precisamente por lo que pasó en mclaren cambió en algunas cosas. Ahora aprecia otras cosas ADEMÁS de ganar y ya no quiere retirarse pronto, precisamente porque quiere ganar y sabe que le costará un poco de tiempo

[No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo." ESTE SÍ ES EL ALONSO DE SIEMPRE]

Y creo que sigue lo mismo, por eso sale en cada carrera para ganar, y sigue luchando cuando está fuera de la pista en la fábrica, se implica con los ingenieros y está haciendo el equipo a su gusto, para ser de nuevo campeón del mundo. Lo único que digo es que quizás él prefiere la posibilidad de ganar sintiendose así en el equipo que la posibilidad de ganar no sabiendo cómo sería tratado. Hay que recordar que no se sabe si estando en red bull hubiese ganado o no. La pregunta no era ¿prefieres ganar dos mundiales con red bull o estar en Ferrari y no ganar ninguno?. A esa pregunta no dudo que diría que prefiere los dos mundiales con red bull
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#96
Es posible que FER sea el único piloto al que le cuesta reconocer un error suyo….es que es asín de raro

Es posible porque algunas veces, también le cuesta reconocer que un error no es suyo…y se autoinculpa para proteger al equipo!!! (pero esto último que no trascienda por favó)

Alonso simplemente contesta a la preguntita cerrando filas con su equipo cuando pintan bastos…..otra cosa es destripar sus declaraciones para demostrar falsamente lo que cada uno quiera….
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#97
Bueno, Alonso ahi se columpia un poco, ni sabe si habria ganado algun mundial mas y ni mucho menos si seria mas o menos feliz, es utopico presuponer situaciones de algo que podia haber pasado si se hubiera dado esta o aquella situacion.

La maxima aspiracion de cualquier piloto es ser campeon del mundo, forrarse de pasta y a ser posible, ser feliz dentro del equipo.
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#98
Estar en Ferrari no es mejor que ganar un mundial. Creo yo,pero no voy a darle más vueltas.
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#99
-Tuviste una oferta de Red Bull y la rechazaste, ¿te arrepientes?

" No, no, porque quizás tendría tres o cuatro campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como soy ahora ni conduciría un Ferrari. Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."


Subrayo lo que solo es un guiño más a Ferrari para seguir haciendo equipo (como mínimo hasta 2016)

que queréis que diga? que se arrepiente de estar en la Scudería??? jajajajaja
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buenasss

AntonioLuis... ya te aseguro que no me he perdido nada de nada...

y... ¿¿¿me lo dices o me lo cuentas???... mal andariamos si en ferrari no estuvieran haciendo intentos para mejorar, ese es el trabajo que tienen todos en la escuderia en las areas que les competan a cada uno... pones de manifiesto algo que es evidente, creo que a nadie se le escapa eso, porque lo contario ya seria el colmo de la ociosidad, del abandono y de las pocas luces... seria propio de alguien que ya ha abandonado que de alguien que quiere luchar...

y... lo que no creo para nada es que ahora mismo los de RBR le tengan miedo al rojo... en todo caso le deberian tener miedo a quien realmente lo da... o sea a la maFIA... y a los cambios de legalidad que imponen a mitad de temporada... veremos despues de los sopladores que es lo que sera pasto de un nuevo "toqueteo", porque ahora mismo todos los demas solo pueden equipararse en funcion de que sea la maFIA la que actue metiendo cucharada... y en cuanto a otros miedos se refiere, en un futuro "cercano", quizas, aunque todo esta por ver... digo futuro "cercano" y espero que asi sea, porque si es futuro "lejano" alonso se va a ir de ferrari tal como entro... en todo caso, el miedo que les entre a los de RBR por culpa de los otros, sera proporcional a lo que ferrari y otros sean capaces de hacer en I+D+I... si nadie es capaz de inventar nada ni de desarrollar nada ni de innovar nada, que es la unica manera factible, sin que actue la maFIA, de hacer saltar por los aires el actual status quo, a todos solo les quedara sobrevivir en la competicion a remolque de que sea la maFIA la con sus "cositas" a mitad de temporada, se cargue el orden imperante y a los que sobresalen, para que todos puedan ponerse a la altura para poder competir... ya paso eso en el 94, casualmente con Newey tambien como ingenioso protagonista, con los williams de los 90... el coche evolucion de la saga del año 93 tenia una superioridad tan abrumadora que los de la maFIA tuvieron que desnudarlo del todo para 1994...

y... seguro que durante todo este tiempo de dimes y diretes y ya con la prohibicion en modo efectivo y encima de la mesa, en RBR han estado todo el tiempo mas pendientes de ellos mismos y de solucionar el problema de su casa y no tanto de los demas y de las casas ajenas... que bastante deben tienen con lo suyo... ahora deben estar mucho mas preocupados por como todo este trapicheo de las normas les va a afectar a ellos, porque como poseedores de los secretos industriales son los que tienen el sistema mas optimizado... de todas formas... ¿¿¿como van a tener miedo los que son inventores y tiran del carro, de todos esos que no desarrollan, de todos esos que tan solo les copian y van a remolque???... jajajaja... creo que eso es el mundo al reves... ¿¿¿como va a tener miedo la pantoja verdadera de la pantoja de puerto rico???... jajajaja...

y... creo que la prohibicion es arma de doble filo... quizas intentan cortarle las alas a RBR, pero lo que puede ocurrir es que se carguen todo lo que han avanzado los otros y hacer que las diferencias se vuelvan ha hacer mas patentes... los de RBR son los que marcan la tendencia en cuanto a diseño en F1, son los dueños de los secretos industriales, de los inventos y son los que hacen funcionar esos inventos de manera optima, eso les confiere una ventaja competitiva que los otros no tienen, porque el que es inventor sabe cual es el potencial de aquello que inventa y por tanto es el que sabe explotar mas y mejor el invento en todas sus lineas de desarrollo... los que copian, estan trabajando con esos inventos en modo suboptimo, porque no tienen esa llamada ventaja del inventor... asi que ya veremos como afecta la medida, si la medida les afecta mas sobremanera a los que copian que a los inventores y todo es un jarronazo de agua fria...

y... por ultimo... jajajaj... personalmente creo que nos vamos a llevar sorpresas pero para mal...

saludos pa tos.

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